PDA

Ver la Versión Completa : Que tal un camping¿?

CESAR G
01-mar-2009, 18:41
Hola morteros

como estan¿?,, que tal si planeamos un campamento¿? O un canelazo en el sisga o otro sitio similar¿? Una fogata bien bacana pa quemar masmelos y hacer papas saladas .. Ademas seria exelente forma de conocerlos ,, por que soy nuevo mortero y quiero salir a rodar con ustedes............
Grasias
cesar g

Danfel00
02-mar-2009, 08:59
Pues, tambien soy nuevo pero el plan me suena. Habría que ver quien más se une? cuanto cuesta? A donde? Cuando? Todo pero para saber si es en serio o no.

Danfel00.

RESCUE
02-mar-2009, 11:13
Bueno, no se si sabes pero hace muy poco se hizo un campamento en neusa, yo les propongo que usemos el calendario de la pagina y propongamos actividades como estas de los camping a lo largo del año con una periodicidad de 1 cada 2 o 3 meses, es un plan bien rico y a los que no pueden ir a uno ya saben cuando es el siguiente.:)

OSO
02-mar-2009, 18:33
Hola morteros

como estan¿?,, que tal si planeamos un campamento¿? O un canelazo en el sisga o otro sitio similar¿? Una fogata bien bacana pa quemar masmelos y hacer papas saladas .. Ademas seria exelente forma de conocerlos ,, por que soy nuevo mortero y quiero salir a rodar con ustedes............
Grasias
cesar g

CESAR la idea es muy buena el inconveniente es que hace muy poco se relizo esa actividad me uno a RESCUE programemos las actividades en el calendario para saber a en cuales podemos participar
Oscar U