PDA

Ver la Versión Completa : Alguien necesita pata??

tata82
20-feb-2009, 16:04
Hola pese a los pequeños problemitas que he tenito aun sigo buscando piloto soy una pata solita buena gente me encanta el mundo de las motos quiero conocer gente, muchos lugares, viajar etc pasarla bien , si estan interesados me pueden enviar un ensaje privado y conversarmeos entonces...:)

tata82
20-feb-2009, 16:06
hola pese a los pequeños problemitas que he tenito aun sigo buscando piloto soy una pata solita buena gente me encanta el mundo de las motos quiero conocer gente, muchos lugares, viajar etc pasarla bien , si estan interesados me pueden enviar un ensaje privado y conversarmeos entonces...:)

ah!! Se me olvidaba soy abogada 27 añitos soltera buena gente todoterreno "sano" valga la aclaracion etc.....

jorgem
20-feb-2009, 18:13
Hola como vas??'

pues mira hay un man creo que es carlitos o carlos creo un foro y dice "lo que esta de moda" el esta buscando pata para una rodada que tiene

espero te sirva la informacion

jim sow
11-abr-2009, 20:38
Hola pese a los pequeños problemitas que he tenito aun sigo buscando piloto soy una pata solita buena gente me encanta el mundo de las motos quiero conocer gente, muchos lugares, viajar etc pasarla bien , si estan interesados me pueden enviar un ensaje privado y conversarmeos entonces...:)

podriamos conversar mi cell es 3123013902

KEKALA
16-abr-2009, 18:39
podriamos conversar mi cell es 3123013902

hola creo que tata ya consiguio piloto y les ha hido super bien!!!!

rafiko1905
05-oct-2009, 20:49
hola nena me llamo Rafael y estoy en busca de pata por si depronto no has conseguido piloto estoy disponible mi cel es 3112168850

carlospata
05-oct-2009, 21:22
No entiendo?????????????????????????????

Es TATA82??????, o es otra persona-

GoFaster
05-oct-2009, 21:28
yo creo que despues de 8 meses, ya consiguio piloto, novio, esposo...etc... jajajaja

EL MONO
05-oct-2009, 22:10