PDA

Ver la Versión Completa : no marca la velocidad

ROCKER3025
22-ago-2013, 22:42
buenooo aca yoo de nuevo¡¡¡¡

saludos moteros..

resulta que desde ayer me di cuenta que el velocímetro sube hasta 65 y se devuelve y se queda pegado en sesenta, y aunque siento que la velocidad aumenta el velocimetro no la marca tengo que pasarla a 5ta y sube inmedictamente a 85 ....

que le puede estar fallando ... díganme a prueba de bobos que le muevo o que le miro como pa ir aprendiendo y saber que le falla...

gracias por sus comentarios y espero acompañarlos muy pronto..

aarguelles78
23-ago-2013, 08:52
buenooo aca yoo de nuevo¡¡¡¡

saludos moteros..

resulta que desde ayer me di cuenta que el velocímetro sube hasta 65 y se devuelve y se queda pegado en sesenta, y aunque siento que la velocidad aumenta el velocimetro no la marca tengo que pasarla a 5ta y sube inmedictamente a 85 ....

que le puede estar fallando ... díganme a prueba de bobos que le muevo o que le miro como pa ir aprendiendo y saber que le falla...

gracias por sus comentarios y espero acompañarlos muy pronto..

Hola:

Revisa que la funda este bien ajustada tanto en la base de la rueda , como en la base del velocimetro.

Si esta bien ajustada y sigue igual , sueltala y revisa que la guaya este buena , es decir que sea cuadrada en ambas puntas , y que se este acoplando bien a los rotores de la base de la rueda y del velocimetro.

Si lo anterior esta bien y sigue presentando el mismo problema , toma una jeringa de 5 cc , llenala con 2.5 cc de gasolina y 2.5 cc de aceite , y con ayuda de la aguja introduce ese fluido entre la funda y la guaya....dale una vueltica a ver si se corrije el problema con esa lubricada.

Si todo lo anterior esta bien y sigue fallando , probablemente sea el velocimetro que esta fallando.

Intenta y nos cuentas a ver como te va.

Saludos.

ROCKER3025
26-ago-2013, 10:12
buen dia ....

alejandro gracias por tus consejos... le cuento como me fue...

1. solte la guaya de la base de la rueda para mirarla, y no la vi cuadrada ajajjajaja,.... en la punta de la guaya como tal hay una boquilla y en la rueda hay un pinsito plano que caza en la boquillla de la guaya.... la solte y aprete bn... pero nada siguio igual..

2. lubrique con una jeringa como me dijo, esta mañana la ande y nada sigue igual...

tonces mañana me dirijo a servicio um a ver que me dicen.. por que por lo que veo la guaya esta bn depronto es el velocimetro es que se queda y no funciona...

en fin mañana les contare a ver que me dijeron...

saludos ¡¡

pdt: se me paso alguna cosa mas que pueda hacerle ?.. atento a sus comentarios..

aarguelles78
26-ago-2013, 11:46
buen dia ....

alejandro gracias por tus consejos... le cuento como me fue...

1. solte la guaya de la base de la rueda para mirarla, y no la vi cuadrada ajajjajaja,.... en la punta de la guaya como tal hay una boquilla y en la rueda hay un pinsito plano que caza en la boquillla de la guaya.... la solte y aprete bn... pero nada siguio igual..

2. lubrique con una jeringa como me dijo, esta mañana la ande y nada sigue igual...

tonces mañana me dirijo a servicio um a ver que me dicen.. por que por lo que veo la guaya esta bn depronto es el velocimetro es que se queda y no funciona...

en fin mañana les contare a ver que me dijeron...

saludos ¡¡

pdt: se me paso alguna cosa mas que pueda hacerle ?.. atento a sus comentarios..

Nadaa doc , todo perfecto. Tenes razon , en la parte de abajo viene diferente , andaba pensando en otra guaya.

Saludos y suerte.

ROCKER3025
28-ago-2013, 08:30
bueno les cuento como em fue en um..

yo voy a donde la compre al centro um de paloquemao.... el man la reviso y dijo que habia uqe cambiarle el velocimetro,, se lo cambio .. salio y la ando a ver que tal y nada.. tonces le cambio el odometro ... asi como me la dio la cogi y me fui ya era la 1. desde las 8 en punto llegue.

segun ya habia quedado bn pues ya le habian cambiado las partes.....:mad::confused: neee quedo antes mas loko ahora sube a 85 normal y pun se devuelve a 40 ... :mad:

si alguno tiene alguna sugerencia para revisarle de mas a la moto les agredeceria muchisimo (explicado a prueba de tonto XD).

alejandro loko muchas gracias por tu ayuda..

saludos moteros.

NICK500
28-ago-2013, 08:55
Sugerencia... cambiar de marca???

ROCKER3025
28-ago-2013, 11:16
jajjajaja noo... por ahora no..... aun tiene salvacion la niña...

saludos..