PDA

Ver la Versión Completa : Rodada bogota, colombia a arica, chile

JOAQUITO
10-nov-2014, 12:16
Cordial saludo

mi nombre es Joaquin Urbina miembro de VTM de bajo cililndraje. Les escribo para compartir una iniciativa de viaje que vengo gestando hace mas de tres años (Bogota, Colombia a Arica, Chile).

Les dejo el link del evento y les agradezco su socializacion estamos interesados en personas que se deseen vincular a esta aventura y quienes nos puedan aconsejar sobre el recorrido en carretera.

https://www.facebook.com/events/728708690538444/

Gracias de antemano Joaquin Urbina Cel 3008980799

OMAR ALONSO
10-nov-2014, 20:02
Hermano esta seguro que el presupuesto es de 2000000, me interesa, pero estoy seguro que es más dinero el que se requiere

congthi99938
11-nov-2014, 12:33
Chúc các bạn ngủ ngon

aarguelles78
11-nov-2014, 16:11
Hermano esta seguro que el presupuesto es de 2000000, me interesa, pero estoy seguro que es más dinero el que se requiere

Hasta Arica , ida y vuelta son alrededor de 10.000 kms. Haciendo de a 400 kms diarios en promedio se va a meter 25 días bajando y subiendo . Comiendo sin lujo y durmiendo sin lujo su presupuesto esta muy exacto calculado con el consumo de su fazer-16 , y para nuestro amigo de la v-strom hasta este punto ya se tiro $2.5mm.

Como no creo que se aguanten 25 días continuos dándole a la moto , por lo cual seria bueno ir un con un presupuesto de por lo menos el doble para descansar y conocer alguito.

Saludos.

JOAQUITO
25-nov-2014, 16:27

Omar es cierto el comentario del compañero.... creo que estábamos poniendo una meta muy lejana.... re valorando los trayectos y el presupuesto nos propondremos llegar a Lima y luego a Machu Pichu. De manera que nos quede mas tiempito para conocer y mas platica para gastar.... Pero lo cierto tambien es que el viaje tiene un tinte ecologico.... aspiramos disfrutar las noches que sea posible en carpa y amacas.... La idea es disfrutar la experiencia del viaje con solo la parafernalia necesaria para tal aventura!!!

---------- Mensaje agregado a las 16:27 ---------- al mensaje anterior de las at 16:24 ----------

Omar es cierto el comentario del compañero.... creo que estábamos poniendo una meta muy lejana.... re valorando los trayectos y el presupuesto nos propondremos llegar a Lima y luego a Machu Pichu. De manera que nos quede mas tiempito para conocer y mas platica para gastar.... Pero lo cierto tambien es que el viaje tiene un tinte ecologico.... aspiramos disfrutar las noches que sea posible en carpa y amacas.... La idea es disfrutar la experiencia del viaje con solo la parafernalia necesaria para tal aventura!!!

aarguelles78
25-nov-2014, 16:48

---------- Mensaje agregado a las 16:27 ---------- al mensaje anterior de las at 16:24 ----------

Haganle que si se puede , bien administradito se pueden dar un buen paseo.

Ojo con el camping en Perú...no es tan seguro como uno creeria.

Saludos.