PDA

Ver la Versiķn Completa : Biwis o MadAss

POISON
26-feb-2009, 20:00
Bueno muchachos como c habran dado cuenta tener moto esta de moda, ya he logrado q 3 amigos mios compren moto, ahora el turno es para mi novia y pata de rodadas vtm, estubimos mirando algunas motos.

Las finalistas fueron la afamada yamaha biwis y la sach madass aunque aca no es muy reconocida en europa es una de las motos mas vendidas, lo q me gusto de esta es su peculiar tanque de gasolina q es dentro del mismo chasis, pero no se q tan rapida sea comparandola con la biwis. Compaņeros requiero de sus consejos y opiniones

jorgem
26-feb-2009, 20:12
Pues le cuento que yo preferiria la bws ya que la madass es 80 c.c y es muy soncita, es muy bonita la moto pero pues la bws es muy vacana tambien y es mucho mas maquina y si es para su novia es 10000000000 veces mejor la bws y pues ellas se ven muy lindas en esas motos

bueno pues es mi punto de vista

saludos

POISON
26-feb-2009, 21:16
gracias por el consejito pero la madass tambn es 125cc pero si me han dicho q es algo lentica. gracias igual

GUSTY
27-feb-2009, 10:17
el diseņo de la madass es del putas pero en cuanto a funcionalidad y teniendo en cuenta el mercado local es mejor la bws , y cual esta buscando? 100 cc o 125cc?

Danfel00
27-feb-2009, 13:16
La MadAss se ve muy bacana pero en este momento por respaldo y reventa es mejor la Bws; ademās ahora viene 4T y 125cc. "Es mejor malo conocido que bueno por conocer".

Danfel00.