PDA

Ver la Versión Completa : Reportando al taxi VEC368

andresjimenez79
02-sep-2013, 09:37
Buenos días me contó un amigo que pusiera la queja o contara la historia que me paso hoy en Bogota, resulta que venia de norte a sur por la kr 5ta a eso de las 8.30am por el carril izquierdo, y en el cruce de la calle 51 un taxista con bigote y gafas que venía bajando por esta vía se lanzó con su vehiculo sobre la quinta haciendo el giro a la izquierda sin mirar, yo frené bruscamente pero ante la cercanía tuve que cambiarme de carril de inmediato para evitar el choque, aclaro, no iba a alta velocidad, esta vía tiene esos cruces peligrosos ademas de ser ondonada y con desniveles y requiere prudencia. Al sobrepasarlo le hice un gesto con la mano de mal genio (no le hice pistola, no lo provoqué), solo alcé la mano izquierda y seguí mi camino volviendo a mi carril izquierdo. De pronto sentí el zumbido del motor del taxi muy cerca a la moto, y me di cuenta que venía persiguiéndome, hasta que unos 3 metros después de la entrada vehicular del hospital militar el taxi metiéndose a mi izquierda (me imagino subiéndose al anden) metio la trompa del taxi y dió un cabrillazo a la derecha, me pegó en la pierna y fue tan salvaje que la moto y el taxi se engancharon, asumo por haberse enganchado fue que no salí disparado hacia el otro lado, vi rodar la copa del taxi de tal manera que salió por delante de nosotros, uds saben que para que esto suceda el taxi debía venir muy rapido y llevar gran inercia o impulso.

Bueno de milagro no me caí y logré despegar la moto del taxi, me detuve (ya iba en la mitad de los dos carriles) y el taxi se atraveso sobre los dos carriles de la quinta en diagonal, yo rogaba que hubiese un policía por ahí, aunque el taxi me embistió y tuvo la culpa la verdad tuve ganas de irme pero el taxi no me dejaba, otro taxi llegó, paró en el espacio libre del carril derecho y dije (aparte de todo me van a coger aquí solo entre ambos) pero el taxi del lado solo le dijo que había tumbado la copa y no hizo nada mas. Yo logré pasarme por detrás del taxi agresor y me fui, pero no puedo dejar que algo así pase y quedarme con los brazos cruzados, este señor es un desquiciado. Repito, es un taxi pequeño (tipo Spark o Atos) de placa VEC368, conductor de bigote y gafas. Gracias a Dios no me pasó nada, pero pienso ir a la empresa personalmente a hacer la denuncia porque es indignante la cobardía y la violencia fuera de la imprudencia de este individuo. Si uds conocen que debo o puedo hacer les agradezco gracias