PDA

Ver la Versión Completa : Que tal la v2s 250 r

CABALLERO
18-feb-2009, 15:37
NECESITO UN CONSEJO QUE TAL SALDRA LA UM V2S 250 R :rolleyes::rolleyes:

ETRUSKO
28-jun-2010, 15:45
Pues hermano, es una moto que aunq la gente dice es nueva realmente lleba en el mercado mundial un buen tiempo, es la misma hyosung,
primero es una moto confiable con dos discos adelante de freno y motor en v, buena potencia y respuesta, si le da duro no se queda tan atras con las hermanas mayores de 600 cc, en las salidas, es fuerte, me refiero a sus acabados, y finalmente y no menos importante es una moto grande muy bonita con llanta ancha de 150 70, pinta de mayor cilindrada, ademas buen precio,
no me costo mucho decidirme por ella, al lado de la yamaha r115 o la ninja 250r q tambien es una motaza.

ringo
28-jun-2010, 20:22
Hola amigos.....yo por mi lado tengo una kawasaki ninja 25or modelo 2009 y les cuento que me arrepiento de no haber comprado la hyosung 250 por miedo a hacer una mala invercion.....la mia parece una bicicleta al lado de la hyusung edemas las llantas que trae son mas anchas y mucho mas robusta.....ya tengo negociada la moto para comprar la hyosung 250 ......pero igual entre gustos no hay disgustos...!!!!!!

ETRUSKO
28-jun-2010, 22:17
No la venda viejo la mia es la hyosung v2s 250r y defiendo a ambas, la hyosung es mas grande pero tiene 26 hp, la ninja es mas pequeña y liviana pero tiene 30hp, eso la hace un poco mas rapida, la llanta de atras es pura estetica, la dos son rivales con pros y contras y les doy el miso puntaje, no olviden qq laa hyosung es la segunda linea de suzuki

ringo
06-jul-2010, 13:47
Si tienes razon ...la kawa es muy buena moto pero despues de haberla comprado me arrepenti y aunque es muy bonita es demaciado pequeña... Para mi ya que mi estatura es de 1 con 81 y las piernas me arrastran en las curvas......es por eso que quiero la hyosung que es un poko mas alta y robusta

orphen
27-jul-2010, 09:50
"Si tienes razon ...la kawa es muy buena moto pero despues de haberla comprado me arrepenti y aunque es muy bonita es demaciado pequeña... Para mi ya que mi estatura es de 1 con 81 y las piernas me arrastran en las curvas......es por eso que quiero la hyosung que es un poko mas alta y robusta "

para esa altura la kawa te quedara como pequeñita...:D:D:D

digo yo se ven bien ej:

altura moto

1,45 R15
1,62 Kawa 250R
1,70 GT 250R

:D:D:D:D:D:D:D:D

pero la verdad si fuera asi cada persona se veria en una super deportiva... jeje

e visto señores de 1,50 en una pulsar y parecen en una Fz 1000 :D:D:D:D:D

NERGAL
27-jul-2010, 10:29
Hyosung 250 exelente moto yo dure con la mia 1año y dos meses y exelente moto tanto asi que la vendi y me compre una Hyosung 650R y ufff exelente mas enamorado que nunca