PDA

Ver la Versión Completa : Campeonato Nacional CAR AUDIO Extremo 2009 / Villavicencio (Final)

RAYDER
21-feb-2009, 11:30
Excelente ese plan, shrek una pregunta se pueden ir otras motos atras de la caravana cierto?? O solo van las 25 y no mas?? Lo digo porque depronto en capachos no se pueda llevar la moto o algo asi?? Por falta de cupo.?? De todos modos es un plan muy rico y yo creo que me le apunto asi no este dentro de las 25 motos, podemos cuadrar entre varios del club para ir, y en boletas tambien les dan solo 25 o pueden conseguir mas depronto?

pipe01
21-feb-2009, 12:00
Que hay que hacer para obtener un cupo o una voleta para este evento.

pipe01
21-feb-2009, 12:02
Amigo shrek como me incribo con mi pata para este evento....

jorgem
21-feb-2009, 12:35
Que mas oe y podemos ir los de bajo cilindraje???????????

N_I_T_R_U_S
21-feb-2009, 15:59
Saludo a toda la comunidad v.t.m.
Pues les cuento amigos que el grupo ya tiene una motocicleta con audio, trabajada por carbono auto sond.
Me gustaria que la escucharan y me dieran sus comentarios porque me gustaria acompañarlos al encuentro en villao.
Gracias.

johnMR
21-feb-2009, 16:03
Yo me uno cuenten con mi moto dentro de las 25......

RAYDER
21-feb-2009, 21:39
vale wilson, yo tambien estoy confirmando 2 cupos el mio y el de mi pata, yo tengo donde quedarme alla, pero si la idea es todos en el mismo sitio pues me parece mejor la integracion entonces tambien me parece muy bueno lo del hotel, saludos

MaoVirago
21-feb-2009, 22:37
esta es la oportunidad de mi vida!!! le meto el motor de la hayabusa, las maletas de "la negrota", una corneta de camionero, la pinto de rosado y le pego una grabadora estilo barranquillero que va pal estadio (o sea de 9 parlantes jejej) y de pronto me gano algo jajajja

ya en serio, de pronto si estoy en villavicencio en esos días pero por trabajo, tons si me logro escapar de la finca, me les pego a capachos...

Suerte

Mao

WARRIOR
21-feb-2009, 23:16
sherk propongo la moto de nitrus, esa moto es de exposicion ,mañana la presentaremos en sociedad.

Saludos

tato
22-feb-2009, 19:30
Wilson.

Me apunto con dos cupos para el evento de Villavo.

Saludos,

Johnattan "Tato"

jorge ayala
22-feb-2009, 20:20
SERIA BUENO SABER, SI APARTE DE LAS 25 SE PUEDE VIAJAR CON EL GRUPO, LA ESTADIA CON CUANTO TIEMPO HAY QUE RESERVARLA.

Ferwillis
22-feb-2009, 21:22
Buenas Noche Wilson

Quien se puede perder ese espectáculo de buen sonido.
Porfa, Confirmo asistencia
Cordial Saludo,

POISON
22-feb-2009, 21:28
Bueno yo me le apunto, y haber si paso entre las 25.

YEYOO
22-feb-2009, 22:58
Que buen plan, de hecho estaba esperando mucho salir con la burrita a un plan de estos... (y si el bolsillo y el trabajo lo permite, algun dia una rodada al cabo de la vela) pero bueno, ese no es el tema.... SHREK, que pasa si uno inscribe a la pata pero dado el caso ese dia ella no puede ir y resulta llendo otra pata? se puede hacer el cambio en el registro a ultima hora?... ssaludos.

JAGHO
23-feb-2009, 09:06
Pa esta si voy, como gestiono lo del carnet, aun no lo tengo

Wilkinson
23-feb-2009, 16:17
Anotados para esta cita, Takeov3r y Diava.

A gozarnos el evento!

EAGLE69
23-feb-2009, 20:25
Hola Shrek apunteme por favor 2 cupitos fijos, y bueno coloco mi diabla para las 25 quiza clasificamos, gracias.

EL MONO
23-feb-2009, 20:33
bueno eso no me pierdo ni por el putas hay estare acopañado de todas las gs 500 que vallan oyo tuste hay que ponerlas bien bonitas y hacer un buen grupo de gs. confirmadicimo mi hermanita y yo. chauuuuuuuuuuuu;);););)

marlon
23-feb-2009, 22:00
Amigo SHREK por favor apuntenos para esa rumbita y de paso apunte una FZ1000

maomc
23-feb-2009, 23:14
Lito ya estan los capachos

jucamvil
24-feb-2009, 00:15
Bueno... guàrdeme cupo.-... pilas pues

Makoto
24-feb-2009, 08:18
Bueno Guarden uno pa mi!!!!!

GUERRA500
24-feb-2009, 10:37
Hoy llevo a zarita al medico y le hago los respectivos ajustes para confirmarles que voy aunque la verdad asi sea en carro y me toque pagar parqueadero alla llego

RESCUE
24-feb-2009, 11:27
Buenos días a todos, el plan me suena mucho, yo me apunto a ir, asi me toque en carro si no está lista mi moto, asi que por favor inscribanme, voy con mi pata desde luego. En el hotel si no, porque tengo un familiar que me da albergue, eso creo jajajajajajaja.

Listo y planillado.

RAYDER
25-feb-2009, 08:56
Shrek yo propongo algo, no es mejor el jueves veamos las motos en la reunion?? Para que no se vuelva esto es un festival de fotos?? Que si tengo, que no tengo etccc.
Seria muy bueno aprovechar el dia jueves y ya. es solo una propuesta, si es con fotos pues se montan y ya.

Y otra pregunta, las motos que no salgan escogidas tambien pueden pasar por el tunel?? Se pueden pegar por ahi al final de la caravana? O toca irse pero o adelante o despues de la caravana pero aparte?? para entrar por la carretera vieja?? Se pueden conseguir boletas de entrada para las que no estan dentro de las 25 de VTM? esto lo digo como para todos los que queremos ir despues no tengamos forma ni de entrar al evento con las motos y toque coordinar entrada y boleta aparte, por el tema del hotel etc.

RAYDER
25-feb-2009, 11:12
buen consejo compañero rayder es mejor escoger las motos el dia del evento
shrek o wilson a que se refiere cuando dice el dia del evento?? es decir el mismo 14 de marzo? O se refiere a el jueves de la reunion vtm?? Porque si es el mismo dia 14 de febrero no aguanta, la idea es organizar los que clasifican me imagino que se encontraran en sanandresito en el punto de partida y los que no entran en el grupo tambien se pueden ir en esa caravana acaso??? O toca aparte?

johnmario333
25-feb-2009, 23:58
Shrek, Yo tambien me apunto, pero todavía no tengo carnet, que tengo que hacer para solicitarlo y de paso la camiseta?

bandido4000
26-feb-2009, 08:52
voyyyyyyyyy...anoteme:D

Juan Pablo
26-feb-2009, 09:34
SHREK me apunto para el evento, me parece buenisimo, voy con mi esposa, confirmadisimo asi que por favor separame los cupos tambien para el hotel y adicional voy a invitar a mis hermanos para que vayan en carro asi que en total separame 6 cupos.
Hoy jueves nos vemos en Dushka y hablamos, un abrazo.
Att. Juan Pablo

RAYDER
03-mar-2009, 11:34
HOLA WILSON YO LE ENVIE UN MENSAJE CON MIS DATOS Y LOS DE MI PATA,
SALUDOS
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1577_LOGORAYDERPEQUEO.jpg

Loft
03-mar-2009, 17:51
bueno companeros voy con mi patica osea wilson anota 2 mas para el evento y para la reservacion en el hotel gracias, pero el problema es que no tengo carnet ???????? :( ahy esta el problemita

apache
03-mar-2009, 18:27
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1297_GetAttachment.jpg
HOLA AMIGOS. LES CUENTO QUE LA CARAVANA ES ESPECTACULAR, LA HEMOS HECHO DURANTE CINCO (5) AÑOS CONSECUTIVOS Y SIN DUDA ALGUNA SABEMOS QUE ESTE AÑO IGUAL A LOS OTROS VA A SER UN EXITO. SALDREMOS CON LOS MEJORES CARROS DE SONIDO, TUNING Y POR SUPUESTO LAS MOTOS DE ALTO CILINDRAJE. LA CARAVANA INICIARA A LAS 8AM DEL DIA 14 DE MARZO, EN BOGOTA, CALLE 9 No.37-87 SANANDRESITO CR.38 INSTALADORA SPPED & SOUND. NOS IREMOS CUSTODIADOS CON POLICIA DE TRANSITO, CARRETERAS Y LUEGO POLICIA DE VILLAVICENCIO.TENDRAN LAS ENTRADAS GRATIS PARA SU GRUPO Y UN ESPACIO ADECUADO PARA LA EXHIBICION. (CONFIRMARE CUANTAS ENTRADAS TENIENDO EN CUENTA QUE EL LUGAR TIENE ESPACIO RESTRINGIDO).
PATRICIA.

Para este EVENTO se nesecita las 25 mejores MOTOS de NUESTRA COMUNIDAD VTM las cuales seran EXHIBIDAS en el momento de los eventos y seran seleccionadas por la misma COMUNIDAD, hago invitacion a las motos CUSTOM, CHOPER, SUPERBIKE, TURISMO, SPORT, e.t.c, ALTO CILINDRAGE.

Les recuerdo que para la comunidad VTM tendremos las entradas gratis a los eventos pero teniendo la respectiva BOLETA y CARNET de la comunidad VTM que sera entregada a las personas que asistamos al EVENTO CAR AUDIO, ASI QUE PORFAVOR CONFIRMAR PARA PEDIRLAS

POR CUARTO AÑO CONSECUTIVO Y CON TOTAL
EXITO, REGRESA A VILLAVICENCIO EL SHOW
DE CAR AUDIO EXTREMO 2009
LOS MEJORES CARROS DE COLOMBIA
COMPITIENDO
EN CAR AUDIO Y TUNING.
SPEED & SOUND EN ALIANZA CON LA MEJOR
DISCOTECA DE LOS LLANOS ORIENTALES “LOS
CAPACHOS” TE TRAEN LA QUINTA ENTREGA
DE ESTE ESPECTACULAR EVENTO QUE REUNE
LO MEJOR DE COLOMBIA EN UN SOLO LUGAR.

EL PROXIMO SABADO 14 Y DOMINGO 15 DE MARZO EN LA SUPER DISCOTECA
“LOS CAPACHOS CLUB”, SE CITAN LOS CARROS MAS ESPECTACULARES DE
COLOMBIA EN SONIDO Y TUNING PARA COMPETIR POR LA VÁLIDA 2009.
EL EVENTO INICIA CON UNA CARAVANA, CON MAS DE 150 CARROS QUE SALDRA
DE SPEED & SOUND, A LAS 8:00 AM. (SABADO 14) CALLE 9 No. 37-87 BTA.
HASTA VILLAVICENCIO -META.

EN LA COMPETENCIA SE PREMIARAN LOS CARROS EN LAS CATEGORIAS DE
SONIDO "PUERTA ABIERTA" Y TUNING, SON 150 CARROS EN COMPETENCIA,
JUZGADOS Y CALIFICADOS POR EXPERTOS.
SIN DUDA ALGUNA COMO HA PASADO EN LOS EVENTOS ANTERIORES, EL SHOW
CENTRAL ESTARÁ A CARGO DE LAS CHICAS CAR AUDIO EXTREMO, QUE LAS
VEREMOS EN DIMINUTAS PRENDAS. ESTAS ESPECTACULARES MUJERES, FUERON
SELECCIONADAS DE TODO EL PAIS Y YA HAY QUIENES DICEN; QUE PODRIAN SER
SEÑORITAS PLAY BOY LATINO-AMERICA.
BRINDAREMOS UNA SENSACIONAL RUMBA, CON PARRANDO LLANERO,
VALLENATO, ORQUESTA Y LA PRESENTACION DE LOS MEJORES Y MAS FAMOSOS
DJ¨S DE COLOMBIA.

EL CAMPEONATO NACIONAL CAR AUDIO EXTREMO 2009, VUELVE CON TODOS LOS
PATROCINADORES, QUE COMO YA ES COSTUMBRE, HAN ENTREGADO VARIOS
PREMIOS PARA LOS ASISTENTES Y COMPETIDORES.
LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO TIENEN CONVENIO CON HOTELES, DONDE
ENCONTRARAN TARIFAS NOCHE, DESDE $20.000 HASTA $280.000 PESOS.
LAS PUERTAS SE ABRIRAN AL PUBLICO EL DIA SABADO A LAS 12 M. Y EL DIA
DOMINGO A LAS 11 AM. VALOR DE LA ENTRADA $10.000 POR PERSONA.
PARA COMPETIDORES LA INSCRIPCION POR VEHICULO TIENE VALOR DE $60.000
QUE INCLUYE 4 MANILLAS Y UNA BOLETA ADICIONAL, CAMISETA OFICIAL, PLACA
DISTINTIVA Y CD MP3.

LOS GANADORES DE CADA CATEGORIA SERAN PREMIADOS CON TROFEO PARA
CAMPEON Y SUBCAMPEON, ADEMAS OBSEQUIOS DE LAS MARCAS
PATROCINADORAS.
LA COMPETENCIA SE REGIRÁ POR MEDIO DEL REGLAMENTO OFICIAL CAR AUDIO
EXTREMO. (VER REGLAMENTO EN LA PORTADA DE ESTA PÁGINA WEB).
CATEGORIAS DE COMPETENCIA:
STREET SOUND (SONIDO A PUERTA ABIERTA):
• LOCAL 1. HASTA 5 PARLANTES (1 AMPLIFICADOR, 1 BAJO)ESTA
CATEGORIA SE REALIZARA O NO DEPENDIENDO EL NUMERO DE
COMPETIDORES.
• LOCAL 2. HASTA 6 PARLANTES (2 AMPLIFICADORES, 2 BAJOS).
• AFICIONADOS. HASTA 8 PARLANTES (2 AMPLIFICADORES).
• NOVATOS. HASTA 12 PARLANTES
• AMATEUR. HASTA 16 PARLANTES.
• PROFESIONALES. HASTA 30 PARLANTES
• EXPERTOS. DE 30 PARLANTES EN ADELANTE (SIN LIMITE).
TUNING:
• NOVATOS
• PROFESIONALES
• EXPERTOS
ESTAS CATEGORIAS SERAN CLASIFICADAS POR LOS JUECES ANTES DE
INICIAR LA COMPETENCIA.
MAYOR INFORMACION
SPEED & SOUND. CALLE 9 No 37 -87 BOGOTA
TEL. (091) 2770820 CEL: 310 3298421 – 310 3490528
MAIL. [email protected]
www.speedandsound.com.co

Hola señores VTM soy nuevo miembre del club estoy interesado en participar en los eventos que estan programando para el dia jueves y la caravana a Villavo, quisiera mas informacion de a donde puedo dirigirme para inscribirme, tengo una HONDA TRANSALP 600v
Aprovecho para agradecerle a las directivas del club por aceptar mi solicitud de ingreso

GUERRA500
03-mar-2009, 20:53
Ps shrek a mi moto se le dañaron las bancadas de las vielas y la debo andar muy poco hasta que tenga los 700 del chistesito el martes o miercoles de la proxima semana se si mi moto alcanza a estar lista ..me puedes esperar? Para confirmarte'?

CMARIN
04-mar-2009, 11:18
Buen dia Wilson, por que no publicas el listado de las personas que ya estan registradas para efectivamente verificar que quedamos registrados. Mil gracias.

RAYDER
04-mar-2009, 19:18
Hola wilson, el hotel si tiene capacidad para toda esa gente? Como dicen que ya van como 46 motos y 86 personas, claro que yo se que no todos se quedan en el hotel, bueno saludos y nos vemos mañana

GUERRA500
04-mar-2009, 20:16
huy buena pregunta wilson por favor contesta eso... aunque bueno hace cmo un mes viaje y el hotel me costo 50 la noche pero con cuarto de cinco camas osea dormimos 5 moteros y si alguien quiere privacidad vale 25 cama doble..ps en caso que no quedemos todos juntos pero ps la idea es quedarnos todos en un mismo sitio

opita
05-mar-2009, 16:17
Me suena mucho el paseo, cuenten conmigo

William Ballesteros
06-mar-2009, 09:05
Wilson cuenten con migo para el evento .

Moto bmw r1200 gs cc.19468804

dctaztaz
06-mar-2009, 17:28
QUE LASTIMA NO PODERLOS ACOMPAÑAR.........EN OTRA OCASION SERA Y TENDRE LA NAVESITA EN BUENAS CONDICIONES PARA REPRESENTAR LA FAMILIA VTM Y TRAERNOS EL PREMIO...SALUDOS Y QUE LA PASEN BUENO

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1654_T222.JPG

melo
07-mar-2009, 11:53
como no hoy a tremendo plan!! confirmo 2 personas !!!!!!!!!!!:

FABRICIO
09-mar-2009, 11:00
Amigo SHREK hagame el favor y me registra mi nombre FABRICIO CAMARGO Alias "BORRACHO"......jejejeje
Me quedo en su HOTEL y los espero en el peaje de PIPIRAL, CERO alcohol en la RODADA, en villavo me tomo TODO lo que no pude en la RODADA .......jajajajaj

COMUNIDAD VTM SALUDOS y alisten el HIGADO.......!!!

DUSHKA
09-mar-2009, 12:15
Oscar y Vanessa tambien....

EL MONO
09-mar-2009, 12:49
wilson te falto en la lista ENKELI "mi hermanita" jajaja no me la dejes por fuera. chauuuuuuuuuuuuuuu:D:D:D:D:D

Arturo
09-mar-2009, 12:51
Hola a Todos, ...este fin de semana vendi la Maquina :(, quisiera saber si alguno va ir en carro para hacer un grupo bien chevere;):cool::D Slds.

johnmario333
09-mar-2009, 12:58
:xd:xd:xdCompañero wilson muchas gracias por el dato del hotel, yo ya hice reservación para el 14 o sea que fijo alla llegamos.

opita
09-mar-2009, 14:01
Don shrek, le reconfirmo que me uno al plan de villavo, guardame cupo en las boletas para mi y yn pato, ya me registre y le entregue la foto a wiki, espero pasar el jueves por el carnet y las boletas, se cuidan y un abrazo

ALETO
09-mar-2009, 15:55
voy...... aleto y lina

ELREYTORRES
09-mar-2009, 16:09
shrek le separo dos cupitos, ELREYTORRES Y TONEFA infaltables, pero una pregunta. aun no me han entregado mi carnet ¿que hago?

---------- Mensaje agregado a las 16:09 ---------- al mensaje anterior de las at 16:08 ----------

wilson te falto en la lista ENKELI "mi hermanita" jajaja no me la dejes por fuera. chauuuuuuuuuuuuuuu:D:D:D:D:D

mono ya cuadro la salida de nuestras grandiosas GS500, esas deberian hacer parte de las 25 si o no?

DUSHKA
09-mar-2009, 16:25
tengo los siguientes carnets en mi poder para que los recogan:

POLLO
LAGUILAR
Z1000
SALAMANDRO
GUILLOVT500
OJQUINTERO
JOHNMR
MAX
ANDRU
MOMAN
ALEXSHADOW77
GUILLE
HYUGA
DOUG
ALEJOROJAS1
MARIA STELLA
CESARIN
JUCAMVIL
MIGDY
MAURICIOGU
MAOMC
JEANPAULDECOLOMBIA

DUSHKA
09-mar-2009, 17:08
no lo tengo aun en mi poder, espero que esta semana wilkinson traiga el resto de los carnets que se solicitaron en el trascurso de la semana pasada, seguramente ahi estara el tuyo.

Henry Sanchez
09-mar-2009, 17:20
listo para villavicencio cuenten conmigo

DiaVa
09-mar-2009, 17:57
Me gustaría saber si alguien tiene intención de viajar en carro..... Gracias

rimeja
09-mar-2009, 18:12
Buenas tardes, confirmadísimo la asistencia al evento mi pata y yo, que planzaso!!

DIEGOMORALES
09-mar-2009, 20:03
SHERK. me le apunto al viaje de villavicencio, cuenten conmigo para el hotel o la finca, estoy colocando la moto a punto. envie el mensaje para el carnet no se que mas sea necesario. Por favor ayudame con la compra de la camiseta para el evento
DIEGO MORALES

EL MONO
09-mar-2009, 21:08
EL REYTORRES espero que podamos hacer un buen grupo de gs y vernos mas llamativos que cualquiera tenemos que agruparnos dentro del grupo y ser uno solo hay tenemos ya tres gs confirmadas no se si se me escapa alguna otra. cualquier cosa estamos en contacto y ahacer algo bien chevere con nuestras naves 500.

YAMILE muchas gracias por tu colaboracion, y ayudarme con lo de mi hermanita, hablamos en esta semana para arreglar cosas pendientes, como por ejemplo el hotel. vale un abrazo..... chauuuuuu:xd:xd:xd:xd

darko
09-mar-2009, 21:11
confirmo 2 motos gs 500 LPH 29A y vstrom BLL 89 no tenemos el carnet pero ya llenamos la solicitud estamos en espera que nos contacten para la foto y el pago

EL MONO
09-mar-2009, 21:24
este mensaje es para las siguientes personas:

RICARDOGS500
TUSTE
ELREYTORRES
MELO
CMARIN
MAOMC
DARKO

NOSOTROS SOMOS LOS DELAS GS CONFIRMADAS, ENTONCES VAMOS HACER QUE NUESTRO GUSPO SE SIENTA Y ADMIREN NUESTRAS MOTOS CON UNA MAS DE LAS 25 SELECCIONAS, QUE OPINAN ESPERO RESPUESTAS Y SI ME APOYAN. ESTAREMOS EN LA CARAVANA SIN SEPARARNOS. NUESTRAS PODEROSAS GS 500 TENDRAN EL LUGAR QUE SIENPRE AN OCUPADO. ME PUEDEN CONTACTAR POR UN MENSAJE PRIVADO SI LO DESEAN. CHAUUUUUUUU:D:D:D:D

johnmario333
10-mar-2009, 00:03
Compañero Wilson en la lista le falta mi esposita, Karen Lorena Saavedra, que por el interno ya te la había confirmado.
Un saludo Gracias.

Wilkinson
10-mar-2009, 06:11
PROGRAMACION RODADA

Fecha de Salida: Sábado, 14 Marzo de 2009
Lugar de Reunión: Calle 9 No.37-87 San Andresito de la 38 - Instaladora SPEED & SOUND
Hora de Encuentro: 7:00 a.m. – Tanque de gasolina lleno
Hora de Salida: 8:00 a.m. En punto
Distancia aproximada 186 Km: 93 Km Ida + 93 Km Regreso – Carretera en buen estado - Pavimentada - Tunel

La caravana contará con la custodia de la Policía de Tránsito, Policía de Carretera y luego la Policía de Villavicencio.

RUTA IDA: Bogotá D.C. - Boquerón - Chipaque - Caqueza - Choachí - Puente Maria Auxiliadora - Quetame - Puente Cabrestero - Segundo túnel (piedra y concreto) - Guayabetal - Tercer Túnel - Pipiral - Túnel Buena Vista 4.5 Km de extensión - Villavicencio (puente entrada) - Puente Guaitiquia - Entrada Villavicencio

RUTA REGRESO: 5PM - Salida Villavicencio - Puente Guaitiquia - Villavicencio (puente entrada) - Túnel Buena Vista 4.5 Km de extensión - Pipiral - Tercer Túnel - Guayabetal - Segundo túnel (piedra y concreto) - Puente Cabrestero - Quetame - Puente Maria Auxiliadora - Choachí - Caqueza - Chipaque - Boquerón - Bogotá D.C.

Las instrucciones de ruta y paradas se dan al momento de la salida. El paseo se realiza con o sin lluvia.

Indispensable: Confirmar asistencia en este tema. http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/campeonato-nacional-car-audio-extremo-1795.html

---------- Mensaje agregado a las 06:11 ---------- al mensaje anterior de las at 04:37 ----------

Nos tocó llevar agua en las alforjas :D

EL ESPECTADOR - MARZO 10 - 2009 - Villavicencio, sin agua por atentado

El daño producido a un tubo tiene sin el suministro a más de la mitad de la ciudad.

"Colocaron cuatro cargas explosivas, detonaron tres. Una no detonó", aseguró Raúl Franco Roa, alcalde de Villavicencio, tras explicar que aún no se tiene certezas acerca de quién o quienes son los autores de estos hechos.

El burgomaestre dijo que el daño podría durar más de una semana teniendo en cuenta la magnitud del mismo. Entre tanto, la población improvisa ante la falta del vital líquido y se espera que este martes se adelante una reunión donde se estudiarán planes de contingencia.

Mas info: http://www.elespectador.com/articulo125733-villavicencio-sin-agua-atentado

http://www.youtube.com/watch?v=JEzvfFcs6h0

EL MONO
10-mar-2009, 08:13
hola compañeros, bueno wilki no pudo explicar mejor con ese video lo que esta sucediendo en villao, haaaaaaa hijuemadres guerrilleros, entonces amarrar encima del maletero la garrafa de agua. jajajajajaja hay que estar preparados para todo. chauuuuuuuuuuuu:xd:xd:xd:p:p:p:p

YEYOO
10-mar-2009, 08:18
Bueno señores, ya solo a 5 dias del evento, el clima pinta bien, todo pinta bien.... lo unico que no pinta bien es mi pata, lamentablemente no puede acompañarme ese dia por motivos de fuerza mayor, solo espero que no sea el unico que vaya a estar de violin :S....... bueno señores aca YEYOO reconfirmando su asistencia (solo :(...).... ahh bueno y para postular mi burrita entre las 25 mas bonitas, tranquilos que ese dia llega limpia :D:D:D

RAYDER
10-mar-2009, 08:37
Hola wilson es de aclarar rayder y su esposita o patica, yeyo estamos hablando el jueves a ver que, saludos

Juan Pablo
10-mar-2009, 08:45
Vieron que Villao va a estar sin agua Hasta el Lunes?
Toca tener eso encuenta!!!...

pipe01
10-mar-2009, 09:03
VOY CONFIRMADISIMO CON MI PATA:cool:

jucamvil
10-mar-2009, 09:08
y si va a haber agua???? 80% de la ciudad sin el servicio por 8 dias :confused: :confused: :confused:

Podrían confirmar si el hotel hace parte del 20% que si tiene ??????

http://www.eltiempo.com/colombia/justicia/por-atentado-80-por-ciento-de-villavicencio-esta-sin-agua-suministro-se-normalizaria-en-ocho-dias_4867045-1

pilosos
10-mar-2009, 09:28
Wilson estamos CONFIRMANDO , por favor dos (02) cupos, habitacion para pareja, Gracias por su colaboacion , tenemos una inquietud, si, no podemos salir a las 08:00 horas, con todo el grupo , la ruta varia? o podemos viajar por los tuneles? le agradesco su gestion , un abrazo

MOTASS86
10-mar-2009, 09:35
OK VIEJO! .... CONFIRMADISIMO, POR FAVOR RESERVEME DOS CUPOS... GRACIAS!

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1707_imagen017.jpg

RESCUE
10-mar-2009, 10:20
Bueno compañeros, lamentablemente mi moto se fué de reparada de motor, asi que quietica por un tiempo, sin embargo no me pierdo la bajada a Villavo, asi que voy en mi carrito con la familia. Nos vemos en el sitio a la hora acordada.
Yo voy a llevar mi botiquin de trauma, asi que me pondré de acuerdo con shrek en el sitio para estar listos por si algo (espero no) pasa en el viaje.
Nos vemos el sabado.

luis eduardo
10-mar-2009, 11:06
confirmo voy con mi compadre fabricio (somos los motoborrachos) jajajajajajjajaq

EL MONO
10-mar-2009, 11:58
tuste hablese con arturo para que se vallan en carro. contactelo.

Ivan Intruder
10-mar-2009, 11:59
Amigo le confirmo mi asistencia, BLs, esta pendiente mi carnet que no lo encotramos el jueves pasado. apunteme sin falta

saludos.

IRONMAN
10-mar-2009, 12:50
IRONMAN SUPER CONFIRMADO !!ESTA SI NO MELA PIERDO!! ESO BA A ESTAR MAS BUENO...:cool:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1709_imvegas001.jpg

virago
10-mar-2009, 13:39
Hola para todos los moteros

han escuchado noticias ?
El la ciudad de villavicencio ha habido atentados y en este momento solo hay agua para el 80% de la ciudad.
Ademas, las autoridades dicen que se siguen encontrando explosivos
y que la solucion esta para dentro de 8 o 15 dias !
Por que no piensan en postergar la salida ???
No es por aguar la salida, pero como dice el dicho

"mas vale la seguridad que la policia !

Un abrazo para todos gerardo "virago"

FABRICIO
10-mar-2009, 13:54
Que pasó con tu moto TUSTE? Como así que carro??? Así no se vale

---------- Mensaje agregado a las 13:54 ---------- al mensaje anterior de las at 13:52 ----------

Virago:

Creo que entendiste mal la noticia: Lo que dice es que: NO HAY AGUA EN EL 80 % DE VILLAVICENCIO. Con el perdón del Sr. Moderador creo que nos va tocar lavarnos los dientes con cerveza

marlon
10-mar-2009, 17:06
Vamos con toda jajajajajaj

WARRIOR
10-mar-2009, 20:13
Señores:

Para Preveer

Les informo que acaban de pasar en RCN , que villavicencio esta sin agua y estan en emergencia sanitaria , por un atentado terrorista al acueducto , esperemos que de aqui al sabado todo este mejor.

Saludos

DiaVa
10-mar-2009, 20:23
me supomgo que hay estan incluida las paticas y por fa guardeme las mias voy sin moto pero llego a villao pues como es logico no estare en el punto de encuentro al menos que alguien que vaya en carro le sobren dos puestos y cuadramos gastos

Tuste, estoy pensando si llevo o no el carro, de hacerlo saldría después de la 1 pm por cuestiones laborales. Quedo pendiente. :patriota:

maomc
10-mar-2009, 21:12
tengo que dar un paso al lado para este viaje,se me presento una actividad laboral y no puedo viajar a villao,sera en la proxima.

GUERRA500
10-mar-2009, 22:25
Shrek hay te envie un mensaje por favor confirmame si te llego .. Saludos vtm

RESCUE
11-mar-2009, 07:20
me supomgo que hay estan incluida las paticas y por fa guardeme las mias voy sin moto pero llego a villao pues como es logico no estare en el punto de encuentro al menos que alguien que vaya en carro le sobren dos puestos y cuadramos gastos

Hola Tuste, yo voy a viajar en el carro, si quieres yo te confirmo el viernes si nos vemos en el punto de encuentro, depende de un cambio en mi vuelo de regreso a bogotá porque estoy fuera de la ciudad. De todas maneras está el cupo de dos personas. Cualquier cosa me puedes poner un correo.

tata82
11-mar-2009, 08:54
Amigo SHREK hagame el favor y me registra mi nombre FABRICIO CAMARGO Alias "BORRACHO"......jejejeje
Me quedo en su HOTEL y los espero en el peaje de PIPIRAL, CERO alcohol en la RODADA, en villavo me tomo TODO lo que no pude en la RODADA .......jajajajaj

COMUNIDAD VTM SALUDOS y alisten el HIGADO.......!!!

Eso esta muy bien fabricio te felicito ya en villao tomat todo lo que quieras!!!!! un beso....:)

sermoto
11-mar-2009, 09:39
Hola amigos vtm siendo esta la oportunidad pecfecta para conocerlos y salir a rodar, que buen plan el de villao, yo me apunto de una. Mi nombre es sergio y mi moto es una gsr 600 voy solito.

FLYMIRE
11-mar-2009, 13:33
Hola. Confirmo mi asistencia con mi pata...... Gracias.

Loft
12-mar-2009, 10:46
la pregunta del millon como vamos hacer si no hay agua en villao como vamos hacer :confused: :confused: :confused: :confused:

RICK-VFR
12-mar-2009, 13:57
Yo tambien confirmo mi participaion en tan magno e importante evento,,,

Saludos

Rick-vfr

WILLYS
12-mar-2009, 14:57
Ecxelente salida, no hay problema de agua como dicen en noticias ?

jucamvil
12-mar-2009, 15:23
*************** Últimas noticias HOY respecto situación Villavicencio ******************

* Emergencia en Villavicencio se prolongará una semana más: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=776990

* ¡Sed en Villavicencio! Medidas de choque han resultado insuficientes: http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=776820

Así que vayamos preparados.....

Nos vemos el sábado

IRONMAN
12-mar-2009, 23:33
por mi desdé que alla AGUArdiente todo bien todo bien jajaja:cool:

Wilkinson
13-mar-2009, 00:44
Pues tocara tirarnos a un rio :D No mentiras, en muchos hoteles tienen tanques de deposito que los mantienen llenos todo el tiempo.

Por eso no hay problema ;)

EL MONO
13-mar-2009, 01:55
estoy de acuerdo con pedrin llebar aguardiente y cigarrilloos muchos cigarrillos jajaja:p:p:p

RAYDER
13-mar-2009, 16:03
Que pasa don pedro no pude ver el link, nos vemos mañana saludos

jucamvil
13-mar-2009, 16:17
Ya alistaron el hígado de repuesto????? Eso es lo primero que hay que echar antes que la lata despinchadora........

Arturo
13-mar-2009, 17:11
Moachos, como saben estoy sin Maquina...:confused::(... quien me puede llevar de pato,,,:cool:,,, yo pago los peajes.... jejeje, ...invito las gaseosas y la gas... ... slds.

Arturo
13-mar-2009, 21:10
jejeje... ya cuadre lo del transporte...;) No se les Olvide llevar el Higado de Repuesto... ;););) bueno, el Lunes me dicen cuantos postes hay de Capachos al hotel... :p:p:D

darko
13-mar-2009, 21:26
listo para el dia de mañana nos vemos

EL MONO
13-mar-2009, 22:01
bueno muchachos llego el dia, ya esta todo listo para mañana la limpieza del higado culminada y ahora si aaaaaaaaaaaaaaa beber lo que se atraviese jajajaja, lleben camaras para dejar esos recuerdos en la pagina, y recuerden hay que postarnos bien mal para pasarla bien bueno. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu:p:p:p:p:p:p:D:D:D:D:D

Wilkinson
14-mar-2009, 00:48
Quedaron pre-carnetizados las siguientes personas:

M0000038 Carlos Andres Patarroyo Rivera
M0000056 Jose Francisco Peña Avila
F0000057 Hilda Rocio Rodriguez Ballesteros
M0000083 Jorge Enrique Corredor Rocha
M0000102 Juan Carlos Giraldo Lopez
M0000111 Augusto Buitrago Rioja
M0000112 Carlos Andrés Vásquez Isaza
M0000113 Carlos Andrés Pereira Dávila
M0000115 Andrés Felipe Velásquez Betancur
M0000116 Nelson Aníbal Carreño Rincon
M0000117 Carlos Andrés Salazar Hernández
F0000118 Diana Milena Pardo Romero
M0000119 Diego León Villamizar Betancur
M0000120 Alvaro Iván Parra Gutierrez
M0000121 Julio Alejandro Cruz Faraco
F0000122 Andrea Carolina Ramirez Corredor
M0000123 Angel Edipson Torres Rodriguez
M0000124 Faber Oswaldo Restrepo Gómez
M0000125 Juan Manuel Sarria Toro
M0000126 Luis Eduardo Peña Rojas
M0000127 Daniel Alejandro Gallo Jara
F0000128 Maria Paula De Reyes
M0000129 Iván Dario Ramirez López
M0000130 James Iván Moncaleano Bermúdez
F0000131 Ivonne Marcela Prieto Villareal

Estare con un documento con sus datos y fotos para gestionar la boleta de ingreso al evento. (si todavia es posible)

fraga
14-mar-2009, 10:17
listo señores ya tengo mi moto a punto véanla y deleiten se
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1759_minuevahayabusa.jpg

Si claro muy bonita.......pero .....si se pudiera ver se daño la pagina don pedro,de todas formas que la disfrute.:D:D:D:D

ZANO
14-mar-2009, 17:04
Gracias por lo del cané Wilki.
yo no pude ir, pero luego luego paso por él.
Hojala y que la pasen re.chido, se cuidan mucho y traen muchas fotos. pa que podamos ver, los que no juimos.
Salu2

Ferwillis
15-mar-2009, 18:10
Buenas tardes
Reportando llegada a mi casita sin novedad, agradezco a mis compañeros por la compañía
Esta rodada estuvo muy buena, lastima no hacer podido ir a rio en otra ocasión será.
Nos vemos.

fernando8204
15-mar-2009, 18:29
hola a todos los moto JINCHOS....jajajajaj....... Reporto junto con mi noviecita una muy buena llegada a casa, con un poco entumidos los traseros...pues ustedes entenderan, fue ida y vuelta y no tengo V strom....jejejjeje.... Detodas maneras agradecemos la hospitalidad que nos brindaron, desde la llegada nuestros amigos, Richi, Julian, Shreck, Mi President Jincho...EL cual nos hizo reir hasta cansar....Si se me escapa alguno gracias tambien, a y luis.....la pareja del motoborracho...jajaj-....

:D

Wilkinson
15-mar-2009, 23:44
Gracias a todos por su asistencia y felicitaciones al grupo.

Más Amigos + Calor + Sol + Rumba + Kilómetros + etc... Un fin de semana fuera de lo normal y gracias a la amistad de todos muy espectacular.

Reporto llegada Diana, Wilky, William Ballesteros, Henry Sanchez, William Chavez, Marlon, Diego Villamizar y Oscar Valencia (RRRR)

:)

Que pasó con los accidentados?

RAYDER
16-mar-2009, 08:49
Muy bueno todo, a wilky, wilson y a todos los que sudaron la camiseta para que todo saliera bien un abrazo y muchas gracias, la pasamos muy bien y a toda la gente por su excelente comportamiento, que bueno saber que cada dia la comunidad VTM se une mas por una misma pasion. ahora subo fotos.

EL MONO
16-mar-2009, 09:16
hola muchachos les cuento que mi tio esta bien el accidente solo fue el susto anoche llego a bogota en flota eso si muy golpeado pero sin fracturas. agradezco mucho a todos los que me acompañaron y no dejaron solo ni un momento a mi tio, grabriel, lucho, julian, ferwillis sergio, muchas gracias por su hospitalidad. de resto sin nada extraordinario muy vuena rodada de retorno un muy buen grupo. chauuuuuu

BERNAL
16-mar-2009, 11:05
Que bueno Mono! me alegra que su tío se encuentre bien, pues nos alcanzamos a asustar debido a que la carretera antigua es muy peligrosa y con sorpresas que sumadas a las condiciones de visibilidad, piso mojado y hundimientos de banca como ayer, resultaron en este percance que no paso a mayores pero si demostró que los compañeros pese al afán que tengan decidieron permanecer unidos con el fin de llegar bien a casa.
Saludos y gracias (mono, Fernando, loft, lucho, ferwillis y los dos compañeros de Gsr y Fazer.) y en general a todos incluyendo a los de BBTUMOTO....alias Motoborrachos...jajajajaj

JAGHO
16-mar-2009, 12:51
La rodada en general, estuvo gracias a dios sin contratiempos que lamentar, se disfruto mucho, bastantes motos y compañerismo pero bueno algo que quiciera resaltar es que entre tanta moto se nos olvidan a veces las normas de seguridad tanto personales como las de el grupo en general. personalmente observe que la rodada no se partio en varios grupos y en dos ocaciones vi que por tratar de seguir el grupo grande alguien que iba en la punta adelanto en curva un mula y no previno el resto del grupo que venia una mula subiendo. el primero pasa bien pero los que por error nos dejamos llevar nos pegamos nuestro buen susto.

Concidero importante que no se nos olviden nunca las reglas de viaje en grupo ya que este es una comunidad muy bacana.

saludos a todos y gracias por lo compartido

RAYDER
17-mar-2009, 08:20
Buen dia, para toda la comunidad VTM los invito a que nos compartan las fotos de villavo, en mi perfil monte las mias, pero seria bueno ver otras, son los recuerdos animense y montenlas.

Migdy
17-mar-2009, 10:58
buen dia a todos, pues les cuento que feliz de compartir con ustedes, de verdad que la pasamos mejor que bien :xd:xd,,,ya conociendo mas personas integrandome mas al grupo un salu2 a tatta,yaco,tuste y su esposa,mono,lucho,fiona y su esposo,wilki,ferwillis,fernando,bernal,,mejor a todos y en especial a mi loft,,jaja;)..bueno espero no sea ni el primero ni el ultimo que pueda compartir con ustedes..un abrazo Dios los bendiga.
ahh,se me olvidaba hay subo una foticos y un video, disfrutenlo..RECORDAR ES VIVIR Y ES LO UNICO QUE NOS LLEVAMOS.:D:D:D:D

GUERRA500
17-mar-2009, 19:54
My president me piensas dejar sin foto? Yo que te entregue todo de mi en ese paseo jajajajajajajjaaj

Wilkinson
17-mar-2009, 19:57
Por una sana convivencia y por respeto a las familias de los integrantes de la comunidad VTM, la Junta Directiva ha decidido tomar las siguientes decisiones:

1. A partir de ahora queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO publicar fotos donde aparezcan moteros consumiendo licor portando insignias del club como Carnet, Camisetas, Calcomanias, etc, que afecten de alguna manera la imagen de la comunidad.

Las fotos seran retiradas sin previo aviso y sin necesidad de informar a la persona que las publicó.

Las demás decisiones serán informadas este Jueves después de la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar el día Miércoles.

CMARIN
19-mar-2009, 09:42
Esta como tarde para el agradecimiento pero mas vale tarde que nunca. Gracias a toda la comunidad VTM por este excelnte paseo.La pasamos muy chevere, lo mas importante es seguir generando lazos de amistad en cada rodada. :)

IRONMAN
19-mar-2009, 09:58
my president me piensas dejar sin foto? Yo que te entregue todo de mi en ese paseo jajajajajajajjaaj

hhhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...

---------- Mensaje agregado a las 09:58 ---------- al mensaje anterior de las at 09:56 ----------

por una sana convivencia y por respeto a las familias de los integrantes de la comunidad vtm, la junta directiva ha decidido tomar las siguientes decisiones:

1. A partir de ahora queda terminantemente prohibido publicar fotos donde aparezcan moteros consumiendo licor portando insignias del club como carnet, camisetas, calcomanias, etc, que afecten de alguna manera la imagen de la comunidad.

Las fotos seran retiradas sin previo aviso y sin necesidad de informar a la persona que las publicó.

Las demás decisiones serán informadas este jueves después de la reunión de la junta directiva que tendrá lugar el día miércoles.

totalmente de acuerdo...

tato
19-mar-2009, 22:14
Por una sana convivencia y por respeto a las familias de los integrantes de la comunidad VTM, la Junta Directiva ha decidido tomar las siguientes decisiones:

1. A partir de ahora queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO publicar fotos donde aparezcan moteros consumiendo licor portando insignias del club como Carnet, Camisetas, Calcomanias, etc, que afecten de alguna manera la imagen de la comunidad.

Las demás decisiones serán informadas este Jueves después de la reunión de la Junta Directiva que tendrá lugar el día Miércoles.

Estos nos beneficia a todos ¡

Felicitaciones,

Johnattan “Tato”

---------- Mensaje agregado a las 22:14 ---------- al mensaje anterior de las at 20:53 ----------

Amigos los invito a ver las foticos que publico Capachos en su pagina ¡

http://www.loscapachos.com/fotos2009/displayimage.php?album=122&pos=449
http://www.loscapachos.com/fotos2009/displayimage.php?album=122&pos=452

Saludos,

Johnattan "Tato"

OSO
20-mar-2009, 09:56

Que buena decision ,muy buena
Oscar U