PDA

Ver la Versión Completa : quiero mi renegade!!!

Rogher
07-feb-2013, 15:56
hola!!

ME ENCANTA ESA MOTO!!!!!!!
me parece que tiene un estilo muy vacano pero e escuchado cositas de ella y en especial de la marca UM, que el servicio post venta es pesimo, que te la demoran en entregar que le fallan muchas cosas y que en general la moto se queda mucho en fuerza y no corre????
todo esto es verdad?????
también me gustaría saber
- que vel max alcanza
- cuanto rinde por galon
- que tan caros y difíciles son de conseguir los repuestos
- que tan difícil de manejar es
y si alguien que la tenga me daría una vuelta XD jajajajaj o por lo menos me dejara ver bien la moto ya que los amigos que tengo con moto son solo deportivas o streed y no me gustan....

Y POR FAVOR GENTE QUE CONOZCA LA MOTO PORQUE NO FALTAN LOS QUE SOLO AMAN LAS JAPONESAS.....

efrain27
07-feb-2013, 19:15
La verdad la moto puede ser buena pero muchos compañeros reconocen que lo malo es la representación y eso es muy importante a la hora de andar y sobre todo a la de venta en el futuro por que se deprecia mucho por esos detalles y que los repuestos no se consiguen fácil. por ese valor me iría mejor por una TVS Apache 180 mejor maquina, mas liviana y mas soporte post venta. Así anda uno mas tranquilo.

DAPERMANIA
02-abr-2013, 04:47
si pero la apache no parece harley

frank_jruiz
02-abr-2013, 10:20
hola David, soy Frank el director de VTM Custom las rodadas son los días jueves a las 7 pm, hacemos también salidas los fines de semana, tenemos motos desde 175 cc hasta 1800 cc en nuestra pág. de face encontraras todos los eventos que realizamos al igual que en la pag www.vivetumoto.com , te esperamos y puedes mirar las motos.

ROCKER3025
06-jul-2013, 08:12
buen dia

don roger al fin sela compro =??? que tal le salio, como le ha ido con los repuestos

saludos..