PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 5 Marzo - Reunion y rodada. Terraza del Poblado - CAJICA [FINAL]

Wilkinson
02-mar-2009, 11:45
Los sitios de comidas a los que hemos ido los ultimos Jueves son:

Jueves 12 - La Fachada (Cajicá)
Jueves 19 - Zipaquirá
Jueves 26 - Toro Burguer (Bogotá)

Algo en lo que siempre fallan los lugares fuera de Bogotá es en la rapidez en atender los pedidos. Se entiende en mucho de los casos que es complicado atender a mas de 50 personas al mismo tiempo, pero muchas veces las demoras son muy grandes.

Propongo que este Jueves vayamos a comer a Terraza del Poblado, así tendremos tiempo de avisar al administrador para que estén preparados y así la atención sea más rápida.

Les recordamos que en Terraza del Poblado tienen el 10% de descuento al presentar su carnet del Club VTM.

Nuevamente este Jueves estaremos registrando a los asistentes al punto de encuentro en una planilla de control (http://www.vivetumoto.com/foros/politicas-servicio-3/planillas-control-encuentros-rodadas-1906.html) que portará algunos de los moderadores, en donde apuntaremos sus datos para control.

El encuentro del Jueves es en el punto de encuentro de la 147 con Autonorte como siempre. La reunión en el CDA Revimotos que se estaba planeando para este Jueves 5 se cancela y se moverá a una fecha diferente del día Jueves.

Para los que aun no conocen nuestro punto de encuentro en Bogotá para Alto Cilindraje:

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Calle 147 con Autopista Norte (Centro Comercial Granada Hills - DUSHKA)[/B][/SIZE]

<table align=right><tr><td><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small><br><iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.0004560db093a70a288db&amp;t=h&amp;s=AARTsJrQugE2XbaZppVF6iAbAc_tX-mk6A&amp;ll=4.729245,-74.049815&amp;spn=0.003742,0.00456&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe><br /><font color=red><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small></font>
</td></tr></table>
Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
Direccion: Calle 147 con Autopista Norte
Lugar: Bahia del CC. Granada Hills y Dushka.
Quienes se reunen, cuando y a que hora?

Motos de Alto Cilindraje (250CC+): Todos los Jueves a las 7PM

RMejiaF
02-mar-2009, 11:53
Takeov3R, el punto de encuentro este jueves era en CDA ???

Rabit
02-mar-2009, 12:09
Eso dijeron que el punto de encuentro era en revimotos. Que tenian un canelazo.

Danfel00
02-mar-2009, 12:17
Bueno yo persisto con lo mismo: La verdad por causas de fuerza mayor no pude ir a las rodadas ni el viernes ni el sábado pero quiero ir el jueves lo que pasa es que tengo clase hasta las 2130. Tengo una pulsar, puedo ir a la reunión en el CDA del 7 de agosto? A que hora es la reunión? Si es más temprano no alcanzo porque tengo parcial y no puedo faltar a clase; entonces cuando sería la próxima reunión a la que yo pueda asistir? Ah, y estaba leyendo que hay que llenar una planilla en las reuniones pero hay que llenar el número del carnet, si yo todavia no me he afiliado con carnet, no puedo reunirme con ustedes?

:confused::confused::confused:

Gracias.

Danfel00.

Nota: Que pena ser tan mamón con la preguntadera pero es que como todavia no conozco a nadie personalmente no quiero llegar a pasar verguenzas metido donde nadie me ha llamado.:eek::eek::eek:

DUSHKA
02-mar-2009, 12:23
Bueno yo persisto con lo mismo: La verdad por causas de fuerza mayor no pude ir a las rodadas ni el viernes ni el sábado pero quiero ir el jueves lo que pasa es que tengo clase hasta las 2130. Tengo una pulsar, puedo ir a la reunión en el CDA del 7 de agosto? A que hora es la reunión? Si es más temprano no alcanzo porque tengo parcial y no puedo faltar a clase; entonces cuando sería la próxima reunión a la que yo pueda asistir? Ah, y estaba leyendo que hay que llenar una planilla en las reuniones pero hay que llenar el número del carnet, si yo todavia no me he afiliado con carnet, no puedo reunirme con ustedes?

:confused::confused::confused:

Gracias.

Danfel00.

Nota: Que pena ser tan mamón con la preguntadera pero es que como todavia no conozco a nadie personalmente no quiero llegar a pasar verguenzas metido donde nadie me ha llamado.:eek::eek::eek:

hola bienvenido, te cuento que hay reuniones los miercoles a partir de las 6:30 y los sabados en la tarde (horarios establecidos previamente de acuerdo al plan, en el foro virtual) para motos de bajo cilindraje quienes lideran estas reuniones son jorgem y yeyo.

los jueves son reuniones de alto cilindraje.

eventualmente se hacen rodadas y programaciones para todos los cilindrajes.

Wilkinson
02-mar-2009, 12:30
El encuentro del Jueves es en el punto de encuentro de la 147 con Autonorte como siempre. La reunión en el CDA Revimotos se cancela y se moverá a una fecha diferente del día Jueves.

Debido a que muchissimos moteros llegan a la cita de los Jueves sin consultar en la página, a partir de ahora todo evento que se haga el día Jueves debe empezar en el punto de la 147 y no desde otro lugar a menos que se haga la invitación con mínimo 15 dias de anterioridad.

A partir de ahora se creará un calendario con la programación de los destinos de las salidas de todos los Jueves en la noche. Conozca el calendario de comidas y destinos de todos los jueves (http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/calendario-destinos-jueves-1908.html#post10390)

;)

ELREYTORRES
02-mar-2009, 17:15
excelente ojala el clima no sea tan inclemente como la vez pasada

GUERRA500
02-mar-2009, 20:32
Me va tocar meterme a zona patas jajaajja porque tengo moto hasta dentro de 15 dias porque mi gs zarita esta enferma ..si alguien me conoce y va solo seria bacano si me puede llevar de pato y ps yo le doy la gasolina o la comida o hasta un besito jajajaja (aclaro) la ultima no ....saludos

andresvz
03-mar-2009, 11:03
De verdad que muy bien tener todo definido antes de cada salida....Este Jueves nos vemos seguro y ojalá el clima este un poquito mejor que la semana pasada.

Suerte

MaoVirago
05-mar-2009, 10:32
Guerra, lo llevaria pero la burra anda donde el veterinario como cosa rara.....

Mao

GUERRA500
05-mar-2009, 12:31
Y eso mao que le paso a la burra? No ps me voy a ir asi de arriesgado porque hasta el lunes llevo a zarita para que la arreglen para el evento en capachos y ps hoy le doy suave mientras la reparan porque vale 800 el chistesito jeje saludos mao .. Y vtm espero poder vernos hoy en la noche .

Wilkinson
05-mar-2009, 13:13
Listado de Carnets disponibles para entrega en DUSHKA (Calle 147 con Autonorte - Segundo Piso - Centro Comercial Granada Hills)

John Jairo Gonzalez Blandon JJ
Alejandro Rojas Saavedra ALEJOROJAS1
Maria Stella Perilla Marquez MARIA STELLA
Hader Mauricio Medina Cañas MAOMC
Esdras Cohen Olivella SALAMANDRO
Alexander Riaño Silva ALEXSHADOW77
Osman Favian Gomez Castiblanco MOMAN
Johnattan Segura Pachón TATO
Leonardo Barreto Rey GASPAR
Johana Paola Rodriguez Pulido GASPARCITA
Andres Barrero Giraldo ANDRU
Julian Daniel Bernal Paez BERNAL
Oscar Javier Quintero Hernandez OJQUINTERO
Guillermo Alfonso Rodriguez Pardo GUILLO VT500
Juan Camilo Villamizar Cadena JUCAMVIL
Bernardo Alvarado Olivares Z1000

Los siguientes estaran disponibles en DUSHKA desde Jueves 5 de Marzo a las 7PM.

Marlio Ali Mahecha Marroquin MAX
Luis Enrique Alvarez Urrea RABBIT
Juan Alberto Hernandez Gonzalez JAGHO
Edgar Tiuso Olaya TUSTE
Adriana Patricia Ortiz Pineda JUANITA
John Alexander Malaver Rivera JOHNMR
Martha Liliana Sanchez Pinilla MARTHICA
William Alexander Chavez Torres WILLIAMC
Daniel Felipe Naranjo Cruz DANFEL00
Diego Alberto Rincon Yañez HYUGA
Guillermo Londoño Saavedra GUILLE
Jean Paul Osorio Ortiz JEANPAULDECOLOMBIA
Jorge David Arevalo Castilla POLLO
Luis Fernando Aguilar Anaya LAGUILAR
John Jairo Clavijo Cifuentes YEIYEI
John Fredy Mendoza Torres JONYDEIMOS
Migdonia Alonso Gomez MIGDY
Ricardo Lancheros López RICAR
Ricardo Joaquín Mejía Fajardo RMEJIAF
Carlos Andrés Marín Vélez CMARIN
Richard Pinto Montenegro RICHARDPIMON

MaoVirago
05-mar-2009, 13:14
La burra se comió la bobina de encendido jejej, me la entregan hoy, pero prefiero darle suavecito unos días..

ahh va para villavo? yo no puedo ir, por que me voy a ver a IRON MAIDEN JEJJEJEJ y Heavy Metal mata lo que sea!!!!

pilas en capachos que hay mucho traqueto malmirado y pelietas... si ve una vieja buena (va a haber muchas MUCHAS) mire primero con quien va... yo he visto cada cosa que pasa en ese chuzo cuando voy.... jeje

A VTM espero que les vaya bien esta noche y espero acompañarlos la otra semana, si la burra se comporta bien..

Suerte

Mao

Wilkinson
06-mar-2009, 00:58
Espectacular como dice SHREK, la cita de todos los Jueves se está convirtiendo en la mejor de las disculpas para conocer amigos y compartir con gente tan especial.

Nos hizo buen tiempo, buena ruta, la atención en Terraza del Poblado fue mejor aunque algunas personas se quejaron de la demora en algunos pedidos pero por lo general mejoró.

El regreso por La Calera estuvo genial, sobre todo porque hacia rato no rodabamos por allí, rodada tranquila y sin accidentes, Muy bien Moteros VTM!!! Se lucieron con la rodada de anoche!

Recuerden que el próximo Jueves nos vamos para Mosquera!!!

Y ahora a :dormir:

EL MONO
06-mar-2009, 09:03
Hola amiguitos buenos dias! Les cuento que la rodada de anoche estuvo muy buena, la comida los amigos, todas las personas nuevas que llegaron y como no el retorno por la calera. Super. A mi tambien me da mucha alegria ver que vtm esta mas grande y unido que nunca.

Por otro lado les cuento que anoche una de las personas que regreso por la autopista se accidento y parece ser que fue grave por favor si alguien sabe algo avisen, tengo entendido que fue uno del grupo de las um. Por favor muchachos con precaucion. :(:(:(:(:(:(:(chauuuuuu;););););););)

CAX100
06-mar-2009, 09:50
Despuès de mucho tiempo, rico el encuentro en cajicá! así si vale la pena seguir saliendo!! Compartir la comida con gente querida y respetuosa, chévere volver a ver a nuestros amigos, faltaron max y marce, pao y willy, duniers, los gaspares... y por los que por fin pude conocer!!! rico...

Wilkinson
06-mar-2009, 14:14
el accidente fue de un venesolano que tiene una BMW 1200 de PAL que le dicen chamo y si fue como durita la caida en donde comiensa el portal de la 170 es para tener en cuenta pues lo hiso caer un altibajo en las losas y varios moteros que llegaron comentaba que ese altibajo ha hecho caer varias veses motos lo mas tenaz del asunto nadie sabia a quien avisar no habia Nº de telefonos de la familia por eso es de mucha utilidad lo que se esta haciendo con la planilla de control

O sea que el motero accidentado no era del grupo VTM?

Como sea, esas losas tienen un problema, y es que una está hundida y la otra al estar en su nivel normal crean un perfil que al cruzarlo con la moto puede provocar un accidente como el que nos atañe.

A mi personalmente, alguna vez cuando regresábamos de Chía, venía sin acompañante y me encontré esta falla, la moto se fue del lado izquierdo, yo alcance a sacar el pie por el mismo lado y pude corregir la moto, no sin antes recibir un duro golpe en la pierna y un susto ni el "#$#$, por poco voy al piso. Conmigo hay muchos casos de personas que les ha sucedido lo mismo y otros como "chamo" que no han contado con la misma suerte.

Las autoridades están en mora de corregir esas fallas en las placas de concreto.

Ojalá que el motero accidentado se encuentre bien y la cosa no haya pasado a mayores.