PDA

Ver la Versión Completa : Keeway-Superlight (Vento Rebellian)

Omedilo
25-feb-2009, 07:25
Hola, soy nuevo en este foro y quería aportar algo: vean este blog dedicado a este modelo con tips y trucos para realizarlo uno mismo.

http://keewaysuperlight.blogspot.com/

jorgem
25-feb-2009, 10:20
Que mas bienvenido a esta su casa, le cuento pues que muy vacana la pagina

que mas bienvenido un saludo de parte mia y de todos los de bajo cilindraje ademas obiamente de vtm, pues le cuento que los dias de reunion para los de bajo cilindraje son los miercoles a las 7 pm en el centro comercial granada hills 147 con autopista en donde queda renault minuto en esa bahia

y tambien los sabados a las 6 pm los mismo en granada hills 147 con autopista debajo del letrero de ranault minuto

bienvenido y gozar que esta es su casa

Omedilo
24-may-2009, 12:51
Que mas bienvenido a esta su casa, le cuento pues que muy vacana la pagina

que mas bienvenido un saludo de parte mia y de todos los de bajo cilindraje ademas obiamente de vtm, pues le cuento que los dias de reunion para los de bajo cilindraje son los miercoles a las 7 pm en el centro comercial granada hills 147 con autopista en donde queda renault minuto en esa bahia

y tambien los sabados a las 6 pm los mismo en granada hills 147 con autopista debajo del letrero de ranault minuto

bienvenido y gozar que esta es su casa

Gracias, Jorge! Ni idea tienes de como me gustaría asistir a sus reuniones, pero por lo que leí esa página es de Colombia, creo, y soy de Caracas. Sin embargo estoy pendiente de visitar VTM porque tiene datos excelentes y sus paseos sirven de inspiración para los nuestros.
Un gran abrazo fraterno,
Omedilo