PDA

Ver la Versión Completa : Busco espejos y farola - Renegada UM Edicion Limitada

antidoto
03-jun-2013, 20:06
Buen día Moteros, acudo a ustedes, (antes pidiendo disculpas por mi poca intervención en los foros, ya que soy novato y no conozco mucho de motos) para consultarles sobre donde puedo conseguir los espejos y farola para mi UM Renegada, por supuesto que no sean demasiados costosos. Los he buscado por TODOS los almacenes de la Caracas entre calles 15 y 18 y no se consiguen ni parecidos; en el taller donde la llevo a revision en la 50 con caracas mas o menos (ahorita no me acuerdo el nombre) llevo preguntandolas también varios meses y nada. Agradezco su colaboración y atención y de paso les cuento que estoy muy amañado con mi moto, aunque a ratos me dan como ganas de venderla por lo peligroso que es conducir moto en Bogotá, hay mucho conductor de carro y demasiadoooo conductor de moto irresponsable, a diario veo 1 o 2 accidentes de motos y en su mayoría es por culpa del motociclista, que lastima que nos señalen tan mal por unos pocos.

ROCKER3025
03-jul-2013, 08:13
buen dia loko. en lo quehe averiguado de repuestos en la um de la calle 76 se encuentran algunos. lo se por que en face publican sobre repuestos.

si quieres vaya echese la pasadita y me cuenta que tal es el tema de los repuestos alla.

saludos motero