PDA

Ver la Versión Completa : no enciende en primera ¡¡ ayudaaaaaaaa ¡¡¡¡¡¡

ROCKER3025
20-ago-2013, 22:40
hola moteros .. cordial saludo

me surge una duda acerca de la moto.. es que hasta donde tengo entendido las motos se pueden encender en primera o con el cambio puesto.. siempre y cuando se mantenga el cluth presionado.. asi funcionaba hasta ayer pero hoy me paso que no enciende en primera.. es decir con el cambio puesto ni siquiera suena el encendido eléctrico (pero con la patada si prende).. debo ponerla en neutro para poder que funcione el encendido eléctrico.

me pregunto si algo le pasa al encendido o desde su experiencia que colaboración o comentarios me pueden dar.

por fa ayudenmee se q soy novato pero necesito asesoria...

otra cosa esta próxima a cumplir los 1000 la llevo con um ??

gracias..

aarguelles78
21-ago-2013, 09:20
hola moteros .. cordial saludo

me surge una duda acerca de la moto.. es que hasta donde tengo entendido las motos se pueden encender en primera o con el cambio puesto.. siempre y cuando se mantenga el cluth presionado.. asi funcionaba hasta ayer pero hoy me paso que no enciende en primera.. es decir con el cambio puesto ni siquiera suena el encendido eléctrico (pero con la patada si prende).. debo ponerla en neutro para poder que funcione el encendido eléctrico.

me pregunto si algo le pasa al encendido o desde su experiencia que colaboración o comentarios me pueden dar.

por fa ayudenmee se q soy novato pero necesito asesoria...

otra cosa esta próxima a cumplir los 1000 la llevo con um ??

gracias..

hOLA ROCKER3025:

No creo que el problema este en el encendido.

Podria estar mas bien en la pera que identifica si tiene o no el embrague puesto , podria estar pegada.

Con 1000 kms llevela a garantia y no se complique.

Eso si le deseo muchisima suerte con ese servicio post-venta.

Saludos.

difr500
21-ago-2013, 10:06