PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 26 Febrero - para donde? (Final)

YEYOO
26-feb-2009, 08:26
Buenos dias,

En caso de que este lloviendo, normalmente a donde seria la rodada? lo digo porque aun no soy muy experto manejando sobre carretera mojada y mucho menos si voy con pata...

Saludos,

MaoVirago
26-feb-2009, 09:24
tengo gripaaaaaaa y no puedo sacar la burra apestado :(:(:( por que la ultima vez casi me da pulmonía :D:D

espero que les vaya bien hoy y que no les llueva.

Mao

CMARIN
26-feb-2009, 11:10
Yo soy nuevo en el grupo y siempre hemos salido al norte, por que no vamos a mosquera el sitio que recomendaron la semana pasada o santa isabel....En la variedad esta el placer como dicen por ahi... nos vemos en la noche.

DUSHKA
26-feb-2009, 11:17
11:16 am
cielo despejado, soleado, vias normales

IRONMAN
26-feb-2009, 14:14
Bueno y hoy cual es el plan??

Wilkinson
26-feb-2009, 14:19
Hmmm volver a terraza o ir a Mosquera (hay que llamar antes d elas 7PM para tener listo este sitio).

Ojala que el clima nos ayude como siempre ;)

IRONMAN
26-feb-2009, 14:51
pues si vamos para cajica podemos ir al cartodromo que queda hay mismito o sino pal autodromo...

RAYDER
26-feb-2009, 14:53
En mi opinion me parece bien lo que propone wilky para la terraza, pero para donde toque nos vamos.

Juan Pablo
26-feb-2009, 16:02
Bueno pa donde sea en todo caso estamos que Rodamos.
Yo veo el clima Soleado, despejado, buen tiempo....

Juan Pablo
26-feb-2009, 16:05
Yo salgo temprano hoy de trabajar, asi que vamos a estar en el centro comercial granada hills... estamos que rodamos!...

Makoto
26-feb-2009, 16:11
Pues yo diria que seria como bueno ir para otro lado distinto a la terraza, el lugar es muy bueno y todo pero peus para variar... no se y seguir conociendo... aunque por otro lado.. estoy que me pruebo una de las pizzas de alla :P :P bueno igual, ahi estaremos...

VTM-Bot
26-feb-2009, 16:16