PDA

Ver la Versión Completa : quiero una moto!!!

Rogher
07-feb-2013, 11:19
hola a todos!!!

bueno les cuento, quiero adquirir mi moto y no se cual seria la mejor opción me gusta el estilo de la EVOne pero no c que tan buena sale y si se ajusta a mi yo mido 1'85 y peso 85 kilos, no ce si la EVO 125 sea suficiente para mi o si es mejor que adquiera la 150 cc pero no c se me hace que no tienen casi diferencias me gustaria que me ayuden y que me digan las diferencias que manejas estas dos ya que se ajustan mucho con mi bolsillo pero si adquiero la 150 que el gasto de gasolina sea justificable con las ventajas frente a la 125....

agradesco sus opiniones y consejos...... http://www.vivetumoto.com/foros/images/smilies/biggrin.gif

difr500
07-feb-2013, 13:30
A mi me parece muy buena la Suzuki GS150R, excelente máquina, también la Boxer 150 de Auteco es excelente y su precio es muy bajo para ese motor. La diferencia entre el consumo de una 125 o una 150 no es muy grande, más si importa las revoluciones a las que ande, si busca economía a la fija una 125, si eventualmente la busca para recreación, es importante que sea 150.

carey75
08-feb-2013, 20:18
otra opción seria la libero 125 que es la misma antigua ybr 125 muy buena moto y esta a un precio muy competitivo a mi gusto seria una muy buena opción, por fuerza muy bajo consumo y excelente calidad y respaldo Yamaha. espero tome la mejor decisión. y es mejor la reventa cuando la decida vender no pierde tanto.