PDA

Ver la Versión Completa : Busco orientación

paquoqp
05-mar-2009, 23:05
Hola, amigos de VTM!
Hola, Miguel Angel!
Soy nuevo en el foro y quise entrar a esta comunidad en primer término para solicitar orientación sobre datos que me ayuden a elegir la mejor opcion que pueda existir en cuanto a Scooters se refiere, si alguien me quiere dar sus opiniones bienvenidas sean.
He estado presupuestando y conociendo las Scooters de Honda Elite 125, Yamaha BWS, Auteco Agility, United Motors GP1 150 y hasta estve preguntando por una piaggio... en fin estoy por decidir qué moto comprar, si fuera su caso cuál sería la mejor opción? Yo me estoy inclinando más hacia la Honda, pero tambien me parece muy bonita la Matrix de UM, pero cmo sé que no sólo se debe escoger por apariencia: los escucho!!!

Gracias, estaré pendiente de sus apreciaciones...

Jhio
05-mar-2009, 23:18
LA BWS te la recomiendo, tengo una la he probado en TODO TERRENO, y me ha salido super bn, ademas tiene el respaldo de yamaha, la Honda la he manejado y es mas sonsita, la agility da ub poco mas de fondo que la BWS, la UM es sonsa para subir...

ZANO
06-mar-2009, 11:59
Yamaha BWS 4T:
que motico tan bacana, Pica en punta y Corre como un correcaminos.
no me explico como lo hace con una llantita tan pequeña.
Exitos

Danfel00
06-mar-2009, 19:21
La que me gusta más es la agility, pero parece que la mejor opción es la BWS125. Cualquiera de las dos esta bien en mi concepto.

Danfel00.

paquoqp
07-mar-2009, 11:07
Gracias por sus opiniones, muy buenas, sigo pues en el proceso de decisión... aunque no he podido probar la BWS, ya me subí a la Agility y a la Elite, espero esta semana probar al BWS

:cool:

RAYDER
09-mar-2009, 13:38
Buena tarde, mi moto tiene ya 3.000 kms, es una yamaha fazer 600 s2, lo unico que le he hecho es la revision de los 1.000 kms, me dijeron que la llevara a cambio de aceite a los 3.000 y ahora que cumplio los 3.000 llame a incolmotos y me dijo el señor que depronto se habian equivocado que es a los 4.000 es es mi primera pregunta cual respuesta estara bien?? La segunda es que aceite me aconsejan usar, he escuchado mucho de 2 aceites uno motul 5100 y el otro castrol gps ??? Me gusta sacar la moto de viajes y por tener 93 hp cuando no se anda por trancones o cosas asi se calienta bastante que me aconsejan? Mil gracias