PDA

Ver la Versión Completa : Facebook

difr500
13-feb-2013, 11:44
Estimados compañeros moteros. He visto que a veces se coloca información importante en la página de Facebook de VTM, mas no se publica o se publica con tiempo de diferencia en la página Web. Muchos tenemos restringido Facebook en nuestro trabajo y/o lugar de estudio, por lo que no siempre nos podemos enterar de dicha información. Me gustaría sugerir que la información importante sobre VTM y sus salidas se colocase de primeras, o al menos al mismo tiempo en la página Web, para que todos la consultemos en igualdad y también para incentivar el uso de la página y a estar pendientes de la misma. Es interesante ver a FB como una herramienta más no que nunca llegue a desplazar la Web vivetumoto.com, la cual es el origen formal y el mejor lugar para compartir en el grupo. Gracias!

Kool
13-feb-2013, 16:26
Si muy cierto FB en la mayoria de empresas esta bloqueado, mejor subir la informacion a la pagina y FB al tiempo para que todos veamos lo mismo. Lo de incentivar la pagina es muy importante, la verdad a pesar de estar incritos miles de usuarios muchos post solo tienen el mensaje de la persona que lo crea, muchas dudas o comentarios se quedan sin ninguna opinion diferente al autor, con el tiempo en la pagina cada vez menos gente escribe.

aarguelles78
14-feb-2013, 09:00
De acuerdo...hay que mover tambien la pagina... tambien soy un damnificado de los bloqueos en las compañias jajaja.

ByRick
14-feb-2013, 09:23
Estoy de acuerdo, por ejemplo, la última rodada de Bajo Cilindraje no aparece en la página. Y en el Facebook no me aparecen notificaciones de las publicaciones del perfil de Bajo Cilindraje.

difr500
15-feb-2013, 18:38
No pude dejar de preguntarme, cuando ví en Facebook un evento denominado "BENDICIÓN ANUAL DE MOTOCICLETAS Y PILOTOS ADSCRITOS", y luego una invitación a Cine para los carnetizados, si en verdad la página que hay en Facebook es Oficial. Más cuando hay una ventana tipo plugin de facebook en vivetumoto.com donde no aparecen dichos eventos, es decir, no están vinculados o asociados con esta Web.

Me preocupan dos posibles situaciones: Que haya suplantación de vivetumoto.com en Facebook (al menos el grupo general, no los subgrupos, porque esos sí coinciden) y no nos hayamos dado cuenta. O que (y espero que no) hayan diferencias entre los directivos y se estén formando dos grupos diferentes, con eventos diferentes. La verdad espero estarme equivocando! Por lo pronto y por seguridad, participaré unicamente en los eventos que haya aquí, y no en alguna red social o demás herramientas no oficiales, al menos mientras no haya alguna aclaración por parte de los directores