PDA

Ver la Versión Completa : Scooter sigma jialing um

Robertoc05
23-feb-2009, 08:25
Buenos dias los felicito por esta pagina es muy interesante y es de mucha ayuda sobre todo para mi que soy nuevo en los temas de las motos.

Me gustaria mucho me pudieran ayudar con el tema de las escooter no se si sea el foro adecuado para hacer esta pregunta pero en en hablemos de motos no funciona publicar temas, quiero comprar una que no sea de alto cilindraje y economica por el tema del pico y placa aunque ya compre la de mi esposa que realmente la compro solo por que le gusto mucho y espero le salga buena una UM Power Max 125 pero yo tengo la duda para la mia he visto la Sigma Fuzz 125 es bonita pero no se que tal sea ahora vi la UM GP 150 y veo por television la jialing Zafiro 125.
Quien me puede ayudar con estas tres scooter que tal son sobretodo la Sigma que me gusto bastante y no es tan costosa .

Gracias
Roberto Carlos

CobraVTM
23-feb-2009, 08:59
Roberto:

A pesar de que las motos no son una buena inversión económica, uno debe tener en cuenta esta perspectiva al momento de comprar, pues la idea es que al momento de venderla no le pierda tanto dinero.

Considero que las motos a las cuales hace referencia son muy poco comerciales, en consecuencia una mejor opción de compra sería una agility o una BWS 4T.

Suerte con la compra.

pipe01
24-feb-2009, 09:10
Ya viste la yakima

fernando8016
24-feb-2009, 12:55
la verdad yo le aconsejo la scooter de marca sigma. tiene buena representacion se consigue todo los repuestos y son economicos, yo tengo una sigma elegance 150 y la moto ha respondido bien, lo mas importante es ante cualquier ruidito o lo que le sienta raro para el taller yo creo que cualquier marca de moto va el cuidado que se le tenga a la maquina, ademas se le pueden adaptar cositas que las hacen funcionar y verse mejor, puede ver la mia en las ultimas fotos....... MAXI SCOOTER.

Dragon Aleks
24-feb-2009, 13:08
Pues como Cobra..es mejor una marca con reconocimiento....!!!
Le recomiendo Agility o BWS 2...Ambas son excelentes maquinas y buen diseño...!!!
Ahora claro que si quiere economia encuentra muchas otras marcas pero.......:confused::confused::confused::confused:
La UM en mi opinion personal no la recomiendo...varios conocidos han tenido problemas con esta marca para modelos scooter...!!! :(:(:(:(

Robertoc05
25-feb-2009, 07:22
Muchas gracias por sus consejos son de mucha importancia ya que como les decia no tengo experiencia en temas de motos, ya estoy mirando la Suzuki AN 100 es bastante bonita aunque un poco alto el precio pero bueno entre la yamaha Bws y la auteco Agility es un poco mas economica pero de mas bajo cilindraje.

Seguire mirando para hacer una buena eleccion.

NANY
25-may-2009, 03:04
HOLA, ESTOY VENDIENDO MI MOTO, ES UNA SIGMA 125 FUZZ 2008 COLOR NEGRO EN BUEN ESTADO, SU PRECIO 3.600.000 NEGOCIABLES, CUALQUIER INFO 3103463513-3003927597, GRACIAS. NANY JURADO:cool:

---------- Mensaje agregado a las 03:04 ---------- al mensaje anterior de las at 03:01 ----------

JUMM TODO DEPENDE DEL CUIDADO QUE UNO LE DE, LO DIGO POR QUE TUVE UNA 125 POWERMAX, Y NUNCA ME MOLESTO...:p

Robertoc05
26-may-2009, 05:56
Hola Nany bueno cuentame que kilometraje tiene tu scooter y cuando vence el soat por que si me interesa en unas 2 o 3 semanas voy a comprar mi scooter aun que el precio esta un poquito alto por que en Sigma me ofrecieron unas 2008 que aun tienen en 3.640.000y la 2009 3.840.000 pero bueno podriamos negociar, a mi esposa le compre una powermax 125 y me esta molestando por perdida de aceite dime tu en donde le hacian los mantenimientos o a que taller le llevabas para poder llevar la mia por que los talleres de UM son de lo peor

Gracias