PDA

Ver la Versión Completa : Robo BWS X Motard placas AYV28D

JHONQUINTERO
13-ene-2014, 08:49
Buen dia, no se si sea de su interés pero bueno quería compartir.
Me compre una BWS X Motard hace 6 meses moto chiquita para los trancones, me fui de vacaciones la deje dentro del apartamento el dia 8 la saque del apto y la deje en el parqueadero detras del carro, llegue a las 8.40pm parque y entre a la casa y cuando salgo a las 9 a comprar unas cosas =( no estaba que paso.... me fui a la porteria y o sorpresa la sacaron en las narices de todo por la puerta.
Los ******** entraron por una KTM 200 la prendieron la bajaron al sotano la parquearon se devolvieron por otra moto =( la mia la bajaron al sotano la prendieron y cuando saliena la KTM no prendio mas y solo se llevaron la BWS =( =( =( en fin, fueron 3 personas la primera entro como visitante en una moto esa persona desbloqueo las moto entro con una maleta en la parte de atras colgada esa persona duro rato en el conjunto luego entro otro con una bolsa y hay tenia casco y chaleco y luego un tercero que fue el que prendio las motos que estaba en el sotano y finalmente se las llevo en resumen todo eso en 20min aprox pero estaban dentro del conjunto desde las 4 para no levantar sospechas

Placas AYB28B BWS X Motard Roja marcada por todo lado, el dato raro NO di datos en ninguna parte, fuimos con mi esposa (por que esta a nombre de ella) a la SIJIN hay le dijieron a ella que lo mas seguro es que la llamaran a pedir rescate y que me pagara (Que recomendacion) y OOO sorpresa al dia siguiente la llamaron, de donde p#$%&/() consiguieron los datos??? en fin se dijo que no que se podian quedar con ella ya que supuestamente el conjunto va a responder

Perdon lo largo...

difr500
13-ene-2014, 12:46
País del atajo... Qué piedra esa situación! Pero es cierto el conjunto debe responder y me alegra que de ese modo puedan conseguir una moto similar. Pregunta: La moto tenía candado y tenía las piezas marcadas? En fin espero que también mejoren la vigilancia en el conjunto porque siempre habrán piltrafas que escogen el camino más fácil pasando por encima de los demás y andan buscando la oportunidad de llevarse lo del prójimo.

JHONQUINTERO
14-ene-2014, 07:55
la moto estaba marcada por todo lado direccionales barras chasis rines hasta la tapa del aceite

SKROLL
14-ene-2014, 13:57
Pilas por que la mayoría de las veces, algún vigilante es cómplice del hurto , pues son ellos los que dejan ingresar a el visitante sin que nadie autorice la entrada para que se quede campaneando y permite la salida de las cosas.