PDA

Ver la Versión Completa : Busco Persona Desaparecida

Vecino
03-jun-2008, 09:19
Estoy buscando a una persona desaparecida hace mas de 50 años, es mi abuela materna, y mi mama me ha dado la tarea de ayudar a buscarla.

El nombre de la señora es ALICIA MORALES CANO, cuando dejo a mi mama estaba en Medellin la dejo donde la familia de ella. Al parecer y por rumores de hace unos años de encuentra por los lados de Cartago, de donde son o eran los padrinos de ella.

Espero me pueda ayudar o darme ideas de como buscarlas, es mas podriamos organizar con su ayuda un viaje por esas tierras a buscarla si les parece.

Muchas Gracias. (EL VECINO).

R R
03-jun-2008, 09:29
Salir a buscarla??'. Dificil.. se me acabaron las dotes de detective. Una sugerencia... varias veces he escuchado q llamando a la W Radio, a traves de ellos se ha logrado ubicar a personas de las cuales hacia tiempo no se tenia noticia. Pruebe a ver si tiene exito.

Vecino
03-jun-2008, 12:30
Listo Don R R voy a intentar con la gente de la W...otra cosita..como hizo para cambiarse el nombre de motero...

Wilkinson
03-jun-2008, 14:21
Cuantos años tendria hoy?

Vecino
03-jun-2008, 17:56
Creo que entre 70 y 75, posiblemente este muerta, pero es algo que mi mama desea resolver de una vez, saber si tienes mas hermanos, saber de ella.

PAMBELE
26-jun-2008, 12:18
Estoy buscando a una persona desaparecida hace mas de 50 años, es mi abuela materna, y mi mama me ha dado la tarea de ayudar a buscarla.

El nombre de la señora es ALICIA MORALES CANO, cuando dejo a mi mama estaba en Medellin la dejo donde la familia de ella. Al parecer y por rumores de hace unos años de encuentra por los lados de Cartago, de donde son o eran los padrinos de ella.

Espero me pueda ayudar o darme ideas de como buscarlas, es mas podriamos organizar con su ayuda un viaje por esas tierras a buscarla si les parece.

Muchas Gracias. (EL VECINO).

TE PUEDO COLABORAR BUSCANDOLA ENVIA TU IMAIL PARA DAR MAS DETALLES

Vecino
03-jul-2008, 12:56
Muchas gracias por el ofrecimiento. Hasta hoy lei el mensaje. Le envie un mensaje privado con mi correo electronico.