PDA

Ver la Versión Completa : Llantas para moto

leonardo32
25-abr-2013, 15:24
:cool:buenas tardes compañeros estoy en la tarea de cambiar las llantas de mi moto una honda cbf150, por lo cual solicito su colaboracion donde puedo comprar unas llantas de calidad y con garantia. Si alguien conoce algun sitio recomendado le agradezco su colaboracion.

aarguelles78
25-abr-2013, 15:43
:cool:buenas tardes compañeros estoy en la tarea de cambiar las llantas de mi moto una honda cbf150, por lo cual solicito su colaboracion donde puedo comprar unas llantas de calidad y con garantia. Si alguien conoce algun sitio recomendado le agradezco su colaboracion.

Hola leonardo32:

http://www.virtualllantas.com/llantas-para-moto

Tiene varias opciones para escoger , aunque es un poco mas barato ir directamente a comprar en el centro o en el 7 de agosto.

Saludos

difr500
25-abr-2013, 15:46
Leonardo por experiencia y luego de cambiar las 2 llantas en mi caso, solo puedo no recomendarle la 1ro de mayo. Bastante costoso en comparación al resto de la ciudad, muy informal el asunto, mucho desorden. Si es por precio y velocidad lo mejor es el centro, en la caracas con 17 en el costado occidental del centro comercial, todo bien por ahí. Si es por comodidad en el 7 de agosto es más organizado y formal el asunto. Éxitos!