PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué tal sale la Ayco 200 Cyclone?

PachoVelez
19-feb-2009, 22:26
Saludos, hace apenas unos meses tuve una Suzuki GS 125 y me pareció una excelente moto, no obstante tuve que venderla y ahora quiero comprar una moto de mayor cilindraje, es por eso que me interesa la Ayco 200 Cyclone, pero con lo que se habla de las motos de origen chino... pues me da cierta desconfianza, aunque soy de los que opina que lo mejor que se puede hacer es ensayar para criticar. Aún así me sería bastante útil su opinión al respecto del tema. GRACIAS

Milovirtual
16-abr-2009, 13:59
hoy en dia el origen no tiene casi nada que ver, hasta los BMW son chinos (y es verdad, no es metaforico), asi que ese tema no me trasnocha. Con respecto a la moto, no he tenido una, pero mis mecanicos de confianza no hablan muy bien de ella, la verdad no se me ha ocurrido preguntarles el por qué... pero lo que te puedo decir es que le faltan juguetes: chasis tipo Superbike, freno de disco trasero, suspension delantera invertida, y la seguridad de que se le pueden hacer ciertos "Gallos" inetresantes, que no se si se pueden hacer con la Ayco.

cendo
16-abr-2009, 14:16
pana pues cuidado con esa moto es un cascaron y jode paratodo

Milovirtual
16-abr-2009, 14:18

pues eso es lo que dicen mis amigos, casi textual por lo del cascaron, pero cuales son las fallas más frecuentes??

cendo
16-abr-2009, 14:24
pana esq aqui en cucuta esta es por parte de concecionarios venesolanos y esa moto suena a retumbar el arranque es un poco ruidoso y molesto y esto es lo mas importante esas moos cuando se baran no hay quien las desvare o en suvidas noresponden vien si sele apaa no son capases de seguir siviendo para es mejor q se compre una um o la yamaha esa YXF R-15 o la 250 ybr (fazer) o la pulsar q es del mosmo cilindrage dela q esta bscando

Milovirtual
16-abr-2009, 14:27
pana esq aqui en cucuta esta es por parte de concecionarios venesolanos y esa moto suena a retumbar el arranque es un poco ruidoso y molesto y esto es lo mas importante esas moos cuando se baran no hay quien las desvare o en suvidas noresponden vien si sele apaa no son capases de seguir siviendo para es mejor q se compre una um o la yamaha esa YXF R-15 o la 250 ybr (fazer) o la pulsar q es del mosmo cilindrage dela q esta bscando

el problema es que asi mismo tiene que bajarse de un muy buen paquete de dinero, porq la F15 llego a nueve y medio, yo con esa plata hago maravillas... en cambio es mejor meterse en una F5 150 c.c. tambien deportiva y con la plata que le queda (que no es poca) la puede pasar a 235 o 250 y le queda al pelo

cendo
16-abr-2009, 14:30
paro el F5 150 c.c ese cual es el cbf? o cual dise y q marca y como hace eso el motor no le acorta la vida util ni lo daña?

Milovirtual
16-abr-2009, 14:36
paro el F5 150 c.c ese cual es el cbf? o cual dise y q marca y como hace eso el motor no le acorta la vida util ni lo daña?

La CBF es la misma Honda Unicorn, esa no es la que le digo, la F5 tambien es 150 c.c. pero es AMC, es basicamente la misma Honda CBR 125 en cuanto a chasis, exosto, diseño.. pero el motor es de las clasicas Honda XLR, XL, CB... la ventaja es que al cambiarle las nuevas piezas el motor no sufre, viene equipado para resistir esa potencia, pero si se recomienda jugar con el piñon de salida, ponerlo con más dientes, por ahi de 16 o 17 para compensar la ganancia de potencia

cendo
16-abr-2009, 14:42
pero esa refrigeracion por aire casi no me usta pero entre gustos no hay disgusto si o no bueno

Milovirtual
16-abr-2009, 14:46
ahhh si es por eso no se preocupe, le puede poner refrigerador de aceite, asi como a la pulsar 200, esa moto es casi magica para los que nos gusta ponerlas a punto!! el refrigerador lo puede mandar a hacer o creo que se consiguen de la 200 amc modelo viejo

haroldmalo
27-sep-2009, 10:49
Es una excelente moto económica en consumo de combustible, un excelente servicio postventa una garantía eficaz de un año es muy atractiva no es común como una Yamaha o otras marcas reconocidas tiene diferentes accesorios poco convencionales en una moto de ese valor como por ejemplo la alarma de fabrica, no se mucho acerca de motos pero, a mi juicio tiene fuerza como para subir con migo que peso 95 kg y con otra persona de un peso similar al mío el sonido del escape es ruidoso pero llamativo no es escandaloso la pintura es de polietileno muy brillante pero a mi manera de ver tiene algunos defectos es muy pesada, alta y difícil de maniobrar a velocidad a pesar de esto se las aconsejo cómprenla me siento muy a gusto con este producto.

yarochaf
04-feb-2010, 08:59

ta la tuvo, cuanto tiempo o simplemente fue un comentario que escucho y usted como loro mojado repite hasta la saciedad

el burro
30-jul-2010, 14:12
si has tenido una ciclone AYCO deberia de decir que es buena moto, podemos decir que todas las motos son buenas lo que sucede es que existen personas ajenas en hacerle buen mantenimiento creen que una moto o cualquier vehiculo es solo para manejarlos y del mantenimiendo nada que ver, claro esta que con el tiempo de algo se dañan o fallan, lo importante aqui no se olviden y que valga lo repetido es el mantenimiento que se lesde a cada una de ellas

---------- Mensaje agregado a las 14:12 ---------- al mensaje anterior de las at 14:04 ----------

amigo mosmocreo que asi se hace llamar, bueno lo que sea con todo respeto eso depende de la persona que sepa de motos yo he tenido ya varias motos y crealo que tnato lo honda la yamaha o la ayco son buenas motos lo que sucede es que muchas personas van llevando la moto a cualquier lado o persona que no sepa de ellas y claro esta que si no saben de motos en ves de arreglarla la daño o la vuelven peor de lo que estaba, espero que te comuniques con la ayco el pereira y comentales del ruido y propon algo util para eso la que tengo es una moto muy cilenciosa dile que las que llegan alla hacen mucho ruido y la contaminacion auditiva donde esta

SKROLL
30-jul-2010, 22:15
un cascaron?? :mad:
Pues no se por que dice eso, pues la mía ya paso los 4 meses, tiene 5mil km y solo me ha pedido gasolina y aceite :D

en mi caso particular tuve un problema con la guaya del clutch (perdón si no se escribe así;) ) que se me reventó sin cumplir el 1 mes, fui y me la dieron por garantía, yo mismo la instale y Zas a los 15 días otra ves se reventó, la otra se la puse yo, pero fui al taller a que la ajustaran, y se volvió a reventar a los 15 días, el mecánico reviso la moto y le lijo en la parte donde entra la guaya al manubrio y quedo perfecto ya llevo como 2 meses y no me ha vuelto a pasar nada.

la moto es excelente, como ventajas tiene el cilindraje 200cc, la estética, es muy bonita, tiene mucha fuerza, viene con alarma (no es lo ultimo pero algo es algo), consume poco yo estoy haciendo un poco mas de 300km con 21mil pesos, se le puede cacharrear, he visto la moto con kit de arrastre de DT, le cambian el piñon por el de la FZ, le ponen cadena reforzada, etc. El precio es una ventaja MUY grande. y los repuestos son económicos

desventajas: es pesada, no tiene mucha velocidad final ( de fabrica 115km), aunque haciéndole un par de modificaciones la deja levantando 150km, No es fácil de vender después, es amor eterno, la compras y se queda contigo.. pero como yo no la pienso vender pues no me afecta.

Eso si, si uno cumple con los mantenimientos adecuados, las revisiones y la cuida, te dura toda la vida.

Yo estoy muy contento con la moto y la verdad no la cambio por ninguna otra 200..:D

saludos

CarlosP24
15-ago-2010, 11:13
estoy totalmente de acuerdo con Skroll, es una moto que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra, excelente en todo, tanto en presentacion como en motor, pues hasta el momento me a respondido satisfactoriamente tanto en ciudad como en viajes largos...

Quisera que por favor me colaboraran dandome una opinion de un buen centro de mantenimiento para mi Cyclone. Agradezco sus comentarios...

SKROLL
17-ago-2010, 21:48
estoy totalmente de acuerdo con Skroll, es una moto que no tiene que envidiarle nada a ninguna otra, excelente en todo, tanto en presentacion como en motor, pues hasta el momento me a respondido satisfactoriamente tanto en ciudad como en viajes largos...

Quisera que por favor me colaboraran dandome una opinion de un buen centro de mantenimiento para mi Cyclone. Agradezco sus comentarios...

Ya te envie un mensaje privado con los datos para que veas a cual taller la llevas.

saludos