PDA

Ver la Versión Completa : Mecanico urgente akt 125 2006 !!!!!!

TITANIA77
15-abr-2013, 18:23
Hola a todos, últimamente he estado sufriendo con mi moto akt ak 125 2006, si no son los frenos, son las direccionales, un ruidito extraño, la cadena, otra vez las direccionales etc etc etc, no he podido encontrar un buen mecanico, la mayoria donde la he llevado son de mala fe, me sacan plata y (segura de que mas de lo que deberia ser) sirve por un momento y al otro se vuelve a dañar, necesito urgente de su ayuda necesito un mecanico honrado que sepa hacer su trabajo me deje la moto en optimas condiciones y no se haga rico a costillas de mi credulidad, que sea justo y cobre su tarifa acorde con el trabajo realizado!!!!!!!! ayuda de verdad me encuentro desesperada!!!!!:'( alguna recomendación 100% garantizado?

aarguelles78
16-abr-2013, 13:18
Hola a todos, últimamente he estado sufriendo con mi moto akt ak 125 2006, si no son los frenos, son las direccionales, un ruidito extraño, la cadena, otra vez las direccionales etc etc etc, no he podido encontrar un buen mecanico, la mayoria donde la he llevado son de mala fe, me sacan plata y (segura de que mas de lo que deberia ser) sirve por un momento y al otro se vuelve a dañar, necesito urgente de su ayuda necesito un mecanico honrado que sepa hacer su trabajo me deje la moto en optimas condiciones y no se haga rico a costillas de mi credulidad, que sea justo y cobre su tarifa acorde con el trabajo realizado!!!!!!!! ayuda de verdad me encuentro desesperada!!!!!:'( alguna recomendación 100% garantizado?

Hola TITANIA77:

Vete para Vehimotos , Av 1 de mayo Trasversal 78J # 49 -26 Sur , Tel: 4531878.

Pregunta por Michael (Maicol) , ellos son servicio autorizado AKT.

El le trabajaba a mi Suzuki cuando yo vivia en Bogota.

Saludos.

TITANIA77
17-abr-2013, 00:23
Muchas gracias por tu ayuda aarguelles78 Alejandro Arguelles Gomez te comentare como me fué ;)

alextowers
26-jul-2013, 13:44
Hola Adriana, ojala hayas podido resolver todas los problemas de asistencia mecánica, sin embargo si aún persisten puedo recomendarte a un técnico que es confiable y sobretodo honesto, Victor Berona: tel: 3114174883 se ubica sobre la Calle 153 con Av. Ciudad de Cali (Suba)