PDA

Ver la Versión Completa : Celebremos el dia de la mujer a nuestras patas !

Juan Pablo
05-mar-2009, 13:36
CELEBREMOS EL DIA DE LA MUJER A NUESTRAS PATAS !

Fecha: Sábado 7 de 2009
Plan: Rodada hasta el Sisga en la mañana y Almuerzo de Día de la Mujer al medio día
Lugar: Restaurante Pasando el Puente del Sisga a mano derecha en la vía Bogotá – Tunja
Pto. Encuentro: DUSHKA Cll 147 Auto Norte C.C. Granada Hills
Hora: 8:30am
Hora de Salida: 9:00am
Hora Llegada: 10:30am a 11:15am Aproximadamente
Hora Almuerzo: 12:30m
Precios: Entre $15.000 y $25.000 Plato Aproximadamente (Recomendado la Trucha)
Restricciones:
- Alcohol (Este lo podemos dejar para la noche quienes continuamos el plan sin Moto)
- De resto pueden ir en Moto, Carro etc. E Invitar a la Familia
- Todos los Cilindrajes están invitados

La Idea es aprovechar el evento del dia de la mujer dedicarles el día a ellas, que esta rodada sea especial para nuestras paticas y las invitamos a almorzar una buena trucha y la pasamos bien rico.

Hora de Regreso: 3:30pm Partida hacia Bogotá

VaNe
05-mar-2009, 22:33
Bueno pues como ya se acerca el dia de la mujer 8 de marzo propongo que salgamos el sabado a comer un postre ya que el domingo pues por lo general salen planes familiares

pues habiamos pensado en alpina o en chia propongan

saludos

jorgem
05-mar-2009, 22:39
que pena el mensaje lo escribi yo es que estaba conectado con la secion de vanessa propongan

jorgem
05-mar-2009, 22:40
bueno pues como ya se acerca el dia de la mujer 8 de marzo propongo que salgamos el sabado a comer un postre ya que el domingo pues por lo general salen planes familiares

saludos

jorgem
05-mar-2009, 22:40
Bueno pues como ya se acerca el dia de la mujer 8 de marzo propongo que salgamos el sabado a comer un postre ya que el domingo pues por lo general salen planes familiares

saludos

ZANO
06-mar-2009, 12:09
el sabado a que hora ?
Salu2

Rabit
06-mar-2009, 12:17
Hola amigo hagamolo mejor el domingo y podemos ir a chia a la Casita postre y golosinas. pienselo y me dice.

rabbit.

Karem
06-mar-2009, 16:30
Hola.... Amor no importa el sitio, ni el evento, lo importante es que yo se que me celebraras el dia en grande....

No tengo facebook asi que no puedo ver el enlace....pero creo firmemente en que la rumba y la integracion en quilla va estar buenisima....... como Barranquillera 100% apoyo la rumba en Quilla ...asi que por mi encantada.

Ojala podamos asistir e integrarnos... y lo màs importante CELEBRAR EL DIA DE LAS MUJERES EN GRANDE

Saludos!

Juan Pablo
06-mar-2009, 16:42
Bueno Listo !!!...:respetos: sindo asi .... !!! P7NMC....

Juan Pablo
06-mar-2009, 18:05
La idea de salir en la maniana era ir a rodar un rato, y el sisga pues tiene una buena carretera y no queda ni cerca, ni lejos, y si nos cojia el medio dia almorzar por alla pero por lo visto nadie quiere rodar maniana, ya me pegaron la pereza.... asi que si alguien quiere me avisa para ir a rodar... y pues en la noche si seguro nos vemos en Quilla.
Saludos

Danfel00
06-mar-2009, 19:17
Entrada gratis para hombres tambien? Donde queda quilla?.

Danfel00.

jorgem
06-mar-2009, 21:45
quilla queda en chia, pues primero estaba que solo mujeres gratis y hombres pagaban pero pues lo que caba de poner shrek si no se si hombres tambien gratis

saludos danfel00

juan pablo pues a mi si me aguanta salir a rodar mañana asi sea a comer un postre, pues me pega como que salgamos a alpina, o a chia,

pues me escribe para ver que pero por aca para que la gente vea que ya somos dos

espero salga mas gente
saludos a todos

RAYDER
07-mar-2009, 08:14
Esta como bueno el plan fiona, vamos a ver esta tarde, voy a hablar con la mujer a ver que dice, lo unico que me pone a pensar es en el carro y con traguitos.... Y por la autopista siempre hay reten

RAYDER
07-mar-2009, 10:50
Ahh ok para que ella me maneje de vuelta?? Que bueno seria mi hermano

RAYDER
07-mar-2009, 15:10
Vale fiona gracias yo creo que si voy y si creo que necesitare tu ofrecimiento, mil gracias ahora te marco