PDA

Ver la Versión Completa : necesito bombillos para Renegade 200

juank79
20-feb-2009, 08:09
hola moteros, estoy necesitando urgentemente los bombillos de las exploradoras para la renegade 200,estos son especiales son 12V 10W, aqui en cali parece que no se consiguen y no se donde encontrarlos.
si alguien de la comunidad vtm me puede colaborar se los agradeceria de verdad.

ZANO
20-feb-2009, 08:53
mañana sabado doy un vuelto quiero conocer la nueva Xtreet 200 y la V2S650, averiguo y te comento.
Saludos

Bueno., hay una duda sobre el tipo de bombillo.
hay uno que tiene la misma pata del bombillo de la farola de la suzuki ax100, y tiene dos filamentos. $11.000 pesos
y hay otro que tiene la pata alargada. pero dos filamentos $15.000 pesos
es un poco dificil de conseguir, pero me dieron razon que en el almacen calle 100 hay uno de un solo filamento que parece ser el propio
pata de ax100 y cuesta algo asi como $4.800 pesos.
no alcance a ir porque estoy en la zona centro-sur de bogotá. pero el proximo sabado voy con mucho gusto si necesitas.
seria mejor si subieras una foto del bombillo. para no ir a meter la pata.

Bacana la Xtreet 200 y buen precio.

me comentas.,
Saludos

Alejo7968
24-mar-2009, 09:24
Aca en bogota se condiguen si quieres nos contactamos para enviartelos...pilas no le vallas a poner cualquier bombillo pues he visto como dañan las exploradoras por dentro cuando son muy fuertes, las queman...un saludo Alejo7968

juank79
03-abr-2009, 17:57
hola moteros
mi moto esta en los 1.600 km y la verdad no se hasta donde sea prudente desarrollar toda su capacidad, sobretodo porque no se cual es su velocidad final.
agradeceria mucho si algun usuario de la um renegade 200 modelo 2009 me pudiera orientar.

Alejo 7968 te envie un correo personal sobre lo de los bombillos, gracias
si no lo recibes por alguna razon nos comunicamos por aca.

---------- Mensaje agregado a las 17:57 ---------- al mensaje anterior de las at 17:54 ----------

Alguien sabe donde puedo conseguir accesorios d lujo para motos choper en cali?

motosangil
12-abr-2009, 18:19
por su puesto que yo le puedo ayudar con los bombillos que usted nesecita yo soy distribuidor de repuestos para UM para mas informacion visita www.motosangil.com
o escribame al E-mail [email protected]

---------- Mensaje agregado a las 18:19 ---------- al mensaje anterior de las at 17:58 ----------

Encuanto a el comentario a serca de tu moto lo mas importante no es a que kilometraje llevas la moto sino lo que debes de tener en cuenta es lo siguiente:
Para que tu moto tenga un buen despegue debes fijarte no tanto en los kilometros sino a que reboluciones llevas el motor te recomiendo que antes de 5.000 klts no hagas pasar el motor de 6.000 reboluciones x minuto ok.

ZANO
27-abr-2009, 13:45
no sé, si solucionates con estos compas.
yo se lo mamón que es, no encontrar los repuestos en tu ciudad.
si en algo te puedo ayudar, avisas.
Salu2