PDA

Ver la Versión Completa : Me estrella un carro y se vuela

Tavo88
03-mar-2014, 12:13
Buenos días,

Compañero acudo a ustedes porque no se que hacer, el día de ayer 2 de Marzo de 2013, en la cll 127 con av suba .. al frente de bulevar niza, me atropello un vehículo negro, yo iba en la moto parando porque el semáforo acababa de cambiar a amarillo, yo iba por el carril derecho justo por el medio de ese carril, y un carro que venia por el carril central por tratar de adelantarme calculo mal y me estrello por el costado izquierdo de la moto justo al lado de la llanta trasera, me destruyo los apoya pies y siguió con la palanca de cambios y algo del tanque, afortunadamente no me partió la pierna, tengo moretones y el tobillo inflamado pero no fue nada grabe.

El muy desgraciado no paro ni a mirar que le había pasado al carro de el, yo no pude ni mirarle las placas, la gente que estaba esperando el bus, fueron los que se acercaron a ayudarme.

La verdad yo no supe que hacer solo me senté a revisarme y luego a mi moto, los daños todavía no se el costo, no se me ocurrió que hacer , en ese momento ni pensé en llamar a la policía ni tampoco paso alguno por ese momento, solo me preocupa de que hacer con la moto, porque no la podía mover.

Tengo la esperanza de que en las cámaras del centro comercial o la cámara de transito que están en los cruces de las esquinas, pueda encontrar las placas de dicho vehículo.

Quiero intentar legalmente tratar de ubicar a esta persona, para que pague las consecuencias, yo me imagino que una persona en sus cinco sentidos no podría hacer eso, yo me imagino que iba o tomado o quien sabe en que estado, la verdad no lo vi muy bien , pero era negro y me parece que era un audi.

Si alguien me puede aconsejar de que debo hacer le agradecería mucho. Si logramos que estas personas sean castigadas y sacadas de las vías, lograremos menos accidentes.