PDA

Ver la Versión Completa : luz roja del velocimetro ¡¡¡

ROCKER3025
10-ago-2013, 08:39
hola moteros vengo a contarles una pequeña experiencia.

desde hace 8 dias tengo una renegade 200 2013, resulta que iendo para faca el velocimetro tiene una luz roja y la luz empezo a parpadear ¡¡¡¡¡ pense que era aceite(un amigo con el que iba me dijo que depronto era eso)... pare compre un 1/4 y segui hasta la u para cambiarselo cuando saliera.

me colgue del wifi y averigue para que sirve esta luz.. ya que en el manual no dice nada de ella....

oooohhhhhh sorpresaaa..... cuando leo en un foro de chilenos..... won. que esa wea parpadea o se enciende cuando esta entrando una llamada al celular.... jjajajaja

efectivamente sali rapido y me llame a mi mismo lol jajjajaja y si si alumbra la muy pe..a

quiero que me confirmen ustedes si estoy en lo correcto o no ...

saludos moteros y agradezco sus comentarios

Rocker..

frank_jruiz
15-ago-2013, 14:28
Hola Fabián efectivamente la luz del velocímetro se enciende cuando entra una llamada a tu celular.

ROCKER3025
15-ago-2013, 22:54
siiii frank revisando foros anteriores ya habian tratado lo de la luz roja y efectivamente es por los celulares lol ....

gracias por responder¡¡¡

iporo
31-ago-2013, 05:01
que cosa mas interesante hasta ahora me entero de que la luce sita roja parpadea cuando sonaba el cel y yo asustado por que varias veces andando empezaba a parpadear cuando normal mente estaba apagada yo pensaba que era como signo de que la estaba revolucionando mas de lo que era. después me puse a leer con mucha atención el manual de mi renegade 200 modelo 2005 y hay una parte que dice que esa luce sita es indicadora de direccionales y estacionarias por lo que meti manos a la obra y le quite la tarjeta integral juntocon el led y puse un bombillo creo de 1.7w y ahora prendo laq moto y se prende de una el bombillo y solo parpadea cuando activo las estacionarias o las direccionales y si que es de bastante ayuda que quedara asi ya que en el dia no se ven mucho los testigos ese bombillo rojo si se ve y me avisa si se me a quedado alguna direccional puesta.

salud y buenas rodadas...