PDA

Ver la Versión Completa : ke tal la GS 500

Blackhawk
20-feb-2009, 14:32
Como van muchachos tengo una duda cual es el rendimiento por galon para esta moto y los repuestos son muy costosos??
La idea es hacerme a una 2000 a 2003 entonces quiero asesorarme

trooperfranco
20-feb-2009, 16:46
Saludos, excelente decision, la gs consume promedio 70 km por galon, teniendo en cuenta q ud tiene una Ax100 los repuestos pueden parecer costosos, pero en el escenario del alto cilindraje no lo son. Exitos en la compra.

MAUROXMP
20-feb-2009, 17:37
Saludos, a mi parecer la GS 500 es una excelente desición y estoy de acuerdo con trooperfranco en cuanto al consumo. Aqui entre nos tambien aspiro a la GS proximamente.

richgogd
13-jun-2009, 11:22
VENDO GS500 MODELO 1996 AZUL Excelente estado
interesados escribir a [email protected]

---------- Mensaje agregado a las 11:22 ---------- al mensaje anterior de las at 11:20 ----------

Modelo 1996
Color Azul
Papeles al día
Revisión Técnicomecánica
Soat (hasta Junio de 2010)
Impuestos al día (vigencia 2009)

jatrianas
13-jun-2009, 11:46
Es una excelente máquina....la mia me mantiene enamorado.....en cuanto el consumo según lo que he calculado si rinde de 70 a 80km/galón...eso si usandola dentro de limites racionales....

FREZ
13-jun-2009, 11:52
Excelente compra, en cuanto a buena bonita y barata para ser de alto cilindraje, dicen que parece un tanque de guerra y salio buenisima y facil de conseguirle repuestos al fin que suzuki es suzuki.

OSO
13-jun-2009, 12:13
La gs es un tanque de gerra capas de hacer cosas que muy pocas motos logran la mia hacia entre 80 y 100 tratandola con cariño repueston en comparacion a la 600 incrementan en un 70% gasolina y mantenimientos yo buscaria una 2003 ya que viene mas bonita que el modelito anterior
saludos
Oscar U

JHORGY21
13-jun-2009, 14:20
pues que te digo yo compre la mia hace un par de semanaas y la verdad el cambio se siente berracamente, yo tenia una yamaha ybr 125 y pues el cambio se siente en la felicidad que produce andar en ella, y en el bolsillo como se desbanece (claro comparandola con la ybr 125) pero yo diria que vale la pena el cambio es una maquinota.
otra cosa que puede hacer para estar mas seguro de su compra es que se acerqwue donde miguel angel que ahora esta ubicado en la calle 72 con 20 queda al lado de un restaurante como quien va hacia la septima es el mejor mecanico para gs 500 acuerden un pago para mirar las distintas opciones y eso si es una buena invercion a la fija pues si se va a asesorar que lo asesore el mejor

se acordara de mi

GUERRA500
13-jun-2009, 15:39
Ps zarita mi gs es preciosa yo la amo ,, corre delisioso y es muy buena maquina mi papa tiene una r6 y aunque eso es un tote el me pide la moto a ratos porque es muy comoda y rapida en la ciudad ,,en cuanto al mantenimiento si es costoso pero el que quiere subir de nivel en maquina ps debe entender que eso cuesta o si no todos tendrian una hayabusa como la del amigo pedro ,, le recomiendo con las manos al fuego la gs500 como la mejor de las maquinas para iniciar le mundo del alto cilindraje

TYLO
13-jun-2009, 18:44
HOLA AMIGO! bueno yo le recomiendo la gs 500 muy buena maquina,frena bien,cruza bien en las curvas es estable y comercial le deseo suerte con la compra ojala y encuentre una bien buena. saludos desde manizales caldas.:)

jim sow
13-jun-2009, 20:14
es la mejor maquina de alto cilindraje una guerrera completa ... no jode para nada y ademas es muy economico el mantenimiento, yo creo que es de las mejores mtos que han salido .... se la recomiendo...

tampoco es q sea la mejor de alto cilindraje, es buena moto y ya

Danfel00
13-jun-2009, 20:21
Talves no es la mejor de alto cilindraje.

Pero es muy económica para ser 500 cc.

alejandrovargas
03-oct-2009, 16:40
Holas muchachos chicos y chicas como están mira estoy comprando una GS 500 de 2004 para arriba obviamente a buen precio no agradezco su colaboración e información al correo [email protected] lo mas pronto posible gracias buen día chao