PDA

Ver la Versión Completa : licencia aparece mal en el runt!

german698
23-jul-2013, 10:48
Les pido colaboración para mi caso ,tengo licencia de segunda categoría pero en el RUNT no aparece de esta categoría sino de cuarta (4) categoría ,y ya he tenido que pagar 2 veces la consabida extorsión a agentes de tránsito de la ciudad de bogota,en el sim de álamos me dicen que la única es sacar una licencia de conducción nueva ,y me parece totalmente injusto que yo como ciudadano tenga que gastarme 550.000 pesos que es lo que vale sacar un pase en estos momentos categoría B2 ,más el millón de pesos que debo de comparendos todo porque el digitador que alimento la base de datos del runt puso un 4 y no un 2 y claro el jodido es el ciudadano y debe haber gran cantidad de conductores colombianos con este problema, si alguien le ha dado resolución a este problema le agradecería me dijera de qué manera actuar ¡
Gracias

leriver
23-jul-2013, 19:01
Hola, te comento que a mi me sucedio algo igual y hasta me guardaron 24 horas por supuesta falcedad en documento, me toco conciliar comparendos y sacar el pase nuevo, no hay de otra, ellos dicen que para reclamar hay que ir a la entidad donde se saco el pase y solicitar la correcion (una total perdida de tiempo):mad:

BOGOTANDO
23-jul-2013, 19:46
busque un abogado

jaime17
30-ago-2018, 15:19
No es necesario buscar un abogado, mira parcero, en este sitio web encontré información importante para sacar el rut y arreglar los problemas en sistema: consultar-imprimir.net/colombia/runt (https://consultar-imprimir.net/colombia/runt)