PDA

Ver la Versión Completa : Compresor de aire para moto

Kool
14-oct-2013, 18:22
saludos compañeros

He estado mirando algunos compresores pero no se si esos pequeñitos de 50 o 60000 pesos sean buenos, que marca me recomiendan y en donde se consigue, la idea seria para tenerlo en la casa, osea que tenga conexion a una toma normal, pero tambien que se pueda conectar a la bateria de la moto, para cargarlo en tal caso de un viaje largo, he visto varios pero todos tienen conexion al encendedor de los carros. gracias

aarguelles78
19-oct-2013, 08:35
saludos compañeros

He estado mirando algunos compresores pero no se si esos pequeñitos de 50 o 60000 pesos sean buenos, que marca me recomiendan y en donde se consigue, la idea seria para tenerlo en la casa, osea que tenga conexion a una toma normal, pero tambien que se pueda conectar a la bateria de la moto, para cargarlo en tal caso de un viaje largo, he visto varios pero todos tienen conexion al encendedor de los carros. gracias

Hola Oscar:

En Ferricentro (av caracas x 76) venden de esos a 30 o 40. Yo lo ncompre hace como año y medio y ahi esta funcionando.

No los he visto con toma para 120v , vienen solo para 12v.

Saludos

Arguelles

OMAR ALONSO
22-oct-2013, 16:38
Bueno si es para tener en casa venden una bombas de pie muy buenas, con medidor de presion incluido, presion hasta 200 psi, marca SERFAS, por valor de 50.000, un compresor pequeño de 12 voltios maximo tiene 60 psi