PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 26 Febrero - para donde? (Final)

YEYOO
26-feb-2009, 08:26
Buenos dias,

En caso de que este lloviendo, normalmente a donde seria la rodada? lo digo porque aun no soy muy experto manejando sobre carretera mojada y mucho menos si voy con pata...

Saludos,

MaoVirago
26-feb-2009, 09:24
tengo gripaaaaaaa y no puedo sacar la burra apestado :(:(:( por que la ultima vez casi me da pulmonía :D:D

espero que les vaya bien hoy y que no les llueva.

Mao

CMARIN
26-feb-2009, 11:10
Yo soy nuevo en el grupo y siempre hemos salido al norte, por que no vamos a mosquera el sitio que recomendaron la semana pasada o santa isabel....En la variedad esta el placer como dicen por ahi... nos vemos en la noche.

DUSHKA
26-feb-2009, 11:17
11:16 am
cielo despejado, soleado, vias normales

IRONMAN
26-feb-2009, 14:14
Bueno y hoy cual es el plan??

Wilkinson
26-feb-2009, 14:19
Hmmm volver a terraza o ir a Mosquera (hay que llamar antes d elas 7PM para tener listo este sitio).

Ojala que el clima nos ayude como siempre ;)

IRONMAN
26-feb-2009, 14:51
pues si vamos para cajica podemos ir al cartodromo que queda hay mismito o sino pal autodromo...

RAYDER
26-feb-2009, 14:53
En mi opinion me parece bien lo que propone wilky para la terraza, pero para donde toque nos vamos.

Juan Pablo
26-feb-2009, 16:02
Bueno pa donde sea en todo caso estamos que Rodamos.
Yo veo el clima Soleado, despejado, buen tiempo....

Juan Pablo
26-feb-2009, 16:05
Yo salgo temprano hoy de trabajar, asi que vamos a estar en el centro comercial granada hills... estamos que rodamos!...

Makoto
26-feb-2009, 16:11
Pues yo diria que seria como bueno ir para otro lado distinto a la terraza, el lugar es muy bueno y todo pero peus para variar... no se y seguir conociendo... aunque por otro lado.. estoy que me pruebo una de las pizzas de alla :P :P bueno igual, ahi estaremos...

VTM-Bot
26-feb-2009, 16:16
Como resultado de la primer reunión de los miembros Moderadores y Administradores de vivetumoto.com, se estará requiriendo a partir de HOY (Jueves 26 Feb 2009) la siguiente información a todos los miembros que lleguen al punto de encuentro de la Calle 147 con Autopista Norte:

Código Carnet
Nombres y Apellidos
Número de Cédula
Nick/ Apodo / Alias
Teléfono Celular
Placa
EPS
Tipo de Sangre
Teléfono en caso de accidente

Esta medida se toma con los siguientes propósitos:

- Pertenencia: Generar pertenencia entre todos los miembros. El punto de encuentro de la 147 con Autonorte es para los miembros del club vivetumoto.com

- Por seguridad: En caso de accidente en la rodada de todos los Jueves tendriamos la información necesaria para colaborar en caso de necesitarse.

- Por tranquilidad: Controlar el acceso a nuestra comunidad. En el punto de encuentro de todos los Jueves llegan nuevos miembros que apenas estamos conociendo y es ideal que todos sepamos quienes somos.

- Asistencia: Controlar la asistencia al punto de encuentro.

- Premiaciones: En algunas ocasiones realizamos sorteos de articulos y bonos relacionados con el mundo motero (accesorios, partes, revisiones tecnicomecanicas, etc)

La información requerida será solicitada por el Moderador ó Administrador encargado de la semana, los cuales son: SHREK (Wilson Rueda), DIAVA (Diana Guacaneme), DUSHKA (Vanessa Hernandez), DUNIERS (Duniers Hurtado), OSOSUGE (Oscar Urrea) y TAKEOV3R (Wilkinson Rayo)

Dicha información es de caracter confidencial y sólo tendrán acceso a ella los moderadores y administradores, en ningun momento serán proporcionadas a ninguna persona SIN EXCEPCION.

Esperamos que esta medida sea del agrado de todos y con esto puedan tener más tranquilidad a la hora de rodar los Jueves en la Noche.

Empezando desde hoy, la persona responsable para obtener los datos es TAKEOV3R > Wilkinson Rayo

A quienes se les requerirá esta información?

A todas las personas SIN EXCEPCION que asistan al punto de reunión, vayan o no en moto. Tanto pilotos como acompañantes.

VTM-BOT

DUSHKA
26-feb-2009, 16:41
4:40 pm
llovizna leve hace 10 minutos
vias normales

Juan Pablo
26-feb-2009, 16:45
Reporte del Clima:
Hora 4:42pm
Estado del Clima: Acaba de comenzar un TORRENCIAL AGUACERO
Lugar: Desde el Centro hasta la 85 por lo que se actualmente !!!.. esta super OSCURO
Pero en todo caso que LLUEVA jenobeba todo lo que mas pueda para que a las 8pm tengamos buen clima!!!..... Y PODAMOS SALIR

Wilkinson
26-feb-2009, 16:51
Hoy tengo para entrega de carnets:

Alejandra Maria Villegas Zuleta
Alejandro Rojas Saavedra
Alexander Riaño Silva
Andres Villate Rodriguez
Diego Alberto Balcells Avendaño
Esdras Cohen Olivella
Hader Mauricio Medina Cañas
Johana Paola Rodriguez Pulido
John Jairo Gonzalez Blandon
Johnattan Segura Pachón
Leonardo Barreto Rey
Maria Stella Perilla Marquez
Nohora Gonzalez Cardona
Osman Favian Gomez Castiblanco
Pedro Bustos Delgado
Rafel Enrique Pinzon Cárdenas

Si no asisten, se los dejo con Vanessa en DUSHKA, cualquyier dia pueden pasar a partir de hoy.

Saluditos,

YEYOO
26-feb-2009, 16:51
Hola Vanessa, serias tan amable de informarnos el estado del clima en el norte? Saludos

P.D: puai leí que "Pa´ donde va Vicente? pa´ donde va la gente..." cualquier lado, pero seria rico repetir TERRAZA (la integración es mayor en ese punto)

DUSHKA
26-feb-2009, 17:02
esta lloviendo mucho mucho, 5:02 pm

Karem
26-feb-2009, 17:12
yo como que me quedo en Casita en plan arrunchis con mi esposito, aquí estoy tratando de convencerlo para que no salga con este palo de agua, siempre sale así llueva, hoy si sigue lloviendo lo amarro a ver película. “Fijo me va a tocar mojarme a mi también cuando a el le de por salir así!”

andresvz
26-feb-2009, 17:13
estoy en la cra 4ta con 60 y el clima está imposible, la lluvia continúa y no parece escampar temprano.Ojala y se nos haga el milagrito..

Juan Pablo
26-feb-2009, 17:23
Por ahora el clima esta Imposible... Vamos a ver como esta tipo 6:30
Regreso a la Pagina en 1 hora para mirar como esta el estado del clima por donde Dushka...
Un Saludo a todos!

Rabit
26-feb-2009, 17:32
Hola amigos,

Creo que nos vemos esta tarde, asi llueva un poquito pero lo importante es que lleguemos, Karen deja la pereza y nos vemos mi esposita dice que va a ir si tu vas y lo mismo martica. bueno y porque no vamos a modelia venden unas arepas y pizza muy buenas, se las aconsejo, esto es en la zona rosa de Modelia. Nos vemos...

Rabbit.

DUSHKA
26-feb-2009, 17:46
hola ya no hay tantas gotas, un poquito nomas, piso mojado cuidado con los resbalones, vias normales

EAGLE69
26-feb-2009, 17:48
Compañeros, el clima esta tenaz, 5:50 pm estoy sobre la 127 con Auto Norte lluvia constante fuerte y por lo que se ve prolongada, escampa y vuelve y llueve duro creo que se nos complico el asunto.

Rabit
26-feb-2009, 17:54
Bueno llueve poquito pero mi Maquinita resiste el agua, nos ponemos los impermeables y listo nos vemos en la 147, son las 18:00 hrs.

Rabbit.

draco
26-feb-2009, 17:54
100 con 7 clima imposible

Rabit
26-feb-2009, 18:07
Ciudad salitre, soleado, no mentiras hemmm....... lluvias ligeras y empiesa a oscurecer.

Rabbit.

EL MONO
26-feb-2009, 18:20
bueno aca estoy reportandome y les cuento que en salitre esta lloviendo terrible. esperemos un poquito haber si mejora. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu;);););););););););)

andresvz
26-feb-2009, 18:28
en chapinero escampó y el cielo viene despejado desde los cerros.....Esperemos que siga así

Juan Pablo
26-feb-2009, 18:29
6:30pm Estamos en la Soledad aqui ya paro de llover 100%.
Ya veo que hay varios que se quieren mojar... alguien me puede reportar el estado del clima actual en la 147?

DUSHKA
26-feb-2009, 18:31
piso mojado, (0) cero gotas de lluvia, trancon en la autonorte

RAYDER
26-feb-2009, 18:36
Yo estoy en la 153 y esta muy bien ya, nada de lluvia y se despejo mucho, nos vemos por alla

Juan Pablo
26-feb-2009, 18:37
VAMOS SALIENDO .... Nos Vemos en la 147, con lluvia o sin lluvia
Un cordial Saludo... JP Y KAREM
Gracias por la Informacion Vane.

EL MONO
26-feb-2009, 19:13
salitre plaza descampo nos vemos alla

Ferwillis
26-feb-2009, 19:28
Hola amigos
Av suba Iserra 100 eta lloviendo fuerte ojala escampe
cordial saludo

Tekuma
26-feb-2009, 20:05
Lloviendo fuertemente por la av.boyaca cy Av-68 entre el salitre y la 100

Carlosandresp78
26-feb-2009, 20:17
Como esta la 147 escampo?

Ferwillis
26-feb-2009, 20:24
hola amigos
Definitivamente no escampo nos vemos el proximo Jueves.
Saludos.

OSO
26-feb-2009, 21:40
Puchaaaaa tanto correr hoy con las calco pa que lloviera asi que piedra pero les adelanto que quedaron en mi concepto muy bonitas

opinen moachos

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1455_DSC07515.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1456_Dibujo.JPG

aclaro esta sucia pr el aguacerooo rrrrrrrrrrrrr

Oscar U

GUERRA500
26-feb-2009, 22:35
Que orugulloso me siento de pertenecer a vtm quedaron espectaculares las calcomanias, muchachos lastima el clima.. Hoy tenia ganas de salir pero aca por la 127 con suba mejor dicho en toda suba esta lloviendo fuertemente y mi mama no me deja salir asi jajajja

Makoto
26-feb-2009, 23:33
Exactamente que haken, hubo oportunidad de charlar mucho mas

Wilkinson
27-feb-2009, 00:04
LA NOCHE

Mucha lluvia, pero el calor humano de los que asistieron nos hicieron olvidar del agua y la pasamos muy rico conversando y conociendo nuevos amigos. Solo asistimos unas 20 motos, pero para ser una noche de agua fue bastante concurrida :)

PLANILLA DE CONTROL

Anoche fue la primera vez que tomamos nota de todos los moteros que asistieron al punto de encuentro. Todos colaboraron con la información y no hubo ningún inconveniente. Este proceso se repetirá todos los jueves y todas las veces que salgamos en grupo bajo la tutela de vivetumoto.com

CALCOMANIAS

OSO, las calco's quedaron hermosisimas, y lo mejor se ve que encajan en todas las motos. Bien pequeña de 5cm x 5cm le serviran a todas las motos. Ya no hay disculpa para no usar una calcomania que nos represente.

Muy bien OSO!

ATENCION! No es que quiera ser un aguafiestas :) pero las calcomanias serán entregadas solo a los moteros carnetizados, sin excepción. La calcomania se obtiene al momento de carnetizarse, no tiene ningún costo.

Y tu? aun no estas carnetizado?, que esperas? Carnetizate ahora mismo (http://www.vivetumoto.com/foros/club-vtm-369/carnet-club-vtm-820.html)

NOTA: Ese logo nos quedó como logo de Presidencia de la República, jijijiji pa' que pero tiene cierta clase el logo.

ELREYTORRES
27-feb-2009, 00:30
Huy, muy de acuerdo, ese logo esta del putas, lo luciremos con mucho orgullo y distincion, """como toca""" ahh y quiero aprovechar para agradecerles a toda la comunidad vtm por el recibimiento caluroso que recibimos ayer por parte de todos, que buena energia se siente

EL MONO
27-feb-2009, 08:13
hola amigos buenos dias, bueno les cuento que la reunion de anoche estuvo exelente a pesar de la lluvia el calor que se sintio en toro burger fue genial. esto tambien incliye a nuestros nuevos compañeros que nos acompañaron por primera vez. muchas gracias por eso.

quiero hacer una reseña y darle las gracias al oso y a wilki por esa labor tan espectacular que hace por nuestra comunidad. las calcomanias quedaron del putas. espero poderla tener en mis manos lo mas rapido posible. saludos a todos y les deseo un feliz fin de semana. chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu;););););)

YEYOO
27-feb-2009, 09:00
S buenas :) aca YEYOO reportandose...... excelente noche, buena la hamburguesa, buena la compañia de mi AMAIA, pero lo mejor de todo EL CALOR FAMILIAR DE LA COMUNIDAD VIVE TU MOTO, esto tiene que seguir creciendo y volverse tanto o mas importante que el club HD, de verdad muchachos que esto me da fuerza para seguir con la burrita por mucho tiempo, ya AMAIA se esta empapando del tema de las motos (gran logro les cuento) :D...Saludos.

Loft
27-feb-2009, 20:31
:D no he visto propuestas para la salida de hoy ojala el clima nos deje disfrutar de los fierritos "por fa vanesa sino es mucha molestia nos puede mantener informados del estado del clima por esos lados "gracias estoy que me ruedo:cool::cool::D

ADMINISTRACION VTM
---------------------------------------------------------------------------------------------------

Como resultado de la primer reunión de los miembros Moderadores y Administradores de vivetumoto.com, se estará requiriendo a partir de HOY (Jueves 26 Feb 2009) la siguiente información a todos los miembros que lleguen al punto de encuentro de la Calle 147 con Autopista Norte:

Código Carnet
Nombres y Apellidos
Número de Cédula
Nick/ Apodo / Alias
Teléfono Celular
Placa
EPS
Tipo de Sangre
Teléfono en caso de accidente

Esta medida se toma con los siguientes propósitos:

- Pertenencia: Generar pertenencia entre todos los miembros. El punto de encuentro de la 147 con Autonorte es para los miembros del club vivetumoto.com

- Por seguridad: En caso de accidente en la rodada de todos los Jueves tendriamos la información necesaria para colaborar en caso de necesitarse.

- Por tranquilidad: Controlar el acceso a nuestra comunidad. En el punto de encuentro de todos los Jueves llegan nuevos miembros que apenas estamos conociendo y es ideal que todos sepamos quienes somos.

- Asistencia: Controlar la asistencia al punto de encuentro.

- Premiaciones: En algunas ocasiones realizamos sorteos de articulos y bonos relacionados con el mundo motero (accesorios, partes, revisiones tecnicomecanicas, etc)

La información requerida será solicitada por el Moderador ó Administrador encargado de la semana, los cuales son: SHREK (Wilson Rueda), DIAVA (Diana Guacaneme), DUSHKA (Vanessa Hernandez), DUNIERS (Duniers Hurtado), OSOSUGE (Oscar Urrea) y TAKEOV3R (Wilkinson Rayo)

Dicha información es de caracter confidencial y sólo tendrán acceso a ella los moderadores y administradores, en ningun momento serán proporcionadas a ninguna persona SIN EXCEPCION.

Esperamos que esta medida sea del agrado de todos y con esto puedan tener más tranquilidad a la hora de rodar los Jueves en la Noche.

Empezando desde hoy, la persona responsable para obtener los datos es TAKEOV3R > Wilkinson Rayo

A quienes se les requerirá esta información?

A todas las personas SIN EXCEPCION que asistan al punto de reunión, vayan o no en moto. Tanto pilotos como acompañantes.

VTM-BOT

ADMINISTRACION VTM
---------------------------------------------------------------------------------------------------

bueno yo que soy de los antiguos tambien me van a pedir esos datos ????????????????:confused::confused:

Loft
27-feb-2009, 20:43
no es que me este escondiendo de nadie pero como asi qeu el carnet yo no lo tengo osea qeu no puedo rodar con ustedes por no tenerlo ????????? o mi pata