PDA

Ver la Versión Completa : OJO! NO recomendado KAWASAKI KTM (KTM SERVICE , TIAN SERVICE)

juaneme
10-abr-2013, 14:08
:confused:

Señor hace tiempo no escribia en el foro, pero hoy despues de volver de un cambio de aceite, me parecio que tengo la obligacion de alertar a los demas.

Les recomiendo no ir al taller conocido como KTM service o TIAN service, especialmente si su moto es kawaski y aun mas si es de alto cilindraje.

la historia:
Normalmente hago mis mantenimientos en Kawastore (calle 127) y no habia tenido problema alguno, excelente servicio. Sin embargo ayer quise ver que otra opciones recomienda kawasaki Colombia asi que entre a la pagna de Kawasaki y encontre algunos otros taleres. Llame ayer a preguntar por el precio del cambio de aceite y cambio de filtro para una ER6n, me dijeron por telefono que valia 100.000. pesos, me parecio un buen precio asi que al otro dia en la mañana la lleve. A las 12:00 del medio dia recibo la llamada del señor Sebastian (asumo que es el dueño del sitio):

-Sebastian: hermano su moto ya esta lista
-Yo: que bien paso a eso de las 2:00pm entonces.
-Sebastian: listo, serian entonces 160.000.
-Yo: como asi si ayer los llame y me dijo que eran 100.
-Sebastian: no, es que el aceite cuesta xx el filtro xx y la lavada, la engrasada...
-Yo: uy como asi si yo dije que solo era un cambio de aceite y filtro.
-Sebastian: no, son 160.000.
-Yo: pues si ya lo hicieron sera pagar los 160 pero por alla no se pueda volver.
-Sebastian: ESO, NO VUELVA. POR ACA NO VUELVA.

Despues de esa conversacion no queria que mi moto durara en ese sitio ni un segundo mas, asi que me fui inmediatamente a recogerla. Llegue al sitio y uno de los empleados (quien trabajoen mi moto supongo) muy amablemente me comento lo qe le habian hecho a la moto y las razones por las cuales se lo habian hecho. Si me hubieran explicado todo de esa manera, eso si antes de hacer el trabajo sin mi consentimiento, hubiera entendido y accedido al servicio.

Aunque la actitud del empleado fue mucho mejor que la de el dueño del sitio yo creo que esa no es forma de hacer no negocios, vendiendo a la fuerza, ni tampoco es forma de tratar a los clientes, cuando hay un problema le resuelven a uno con "ESO, NO VUELVA. POR ACA NO VUELVA", creo que hay otros talleres donde estan haciendo las cosas bien y es a esos a los que vale la pena ir, no a sitios como KTM service o TIAN service.

Espero les sirva la recomendacion. Saludos.

mas info del taller aca:
http://qikr.co/files/pics/t/taller55224.jpg

Wilkinson
14-abr-2013, 23:29
Hola, es muy importante que des la información completa del establecimiento, para que los miembros del club conozcan exactamente donde queda. Además para hacer llegar la queja oficialmente a Auteco Colombia con el fin de que tomen medidas.

Saludos.,

juaneme
15-abr-2013, 17:26
Hola, es muy importante que des la información completa del establecimiento, para que los miembros del club conozcan exactamente donde queda. Además para hacer llegar la queja oficialmente a Auteco Colombia con el fin de que tomen medidas.

Saludos.,

En la imagen que adjunte salen los datos de ellos. Para el que no los pueda ver.
El sitio se hace conocer por dos nombres distintos:

TIAN SERVICE y/o KTM SERVICE, estan ubicados en la CR 29 b # 71 c - 29
En la pagina de Kawasaki salen con otra direccion pero cuando uno llama a los telefonos le indican la direccion mencionada.

Ya hice la queja a traves de la pagina de Kawasaki Colombia.

Saludos,

tavomore
08-jul-2013, 10:46
Totalmente de acuerdo con eso de vender a la fuerza. A los propietarios de motos de alto CC. todo el tiempo intentan darnos duro con los precios y con engaños como estos porque si tenemos pal whisky tenemos pal hielo como piensa esta gente, ademas saben que cuidamos mucho mas nuestras motos.

Creo que a todos nos deberían tratar con el respeto que nos merecemos así tuvieramos una moto de bajo cilindraje.

Si es por servicio y buen trato recomiendo Shako motors, son muy decentes.