PDA

Ver la Versión Completa : otros lugares para hacer un lanzamiento

Loft
10-jun-2008, 16:54
holaaa wilky he estado en la terea de buscar lugares para realizar el paseo para la integracion de los moteros de vive tu moto y la verdad hay mucho en internet he visto uno s lugares estupendos lo primero que hay que preguntarese si quiere que halla eventos durante la integracion como deportes extremos o mas bien como ecoturismo pongamonos en la tarea de hacerlo wilky para bien de la paguina y hacernos conocer mas aun es tu desicion :p

Nelson Molina
10-jun-2008, 21:47
Vamonos para el cabo de la vela ... :)

Nelson Molina
10-jun-2008, 21:47
O si vamos para el San Pedro!!!:rolleyes:

Loft
11-jun-2008, 09:45
Creo qu la idea es hacer tanto una integracion como una aventura agradable e inovidable para asi tener una buena acogida para mas adelante aqui dejo algunos nombres donde podemos hacer la integracion san agustin, bahia solano, san guil, eje cafetero, el cañon de chicamocha, paque de los nevados bueno son ideas de sitios don puede ser

JUANFAZER
11-jun-2008, 12:02
Uy rico San pedro y el Cabo hmmmm pero porfavor.... tierrita calienteeeeeeeeeeeeeee... que tal Puerto lopez

Loft
16-jun-2008, 08:11
Buenos dias jovenes :D me pregunto quiero hacer un viaje o un paseo pero con deportes extremos,divercion y locura he dado opciones de lso sitios donde los hay y donde podemos pasarla del put** pero no vemo mucho interes que sucede señores? o si no quierwesn ir tan lejos el mas cerca es tobia donde encontramos muchos deportes extremos o en los sitios que postee anteriormente que dicen jovenes :D

JUANFAZER
16-jun-2008, 16:26
Me parece que podemos practicar deportes extremos en San Pedro Amigo Loft jejejej.... rico pegar por esos lados... ke dice Wilki??