PDA

Ver la Versión Completa : Scooter sigma jialing um

Robertoc05
23-feb-2009, 08:25
Buenos dias los felicito por esta pagina es muy interesante y es de mucha ayuda sobre todo para mi que soy nuevo en los temas de las motos.

Me gustaria mucho me pudieran ayudar con el tema de las escooter no se si sea el foro adecuado para hacer esta pregunta pero en en hablemos de motos no funciona publicar temas, quiero comprar una que no sea de alto cilindraje y economica por el tema del pico y placa aunque ya compre la de mi esposa que realmente la compro solo por que le gusto mucho y espero le salga buena una UM Power Max 125 pero yo tengo la duda para la mia he visto la Sigma Fuzz 125 es bonita pero no se que tal sea ahora vi la UM GP 150 y veo por television la jialing Zafiro 125.
Quien me puede ayudar con estas tres scooter que tal son sobretodo la Sigma que me gusto bastante y no es tan costosa .

Gracias
Roberto Carlos

CobraVTM
23-feb-2009, 08:59
Roberto:

A pesar de que las motos no son una buena inversión económica, uno debe tener en cuenta esta perspectiva al momento de comprar, pues la idea es que al momento de venderla no le pierda tanto dinero.

Considero que las motos a las cuales hace referencia son muy poco comerciales, en consecuencia una mejor opción de compra sería una agility o una BWS 4T.

Suerte con la compra.

pipe01
24-feb-2009, 09:10
Ya viste la yakima

fernando8016
24-feb-2009, 12:55
la verdad yo le aconsejo la scooter de marca sigma. tiene buena representacion se consigue todo los repuestos y son economicos, yo tengo una sigma elegance 150 y la moto ha respondido bien, lo mas importante es ante cualquier ruidito o lo que le sienta raro para el taller yo creo que cualquier marca de moto va el cuidado que se le tenga a la maquina, ademas se le pueden adaptar cositas que las hacen funcionar y verse mejor, puede ver la mia en las ultimas fotos....... MAXI SCOOTER.

Dragon Aleks
24-feb-2009, 13:08