PDA

Ver la Versión Completa : diferencia renegade 2012 y 2013

ROCKER3025
21-may-2013, 11:06
holaaa moteros saludos...

estoy apunto de comprarme una moto renegade 200 pero quiero sber cuales son las diferencias entre el modelo 2012 y 2013. el modelo 2012 es mas barato que el 2013 pero en que se diferencian. cual me aconsejan ??

a sus comentarios gracias. :cool:

aarguelles78
23-may-2013, 12:06
holaaa moteros saludos...

estoy apunto de comprarme una moto renegade 200 pero quiero sber cuales son las diferencias entre el modelo 2012 y 2013. el modelo 2012 es mas barato que el 2013 pero en que se diferencian. cual me aconsejan ??

a sus comentarios gracias. :cool:

Usted pide consejo , yo con mucho gusto le doy uno: Mejor piense en otra marca de moto.

Saludos.

difr500
23-may-2013, 12:28
Hay comentarios tan divididos sobre el tema... Fabián, no puedo asegurar y no me consta que la máquina le salga mala, pero sí se que hay grandes probabilidades de inconvenientes por mantenimiento y repuestos. Si es posible, mire otras alternativas, de pronto una de segunda bien cuidada... En todo caso mucha suerte y espero que consiga lo más parecido a lo que quiere!

JHONQUINTERO
23-may-2013, 18:42
Otra marca o ahorre mas

ROCKER3025
23-may-2013, 20:59
Chanfle ahora si me dejaron loko por que en los foros se lle que la moto es buena y esas cosas, estoy decidido a comprarla pero ahora me hacen dudar lokos ..... Ahora que hago ?

Y muchas gracias por responder ¡¡¡

JHONQUINTERO
24-may-2013, 09:12
Busque bien que yo sepa la moto tiene mucho "gallos" es mejor otra marca

leonardo32
24-may-2013, 10:19
:(compañero le puedo comentar que un primo compro una renegade hace un par de años y tuvo muchos inconvenientes con esta moto el servicio post venta es malisimo, ademas que tienen varios problemas con los repuestos o no los hay o nunca llegan,entonces toca buscar respuestos genericos de otras marcas, pero aparte de lo que le paso a mi primo si he escuchado y leido comentarios negativos de esta marca UM ...OJO ....NO.... estoy diciendo que todas las maquinas de esta marca sean malas solo hablo por lo que le paso a mi primo.:(

entonces solo le recomiendo que busque con calma y se asesore mejor antes de comprar su moto sea la marca que sea y recuerde al comprar la moto que aparte sea bonita que tambien tenga garantia y respaldo.

suerte con su compra

ROCKER3025
24-may-2013, 10:50
muchas gracias a sus comentarios ¡¡¡

se que preguntar sobre um es revivir viejos foros... pero los foros que estan son de hace un año dos años ¡¡¡.....

me ponen a dudar mucho por que estaba decidido a comprarla... ahora no se que ahcer... y las motos deportivas no me gustan....

voy a pensarlo y les comento al fin por cual me decidi... tambien estoy pensando en una tvs apache.. pero mi estilo es la renegade ¡¡

si algun usuario de um de la actualidad que haya comprado su moto reciente me pudiera aconsejar se lo agradeceria¡¡¡

a todos muchas gracias por sus comentarios ¡¡¡

mumu
27-may-2013, 18:53
Hola fabian, te comento que yo tengo un um fastwind 200r monoshock comprada en septiembre del 2.009 y hasta el momento lo unico que le he cambiado son las cosas normales de desgastes como kit de arrastre,pastillas de frenos, guaya de clutch,filtro de aire. En actualidad tiene 26.000 km. Tambien el servicio post-venta ya ha cambiado pues era el lado malo de la marca por falta de repuesto, ahora ya se consiguen los repuesto y a la mitad del precio de hace 2 años. Claro que tambien todo va en el cuidado y los mantenimientos preventivos que uno tenga con la moto.:)

---------- Mensaje agregado a las 18:53 ---------- al mensaje anterior de las at 18:44 ----------

Hace como 1 mes le cambie el kit de arrastre pues aunque me dijeron que todavia estaba bueno ya con 25.000 km decidi cambiarselo porque viajaba para los termales de santarosa de cabal y el parque del cafe de 10 al 13 de mayo del 2.013, y la moto no molesto para nada

galfordcfx
01-jun-2013, 09:49
hola tengo una UM renegade edicion limitada modelo 2011 y te puedo decir que en efecto presenta problemas como desajuste del chasis debido ala vibracion del motor, problemas electricos,y se desajusta con facilidad el carburador ,al principio tube problemas para conseguir repuestos pero de un año para aca el servicio tecnico a mejorado incluso e conseguido accesorios que eran imposible de encontrar, en esta gama de motos es una buena opcion ya que comparacion con otras marcas de la misma gama esteticamente y mecanicamente es mejor, mi consejo es que si compra esta moto debe llevar un especial cuidado com el mantenimiento periodico, el cambio de aceite,lubricacion de cadena etc, yo e ido hasta barranquilla 2 veces y la uso en bogota diariamente me e caido 2 veces y ahi sigue ,puedes tener una harley o una lifang y aun asi sin el debido mantemiento te van a dejar botado.

antidoto
03-jun-2013, 20:15
Buenas, ante todo y sin animo de armar controversia, si preguntan "diferencia renegade 2012 y 2013" y tienen otra marca o estilo y ademas no sabe o no quieren dar la respuesta, por lo menos yo, no me meteria a responder de modo ofensivo. Ahora iendo al tema, le podría decir que si hay mejores y también peores en otras marcas pero si lo que usted quiere es este estilo y a un precio modico, hagale, por lo menos a mi me ha salido muy buena; descrestan, corren lo necesario, suben a 100 KM relativamente rapido, igual creo que los gomosos de este estilo no las queremos para apostar carreras, son muy comodas. lo unico en mi caso es el complique para conseguir unos espejos, pero igual no le he dedicado suficiente tiempo a la busqueda. Si le gusta compresela, gocesela en el buen sentido de la palabra, nada de imprudencias y vera que la va a pasar muy bien.

mauritzio
04-jun-2013, 22:44
Exelente moto, la tengo hace tres años y al pelo , no dude en comprarla , la estoy vendiendo por que me quiero comprar una de mas cilindraje, le echo algunas modificaciones si quiere verla busquela en you tube como renegade modificada,

mauritzio
06-jun-2013, 22:56
[QUOTE=ROCKER3025;86743]holaaa moteros saludos...

a sus comentarios gracias. :cool:[/QU

AMIGO ES UNA EXELENTE MOTO YO TENGO UNA 2010 Y NUNCA HE TENEDIO INCONVENIENTES, ESTO GRACIAS AL MECANICO QUE SIEMPRE LA HE LLEVADO Y PARA SORPRESA DE MUCHOS ES DE UM JUAN MOTOS EXELENTE PERSONA Y BUEN MECANICO , EN ESTE MOMENTO LA ESTOY VENDIENDO LE HECHO ALGUNAS MODIFICACIONES LLANTAS PIRELLI DEFENSA GUARDABARRO DELANTERA Y TRASERA PORTA PLACA MOTIVO DE VENTA CILINDRAJE MAS ALTO .

---------- Mensaje agregado a las 23:56 ---------- al mensaje anterior de las at 23:49 ----------

[QUOTE=ROCKER3025;86743]holaaa moteros saludos...

a sus comentarios gracias. :cool:[/QU

AMIGO ES UNA EXELENTE MOTO YO TENGO UNA 2010 Y NUNCA HE TENEDIO INCONVENIENTES, ESTO GRACIAS AL MECANICO QUE SIEMPRE LA HE LLEVADO Y PARA SORPRESA DE MUCHOS ES DE UM JUAN MOTOS EXELENTE PERSONA Y BUEN MECANICO , EN ESTE MOMENTO LA ESTOY VENDIENDO LE HECHO ALGUNAS MODIFICACIONES LLANTAS PIRELLI DEFENSA GUARDABARRO DELANTERA Y TRASERA PORTA PLACA MOTIVO DE VENTA CILINDRAJE MAS ALTO .

efrain27
11-jun-2013, 18:37
Amigo no se complique la vida, puede que ese estilo de moto le guste, pero seria mas para ahorrar y comprarse una buena asi sea usada en el futuro no se virago shadow, o harley que han bajado mucjho de precio. por el momento asegure su platica y compre la TVS sin pensarlo, 10 kg mas liviana que la Pulsar y apenas 2 km menos en velocidad final.
mejor representacion y mas versatil.

Jaguar Rojo
30-jul-2013, 16:33
yo tengo la mia hace 2 años y medio, estoy contento, pero la renegade no es una moto para novatos tiene "gallos" y necesita mecanico de confianza

ROCKER3025
02-ago-2013, 10:02
bueno moteros gracias por sus comentarios..

pero ya no hay santa lucia que valga, YA ME LA COMPRE. mañana me entregan la motico y esperar a ver como va de novato.

me gustaria me comentaran los propeitarios de um renegade donde es posible conseguir accesorios para estas motos como alforjas.

tambien me dijeran que problemas son los mas comunes en estas motos, para prevenirlos

direccion de talleres buenos para um, o si saben de alguno que este cerca de funza madrid mosquera faca.

de verdad le agradezco a todos su comentarios, ayudenme con la informacion.

gracias.

pdtt creo firmente en que cuando a uno le gusta la moto le va mejor, las deportivas no me gustaron aunque fueran certificadas y re buenas, no me senti comodo en ninguna. espero acompñarlos en rodadas y por fin concerlos personalmente. saludos ROCKER3025

Moustashe
02-ago-2013, 13:46
Hombre, piensa en otra marca, te aclaro, en una publicacion lei hace poco que la UM 200, modelo 2013 viene con un motor de 176 cc, empieza a pensarlo por ese lado no mas.

ROCKER3025
02-ago-2013, 21:04
jjjajajajjaajja pero ya la compre ......

saludos ...

jhn1
05-ago-2013, 00:10
como estan moteros ya q aca hablan de renegade UM me gustaria sus opiniones saber mas sobre la nueva moto UM renegade duty, que tal es esta moto, que tal esla marca UM ya que seria mi primer moto, si valdria la pena invertir en esta moto..adjunto link de un video y de las especificaciones..

http://umglobal.com/es/index.php/spe...gade_duty/2014

https://www.youtube.com/watch?v=nb0G_eSazng

ILUQUE
05-ago-2013, 16:21
La diferencia es tansolo en el año del modelo, ya que esta moto no ha sufrido cambios notables, tengo una renegade 200 edicion limitada modelo 2009 con 11.000 km, solamnete le he cambiado en este tiempo kit de arrastre, y bateria, me parece una moto muy pesada, pero pese a esto, la moto responde bien, no se puede esperar ua gran velocidad de punta maximo 105km/h en Bogota, no me gusto la terminación de los cromados y tornilleria de los accesorios que expuestos a la interperie se oxidan rapido, el sillin para vijes largos no me parece tan comodo y los apliques se oxidaron al mes los nuevos modelos ya no los traen, me gusta su aspecto en general y pique, tengo la duda del cilindraje ya que en papeles y en el cocesionario argumentan 198cc pero me comentan que otras bienen con solo 170cc, la moto no me parese tan mala, he tenido hasta de buena marca y me han salido muy problematicas, lo importante es acostubrarse a buenos mantenimientos.

Carlos Holmes C
08-sep-2013, 17:31
pregunto a moto renegade que venga originalmente sin radiador se le puede mandar a instalar uno eso si es posible y perdon por la ignorancia gracias