PDA

Ver la Versión Completa : Mi primera moto Renegade 200 175cc, en Cali, problema con la energía.

Fer5275
07-abr-2013, 23:09
Buenos días, he estado leyendo este foro hace dos semanas para tomar la decisión de comprar mi primera moto Renegade 200, es del 2012 y sólo tenía 36 km de uso, trayéndola de Medellín hasta Cali la batería empezó a fallar, la lleve a un taller y me dijeron que era muy posiblemente la corona que no pasaba corriente a la batería, pero que la llevara al concesionario pues la garantía es a nivel nacional (es eso verdad almenos en Cali)

Mi pregunta es si a alguien le ha pasado algo algo similar y donde queda el concesionarios UM Motos en Cali. Además de alguna que otra recomendación sobre una moto que apenas esta despegando después de ser guardada por más de 9 meses.

La garantía de cuanto tiempo es? (Ya que el dueño jamás la llevo por garantía ya que sólo tiene 36km cuando la compre.)

Muchísimas gracias!

JHONQUINTERO
08-abr-2013, 09:58
Pues lo que he leído es mejor que busque otro taller que no sea UM por eso me imagino que el dueño no la llevo a garantia aca en Bogota nadie lo hace no se en Cali

Fer5275
10-abr-2013, 09:58
Hola, Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente eso he leído pero debido a que la moto aun conserva la garantía he pensado en no llevarla por lo pronto a otro taller.

tengo entendido que son 15 meses de garantía, aunque no se me perdió el manual de garantía, por lo que no se si tenga algun problema a la hora de hacerla valida.

LUCHIMBIS
09-oct-2013, 15:27
Hola, Muchas gracias por tu respuesta, efectivamente eso he leído pero debido a que la moto aun conserva la garantía he pensado en no llevarla por lo pronto a otro taller.

tengo entendido que son 15 meses de garantía, aunque no se me perdió el manual de garantía, por lo que no se si tenga algun problema a la hora de hacerla valida.

tengo problemas con mi UM-200, la he llevado tres veces al taller de Kennedy por fallas eléctricas = no carga la batería, la solución que me dieron hoy es que se daño la batreria y que deben reemplazarla, como llevo 10 meses, entonces no cubre la garantía y me vale $87.700, a mi pregunta de porq se daño? me responden que es normal, es asi? ayúdenme por favor soy primiparo