PDA

Ver la Versión Completa : Alguien necesita pata??

tata82
20-feb-2009, 16:04
Hola pese a los pequeños problemitas que he tenito aun sigo buscando piloto soy una pata solita buena gente me encanta el mundo de las motos quiero conocer gente, muchos lugares, viajar etc pasarla bien , si estan interesados me pueden enviar un ensaje privado y conversarmeos entonces...:)

tata82
20-feb-2009, 16:06
hola pese a los pequeños problemitas que he tenito aun sigo buscando piloto soy una pata solita buena gente me encanta el mundo de las motos quiero conocer gente, muchos lugares, viajar etc pasarla bien , si estan interesados me pueden enviar un ensaje privado y conversarmeos entonces...:)

ah!! Se me olvidaba soy abogada 27 añitos soltera buena gente todoterreno "sano" valga la aclaracion etc.....

jorgem
20-feb-2009, 18:13
Hola como vas??'

pues mira hay un man creo que es carlitos o carlos creo un foro y dice "lo que esta de moda" el esta buscando pata para una rodada que tiene

espero te sirva la informacion

jim sow
11-abr-2009, 20:38
Hola pese a los pequeños problemitas que he tenito aun sigo buscando piloto soy una pata solita buena gente me encanta el mundo de las motos quiero conocer gente, muchos lugares, viajar etc pasarla bien , si estan interesados me pueden enviar un ensaje privado y conversarmeos entonces...:)

podriamos conversar mi cell es 3123013902

KEKALA
16-abr-2009, 18:39
podriamos conversar mi cell es 3123013902

hola creo que tata ya consiguio piloto y les ha hido super bien!!!!

rafiko1905
05-oct-2009, 20:49
hola nena me llamo Rafael y estoy en busca de pata por si depronto no has conseguido piloto estoy disponible mi cel es 3112168850

carlospata
05-oct-2009, 21:22
No entiendo?????????????????????????????

Es TATA82??????, o es otra persona-

GoFaster
05-oct-2009, 21:28
yo creo que despues de 8 meses, ya consiguio piloto, novio, esposo...etc... jajajaja

EL MONO
05-oct-2009, 22:10
no entiendo que pasa por aca en estos lados pero si quiero que quede muy claro para todos los gallinasos que hay por hay, que TATA82 es la pata oficial del MONO, es mi novia llebamos una relacion de 7 meses en la cual hemos aprendido a querernos y a tenernos el uno al otro, tanto que hemos decidido estar juntos por mucho mas tiempo y compartir todas nuestros sueños juntos.

entonces este foro queda cerrado y no quiero ver gente por hay escribiendo sandeses y bobadas. gracias.......

por otro lado gracias a mis amigos y conocidos por los mensajes, quiero que sepan que en este momento tata y yo estamos mejor que nunca.

chailonessssssss;);););)

TATA82
05-oct-2009, 22:42
Pues creo que ya quedo todo claro no hay nada mas que decir....este es un tema que se creo hace 8 meses y en todo este tiempo han cambiado mucho las cosas tanto que hay muchos planes a futuro por realizar planes con la persona tan espectacular con la que estoy en ese momento y por muchisisisisisisismo tiempò.

No entiendo porque no ha desaparecido este foro si ya no tiene razon de ser....entonces ya aclaradas las cosas se cierra el tema yo soy la novia del mono y esa es la unica realidad llevamos una feliz relacion hace ya 7 meses muy feliz feliz feliz todo marcha sobre ruedas y la verdad queremos llegar muyyyy lejos y asi lo vamos a hacer.....

No siendo mas se cierra el tema y espero haya quedado todo claro

gracias.

Rolo_FeDD(DC)
06-oct-2009, 02:09
Jajajajajajaja . . . .
De todas maneras piensalo tata ... jajajajaja ..
No mentiras en la buena ...

moterito1111
27-ene-2010, 22:08
ah!! Se me olvidaba soy abogada 27 añitos soltera buena gente todoterreno "sano" valga la aclaracion etc.....
hola linda estoy buscando pata para salir a pasear, tengo una discover 125 si te interesa me puede escribir al correo [email protected],com chao

Tucho
28-ene-2010, 09:28
Amigo esta miando fuera del tiesto, eso es ya ganado marcado, fijese en la fecha de publicacion.
Tesuer!

rochanegger
28-ene-2010, 12:25
No viejo hay que leer....

POISON
28-ene-2010, 13:48
hahahah sin palabras...

carlospata
28-ene-2010, 15:18
jejeje, un picaflor muy joche!!!!

JHORGY21
28-ene-2010, 23:36
este man si la saco del estadio

jajajajajajaja

lo maximo que va a poder teneer con esta pata sera ........... ser el padrino de su primera hija jajajajajajajaja

hay que leer, hay que leer

CAMILO PULIDO
15-feb-2010, 14:48

Hola Tines menssenger para charlar

WARRIOR
15-feb-2010, 16:31
jajajajajajaj y siguen callendo,,,,,,,,,:D:D:D:D:D:D:D

Anonimo
19-feb-2010, 07:20
jajajajaj yo creo que este mensaje lo dejaron aca solo para incautos...como dice en los examenes LEA PRIMERO!!!!!

OSO
20-feb-2010, 11:40
cuyyyy saborrr

carlospata
14-jul-2010, 21:17
jajaja, increible, sigue cayendo!!!!!!!!!

BLUEFIRE
15-jul-2010, 12:33
Jajjajaj otroooooooooooooooooooo jajjajajj, como dice Don OSO cuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy saborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

JaimeB
15-jul-2010, 14:26
la soledad es mala consejera jejejejejejeje

Juan KO
15-jul-2010, 14:53
ja,ja,ja,ja,ja, pero bueno, se abona la actitud del compañero, ja,ja,ja, otro más!!!

JOBET
13-ago-2010, 10:49
hola...
Soy nuevo en este grupo..
Si quieres mandame un correo a [email protected] con alguna fotico tuya para conocerte.
tengo una Harley Davidson y aunque soy casado mi esposa no le gusta mucho las salidas.
Soy ingeniero mecanico

POISON
13-ago-2010, 12:17
hahahahhahahahhahahahahahahahahahahahahahahahahhahahahahahhaha home run