PDA

Ver la Versión Completa : rompevientos moto renegade

ROCKER3025
05-dic-2013, 11:39
olaaa moteros escribo para preguntar lo siguiente:

como se viene la primita jajjajajaja:p pienso meterle cositas a la moto como alforjas y esas cosas ... queria tambien comprarle el rompevientos .. el vidrio o cristal forntal que se le pone..... peroooooooo... me surge una duda leyendo otros foros. muchos dicenm que no es aconsejable pues provoca resistencia al viento lo que da mas consumo de gasolina... que una ventarrón lo puede hacer a uno cambiar de rumbo y que puede ser peligroso ..... mientras hay otros que lo apoyan...

quisiera saber sus opiniones y experiencias.... que me pueden contar sobre esto ,... se lo pongo o no ... la idea no es tanto lo bonito, por que si no es util pues pa que ˇˇˇ..

saludos moteros

OMAR ALONSO
10-dic-2013, 16:50
Bueno lo del visor depende del estilo de la moto, la calidad del visor, la altura del mismo y otras cositas. Tengo una VSTROM 650 la cual tiene in visor GIVI alto y la verdad cuando llueve es algo incomodo porque se moja y no deja ver mucho, ademas si vas rapido, como a veces lo hago y se lleva el casco abierto las gotas que se desprenden del rompevientos o visor pegan y duro en la cara, tambien le sugeriria que el visor sea bajo o que paso el nivel de vision porque si quede en la mitad del rango de vision uno sabe por donde mirar si por encima o por debajo; ventajas tambien tiene, la primera estetica, la segunda que en viajes largos la fuerza del viento uno no la siente, lo del consumo es una cosa muy minima que es casi inperceptible.

galfordcfx
15-mar-2014, 12:13
es verdad hace poco hice esa inversion y le instale uno a mi moto, una copia del que tiene la harley road king de fabrica, aumento el comsumo de combustible debido a que tocaba generar mas potencia al motor para contrarrestar la resistencia que ejercia el viento ,no lo hagas las motos que poseen estos accesorios normalmente sobrepasan de los 300cc por lo que pueden superar la resistencia del aire con facilidad