PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 19 Febrero - Y este jueves que? (Final)

DUSHKA
18-feb-2009, 16:50
Hola a todos,

Bueno hoy a pesar de los pronosticos ha hecho un dia soleado, ojala mañana tambien sea asi...

Como en la variedad esta el placer ..... pues estaremos atentos a leer las propuestas de restauranes entre lo que queda del dia de hoy y mañana para finiquitar el lugar donde iremos a comer.

En este sentido tengo como propuesta NO CONFIRMADA un restaurante en el municipio de mosquera - cundinamarca con capacidad de recibir a todos y con un muy amplio parqueadero donde estoy segura nos atenderan comodamente.

No soy amiga del dueño/a, ni del administrador/a, motivo por el cual aprovechare hoy en la noche para averiguar por los platos y la disponibilidad de recibirnos por eso coloco "no es confirmado".

Ojala haya buena asistencia mañana porque voy a hacer ya mi popular canelazo...

Atenta a las sugerencias NUEVAS de restaurantes...

se despide DUSHKA.

PDTA. mañana tambien les tendre reporte frecuente del estado del clima y de las vias por este sector.

EL MONO
19-feb-2009, 07:38
Amiga DUSHKA buenos dias, ummmmmmm que rico lo del canelazo algo mas para querer ir a la reunion.jajaja bueno espero que el dia de hoy nos aga un buen dia y pues hoy no tengo ningun lugar para recomendar pero igual hay estare para rodar y compartir el mejor tiempo de la semana, esta noche estare por alla solito para encontrar alguna pata que quiera buenba compañia. lo de mosquera pinta como bueno, vanessa trata de averiguar costos y platos para que la gente se anime. saludos estamos hablando en el transcurso del dia. y por favor todo VTM comvoquemos al Dios Sol para que no aga bonito jejeje chauuuuu;););)

Carlosandresp78
19-feb-2009, 08:01
Me apunto para ir a Mosquera, esperemos que San Pedro nos colabore con el cliema.

Carlosandresp78
19-feb-2009, 08:15
Pues estuve averiguando el el IDEAM dice "En la sabana de Bogotá, se prevé cielo parcialmente nublado con lluvias sectorizadas en la tarde. Se espera una temperatura máxima de 19°C. ".

Carlos Andres

tata82
19-feb-2009, 08:21
Hola esta es la primera vez que podre asistir a las reuniones de los Jueves de VTM, voy con una amiga "dos patas solitas" quien este dispuesto de gozar de buena compañia hoy..... dija pues...!!! envienme un mensaje o llamenme 3003671481 estare pèndiente....en todo caso en el pundo de encuentro estare....

tata82
19-feb-2009, 08:22
El amigo JUANCHO, CHEEFF de comida JAPONESA hace la INVITACION a su restaurante para el dia de HOY.
Este sitio es en CAJICA para los que no conocen

QUE TAL WILSON,? SOY JUANCHO MOYA
AQUI LE ENVIO LOS COMBOS DE MAÑANA.. Y DE PASO UN ABRAZO...
Y LOS ESPERO!!

COMBO 1
ARROZ YAKIMESHI CON VEGETALES,
+ CAMARONES Y POLLO SALTEADO
+ GASEOSA ..................................... ESPECIAL $14900
NORMAL $18900

COMBO 2
FESTIVAL DE SUSHI
+GASEOSA........................................ ESPECIAL $12900
NORMAL $15400

***ADEMAS, UNICAMENTE LOS JUEVES TODA LA CARTA TIENE UN 10 % DE DCTO..PARA VTM'S!!!
BUENA NOCHE Y GRACIAS...JUANCHO MOYA...

Rico el plan de comida japonesa y todo pero no seria bueno ir a mosquera, alla pinta como rico.....

Ademas el dia esta soleado lo que quiere decir que la noche sea buena tambien muy fria pero buena....

tata82
19-feb-2009, 09:19
A las 9 es perfecto ya no hay trancones y pueden llegar mas personas!!!

Jhio
19-feb-2009, 10:06
en mosquera venden unapizza deliciosa!!! y hay espacio nsuficiente para todos, lo que si es que las motos se parquean al frente la via no es muy transitada, yo he ido con grupos grandes de scooters y me ha parecido bueno... igual ir a Castilla a comer perro caliente "trasmilenio" son unos SUPER PERROS!!!!

ahi les dejo esas dos ideas

RAYDER
19-feb-2009, 10:51
buenos dias, el dia pinta como bien y por el lado de chia no conocen nada?? O no hay nada recomendado? Porque dentro de bogota estamos como todos los dias ... O bueno miremos a ver lo importante es definir algo

RAYDER
19-feb-2009, 10:53
buenos dias, el dia pinta como bien y por el lado de chia no conocen nada?? O no hay nada recomendado? Porque dentro de bogota estamos como todos los dias ... O bueno miremos a ver lo importante es definir algo

Juan Pablo
19-feb-2009, 11:48
Apoyo a Tuste1966 ... todos los jueves cajica... No!!!... miremos otros destinos, lo rico es la variedad en esta esta el placer!.

Gaspar
19-feb-2009, 11:51
Santa Isabel, voy 2 !!

Juan Pablo
19-feb-2009, 11:59
A que lugar de Santa Isabel?

DUSHKA
19-feb-2009, 12:18
listo acabo de llegar me toco esperar a que abrieran el restaurante para poder averiguar si nos recibian esta noche,

les cuento que el restaurante es muy bonito y grande con capacidad para 300 personas entonces estariamos comodos,

hay platos desde 11.500 arroz con pollo....

hasta langostillos al ajillo que es el de mas valor a 32.000,

voy a tomar fotos de la carta para no ponerme a transcribir,

tiene parqueadero y es super amplio y las motos estaran seguras,

asi que mi voto va por ir a comer a mosquera a PALOS Y CARBON

Juan Pablo
19-feb-2009, 12:48
Yo me le apunto con mi pata para Santa Chava!!!.. a comer pizza, maniana tengo que madrugar como a las 4am entonces me queda dificil un plan tan largo.
El plan de Dushka me parece del carajo, pero lamentablemente maniana no podria salir a una rodada tan larga.

DUSHKA
19-feb-2009, 13:20
Finalmente me toco transcibir la carta,, aca esta para que se antojen

A LA PARRILLA
BABY BEEF A LA PARRILLA 20500
BABY BEEF GRATINADO 21500
FILET MIÑON 21500
CHATURIAN 21500
PTA DE ANCA A LA PARRILLA 17500
CHURRASCO A LA PARRILLA 17500
CARNE A LA PARRILLA 16000
BISTECK PALOS Y CARBON 17500
COSITLLAS DE CERDO BBQ 17500
PARRILLADA 19500
MIXTATRES CARNES 17500
MIXTA DOS CARNES 17000
CHULKETA DE CERDOA LA PARRILA 17500
SOBREBARRIGA CRIOLLA 18500
LOMO DE CERDOA LA PARRILLA 17500
LOMO DE CERDO BBQ 18500
LOMO DE CERDO HAWAIANO 19000

PESCADOS DE MARES Y RIOS
LANGOSTINOS AL AJILLO 32000
FILETE DE SALMON EN SALSA DE MARAYUCA 28000
PARGO ROJO A LA PARILLA 28000
MOJARRA ALA PARRILLA 18000
CAZUELA DE MARISCOS 24000
VIUDO DE CAPAZ 23500
FILETE DE ROBALO MARINERO 24500
TRUCHA MARINERA 24500
TRUCHA PARMESANA 18000
TRUCHA AL AJKILLO 18000
TRUCHA ALA PARRILLA 17500
BAGRE A LA PARRILA 17500
BAGRE A LA CAMPESINA 18500
CACHAMAMA LA PARRILLA 17300

AVES DEL CORRAL
PECHUGA PARMESANA 16500
PECHUGA GRATINADA 16000
PECHUGA BBQ 15500
PECHUGA ALA PARRILLA 14500
POLLO A LA CAZADORA 15500
ARROZ CON POLLO 13500
AJIACO SANTAFEREÑO 11500

VARIOS
CREPPEES A LA BOLOÑESA 9800
CREPPES A LA ITALIANA 9800
CREPPS MIXTO 10500
SPAGUETTIS A LA BOLOÑESA 9500
SPAGUETIS CON POLLO 9500
SPAGUETIS MIXTO 9800

BEBIDAS
COLA Y POLA-MALTA 2500
JUGOS NATURALES 3500
SORBETES O CREMAS 4000
LIMONADA NATURAL 2500
GASEOSAS 2500
AGUA 2500
TINTO O AROMATICA 1600
REFAJO 2 PERSONAS 8500
REFAJO 3 PERSONAS 9500
REFAJO 4 PERSONAS 10500

DAVCIAN
19-feb-2009, 14:45
Hola esta es la primera vez que podre asistir a las reuniones de los Jueves de VTM, voy con una amiga "dos patas solitas" quien este dispuesto de gozar de buena compañia hoy..... dija pues...!!! envienme un mensaje o llamenme 3003671481 estare pèndiente....en todo caso en el pundo de encuentro estare....

donde te recojo, jeje!!! mentiras si quieres yo podria llevarte...

Rabit
19-feb-2009, 16:11
Hola comunidad, supongo que me estaban extrañando hemmm ......hemmm...

Buenas tardes a todos, al fin para donde? creo que donde el bolsillo no se afecte tanto! digo no, para que podamos ir todos recordemos que algunos se nos esta acabando el mes, bueno nos vemos esta noche.

Rabbit.

tata82
19-feb-2009, 17:13
[QUOTE=DAVCIAN;9362]donde te recojo, jeje!!! mentiras si quieres yo podria llevarte...[/Q

jajaja muy amable de tu parte pues mira yo voy a llegar donde todo el mundo llega a la 147 tu ya sabes el punto de encuentro alla nos vemos!!!!!

bye....

Arturo
19-feb-2009, 17:28
Señores, estoy de acuerdo con el compadre Pedro, tratar de ir todos si no se puede al mismo restaurante, (por cuestiones de tiempo y espacion) por los menos al mismo sector, pero todos en grupo, como la comunidad que somos... como cuando vamos a cajica unos comen hamburguesa otros sushi, otros mexicano.....

MaoVirago
19-feb-2009, 17:34
hoy no puedo ir... pero espero que la pasen muy bien y que haga buen clima...

saludos..

Mao

R R
19-feb-2009, 18:53
Me confirman q x toda la Autopista Norte y en la via a Tunja, hay retenes y policias motorizados x montones. Estan parando muchas motos.Recomiendo no tomar rutas x esos lados.

Gaspar
19-feb-2009, 19:11
Es cierto !! creo que es por el concierto de CHENTE, por la tarde habia mucho policia

EAGLE69
19-feb-2009, 19:32
Hola a Todos , definitivamente esta complicado para salir por la autopista norte, en citi tv anunciaron los controles y retenes, estan molestando por lo del copiloto por los carriles centrales y si es por el concierto asi que ya estamos enterados no dar papaya.

EL MONO
20-feb-2009, 08:53
hola quieridos amigos, bueno les cuento que la rodada de anoche estubo muy buena, apesar de la mano de policias no he escuchado nada por hay de problemas, la comida no fue la mejor pero peror es nada. y la compañia estubo de pelos, gracias ha fiona por hacer de las rodadas mas amenas y llebar amigas para nosotros los solteritos. bueno del deseo un feliz dia y nos estamos hablando. chauuuuuuuuuuu;);););)

Carlosandresp78
20-feb-2009, 09:24
Soy nuevo en el grupo y me ha parecido muy chevere, que buen grupo, todos son unos bacanzotes. Espero seguirlos acompañando a proximas rodadas.

Carlos Andres P

RAYDER
20-feb-2009, 09:35
hola buen dia a todos, les cuento que el destino de anoche estuvo muy bueno pero como una pequeña sugerencia seria muy bueno no olvidarnos de que la idea de salir aparte de rodar es llegar a algun sitio donde podamos pasarla muy bien, y creo que anoche la verdad le falto al sitio todo. Ni parecido con sitios como el de comida mexicana, donde es calientico acogedor, y dan ganas de quedarse bastante tiempo, ademas si tenemos en cuenta que era lejitos valia la pena tener un sitio mas acogedor. Bueno de todos modos vale la voluntad de la persona que sugirio el sitio, pero bueno espero que lo tengamos en cuenta para futuras salidas, miremos entre todos mas opciones para tener de donde escoger.

RESCUE
20-feb-2009, 23:06
Caray, lastima no supe a tiempo que venian a la tierrita y les hab{ia podido contar de sitios mejores para cenar. Será en otra ocación, aunque me alegro que la rodada bien chevere. Sigo esperando repuestos asi que tratare de salir asi sea en el carro con la family.

estamos en contacto.

RRRR
21-feb-2009, 00:10
Pues yo tambien sali, pero sali aqui a la calle a mirar el cielo, tan lejos que estoy de mi tierrita (colombia), de mi negrita (vanne) y de mi blanquita (mi z1000), espero la hayan pasado rico, alla llegare la proxima semana con mas merca. Chao.......