PDA

Ver la Versión Completa : Cambios para bws ?

Alex G
24-feb-2009, 15:06
Actualmente tengo una bws 2006, la moto esta toda original y la verdad aveces no me satisface su velocidad final cuando salgo de la ciudad....
Ahora vota alrededor de 80 a 90 kph.... que modificaciones me recomendaria hacerle con repuestos malossi para que esta pueda ganar por lo menos 10 o 20 kph mas ?

Agradesco la atencion prestada y espero pronta respuesta
Gracias

WARRIOR
24-feb-2009, 15:11
variador y rollers malossi
correa dentada powerline
aceite motul scooter expert

De seguro que te queda un volador .

Saludos

Alex G
24-feb-2009, 23:49
Hola, muchas gracias por la atencion...
Warrior, ya antes me habian aconsejado lo ke tu me dices, pero ahi otros q me dicen ke con eso la moto gananra fuerza y pike, mas no mucha vel final, la verdad la moto vota entre 80 y 90 kms y me gustaria ganar por lo menos 10 o 15 km mas....
otras personas me han aconsejado tambien comprar los resortes del automatico y las laminillas del flapper, que opinan uds, me ayudaria esto en algo ?
y que saben acerca de quitarle el restrictor ? me han dicho ke con esto puedo ganar 5 o 10 kms mas ?
Gracias

Alex G
26-feb-2009, 13:47
y acaso el foro no dice: preguntele a Miguel Angel ( mecanico ) :confused:
Obviamente sin menospreciar las sugerencias de los dos foristas q anteriormente respondieron y de cualquier otro que kiera resolver mis inquietudes, con todo respeto me gustaria escuchar la opinion de este señor, que de seguro es un duro en la materia, ps fue ese el proposito con el cual abri el topico...
Gracias

WARRIOR
26-feb-2009, 16:40
Te recomiendo que entres al foro de scooters y preguntale a takeov , jeanpauldecolombia o a monito , ellos tiene bwis arregladas.

Saludos

Alex G
27-feb-2009, 10:40
Warrior Gracias !

vale/46
14-may-2009, 10:07
vea pelao...
sencillamente para k le de mas fondo hay sus ventajas y desventajas.

primero se le retira la bomba del aceite y la empieza a trabajar con mezcla.
sengundo se le retira el estar o encendido y volante de la moto.
tercero colocarle unas llantas 120

pa que la moto le quede mas sueltica y haci le vota aproximadamete 130 km