PDA

Ver la Versión Completa : Un buenTaller Suzuki para garantias

Deegu
03-jul-2013, 00:28
Que tal, hoy paso a molestarlos ya que i moto esta en fechas de 1° revision por garanta y me dio mala espina el taller de donde la compre (mega store bosa) ya que el otro dia mientras le ajustaban la mezcla un compañero de una gn llego para revision de 1000 k y no lo demoraron ni 15 minutos despachandolo... medio ajustaron las guayas y algunos tornillos y ya... sin recambio de aceite... y segun el manual y lo que tengo entendido debe hacerse dicho cambio... asi que quisiera saber si alguno de ustedes conoce un taller autorizado de suzuki donde le hagan una buena revision

Saludos

aarguelles78
03-jul-2013, 08:15
Que tal, hoy paso a molestarlos ya que i moto esta en fechas de 1° revision por garanta y me dio mala espina el taller de donde la compre (mega store bosa) ya que el otro dia mientras le ajustaban la mezcla un compañero de una gn llego para revision de 1000 k y no lo demoraron ni 15 minutos despachandolo... medio ajustaron las guayas y algunos tornillos y ya... sin recambio de aceite... y segun el manual y lo que tengo entendido debe hacerse dicho cambio... asi que quisiera saber si alguno de ustedes conoce un taller autorizado de suzuki donde le hagan una buena revision

Saludos

Hola Diego:

Llevala con toda confianza a Vehimotora CRA. 24 No. 72 - 69 , el mejor servicio Suzuki que he visto en Bogota.

Otra podria ser la principal en la Avenida Caracas # 32-51 , aunque nunca me ha convencido mucho alla.

Saludos.

Arguelles

Daniel Barrera
04-jul-2013, 16:11
Le recomiendo bermotos 134 con 19, ricardo es el jefe de taller, yo llevo alla mi vstrom y es muy bueno.

Deegu
05-jul-2013, 23:06
Gracias chicos, tendre muy en cuenta sus recomendaciones... ahora la duda que me asalta (y a falta de miseros 100 km) es ¿cuanto dura la revision?

ByRick
08-jul-2013, 17:26
Quibo tocallo, yo llevo mi moto a Moto Shop D.C. Ltda, pregunta por Gustavo, Carrera 30 #0-25, Diagonal al BodyTech, teléfono 3514025, es baratico y de confianza...

NICK500
12-jul-2013, 11:44
Viejo yo tengo una GS500 y siempre la llevo al bermotos de la 134 con 50, abajo de la autopista frente al surtimax, no es muy economico que digamos pero el servicio es excelente. Pregunte por Jose que es el jefe de taller.

Deegu
13-jul-2013, 11:26
Gracias a todos por las recomendaciones, les comento que como llevaba 950 km tenia ya la lista de los lugares recomendados segun mi ubicación... pero por cosas de la vida pase por alto el kilometraje un día y cuando voy a ver 1012 km... me toco llevarla al Suzuki que hay despues del hospital de kennedy (creo que es un mundo cross) y me gusto el servicio que le dieron a la peque. De todos modos gracias a todos por sus sugerencias.

Por cierto que de cierto es eso que toca hacerle otro cambio de aceite a los 2000??? con esa me salio el jefe del taller luego de la revision