PDA

Ver la Versión Completa : En que incurro si no tengo mi soat vigente?

soatadomicilio
18-jun-2013, 17:03
Buenos dias,

En dias pasados un cliente nos manifesto todos los problemas que le acarreo tener el SOAT vencido, me gustaria que todos compartieramos experiencias para asi crear la cultura de tener mas presente la vigencia y concientizar a todos lo moteros del club para que no caigan en las garras de una multa o comparendo.

p1nch3
18-jun-2013, 18:53
ami en lo personal me agarraron con el soat vencido y el policia me dio 20 minutos para comprarlo claro esta que un amigo volo y me hizo el favor a tiempo, aunqueel policia me dijo que diera gracias que fue um policia buena gente o me hubiera hecho el comparendo y hasta la inmovilizacion

Wasted
24-jun-2013, 12:38
Amigo, si no tiene SOAT pues no le pasa nada. Ahora si lo pillan sin SOAT es acreedor a una justa inmovilizacion y respectivo comparendo. Ahora si usted se ve envuelto en un accidente de transito sin lesiones pues se gana su comparendo e inmovilizacion; pero si por algun motivo hay lesiones en los involucrados, de acuerdo a la gravedad, preparese a vender todos sus bienes y quedar embargado el resto de su vida para asumir las lesiones, daño moral, entre otras que sufran los implicados.