PDA

Ver la Versión Completa : Prudencia en la av nqs

johnmario333
06-mar-2009, 00:12
Señores les cuento que el día de ayer ocurrió un terrible accidente a la altura de la calle 70 con Av NQS, donde salieron muy mal librados Un motero de alto cilindraje (XT 660) y su parrillero, (Hablo de amputación de una pierna para uno y trauma cráneo encefálico para el otro) al chocar de lado con una camioneta que estaba recogiendo dispositivos de señalización y ser recibidos luego por un camión de transporte de ladrillos.

Y hago el comentario porque yo trabajo en las labores de mantenimiento de las obras de transmilenio por este corredor y permanentemente hay dispositivos de señalización sobre el corredor, donde se encuentran varios trabajadores haciendo las respectivas labores de mantenimiento.
El caso es que el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad del motero, registrado por una cámara de la policía en este sector y hago un fuerte llamado de atención a los motociclistas que toman esta vía los días jueves, ya que he sido testigo presencial de las altísimas velocidades que alcanzan las motos de alto cilindraje en estos trayectos y en especial este día.
Así pues compañeros moteros de VTM prudencia al rodar en nuestras maquinas en las horas de la noche, donde abusamos de la velocidad.

NOTA:Sería bueno comentar esto él día jueves.

jorgem
06-mar-2009, 07:48
pues el selador de mi universidad es amigo de esos manes e informa que pues que esta pendiendo de un hilo la pierna del man y el otro esta en coma, y que estaban tomados

CobraVTM
06-mar-2009, 10:55
Un conocido me comento que el muchacho que estaba en coma murio en la mañana y el otro esta con el pie fregado :confused:

Danfel00
06-mar-2009, 10:56
Si, la verdad la NQS en general es muy peligrosa y es muy comun el exceso de velocidad de todas las motos sean grandes o pequeñas ya que en ocasiones veo motos 100cc con los pistones a reventar pasando entre los carros. Como siempre tenemos que ser muy precvidos al andar en nuestras maquinas y recordar que nosotros somos el chasis de nuestras motos.

Lo siento mucho por esas dos personas ya que cada vez que pasa algo así me pongo en el lugar de ellos y me imagino las dificultades que van a sufrir de ahora en adelante solo por excederse en el giro de la muñeca derecha.

POR FAVOR SEAMOS PRUDENTES PARA EVITAR ESTO.

Danfel00.

RESCUE
06-mar-2009, 11:35
Señores, por mi trabajo he visto muchos accidentes de motos y les digo que el 90 % son por impericia o por exeso de velocidad. Recuerden que la moto se disfruta mas a una velocidad normal y que los que gustan de la velocidad tienen el espacio mas seguro en el autodromo para hacerlo. Seamos respetuosos de las normas y asi no solo evitamos accidentes sino que de paso ayudamos a disminuir esa imagen tan mala que tenemos los motociclistas.

Rabit
06-mar-2009, 12:23
Lamentables hechos por la imprudencia de algunos o el exceso de velocidad, por ejemplo el acidente de anoche en la 170 con la BMW, parece por lo que me comentaron que es miembro del Club. si alguien sabe por favor confirme como se encuentra el compañero.

Rabbit.

Wilkinson
06-mar-2009, 14:48
Lamentables hechos por la imprudencia de algunos o el exceso de velocidad, por ejemplo el acidente de anoche en la 170 con la BMW, parece por lo que me comentaron que es miembro del Club. si alguien sabe por favor confirme como se encuentra el compañero.

Rabbit.

Segun me comenta RR, el motero accidentado anoche Jueves 5 de Marzo de 2009 no era parte del grupo de VTM. Revisé en el listado y no aparece allí.

RMejiaF
06-mar-2009, 15:40
El motero "Chamo" Luis Fernando, pertenece al grupo de Potencia Limite, quien se encuentra recuperandose de una fractura. Afortunadamente fue socorrido a tiempo por otro del grupo de el. Esperemos que su recuperacion sea pronta...

Juan Pablo
06-mar-2009, 16:27
Si no estoy mal el motero de la BMW fue con nosotros a Guatavita con la Sra.

GUERRA500
06-mar-2009, 16:32
No no era del grupo de nosotros yo me vine por la autopista y no por la calera y cuando llegue todavia tenian la moto hay... Yo frene para mirar que habia pasado y estabaN todos los moteros amigos del accidentado y a ninguno lo reconoci ....

ELREYTORRES
06-mar-2009, 23:27
totalmente de acuerdo, el problema tambien esta en el hecho que uno "puede ser el mejor piloto" pero como al mejor panadero se le quema el pan y eso lo confia a uno demasiado, ademas hay que sumarle a eso el hecho de que hay conductores tanto de servicio publico como particulares que no son presisamente "un angel detras del volante"

JERRYCX
07-mar-2009, 00:28
anoche fueron 3 los accidentes, aparte de este hubo otro en la autoposta con 170 una bmw, tambien hubo otro sobre la boyaca con 70 sino estoy mal, murio la pata de la moto accidentada...casi todos po exeso de velocidad, yo casi me costaleo cojiendo el desvio de cajica llegando al puente de la caro, .....un bus de transporte intermunicipal me cerro y yo iba tambien un poco rapido, y afortunadamente los frenos me respondieron y logre controlar la moto en la culebriada...pero me vi debajo del bus......

yo hiba detras suyo, y la verdad no se como se salvo de metersele por detras al hpta de la buseta de la empresa Gaviota,,,,el mal nacido me cerro y se paso del carril izquierdo al derecho sin avisar la maniobra sin importarle nada , y todo para recojer a un pasajero .
La imprudencia no es solo de los moteros sino tambien de mucho conductor de transporte publico que en muchas ocaciones carecen de educacion ( escasamente hiceron la primaria).

johnmario333
07-mar-2009, 07:13
Compañeros de todas maneras acordemonos que tanto por la Auto Norte como por la Av. NQS sobre la vía se encuentran personas trabajando con dispositivos de señalización y que el exeso de velocidad aumenta el riesgo de un accidente grave tanto para nosotros como moteros, como para las persones que laboran en las noches haciendo mantenimiento a las vías.

Ahora con esto de los papeleos que hemos tenido que hacer por lo del accidente, nos enteramos que el conductor ni siquiera tenía licencia de conducción y mucho menos el SOAT, POR ESO TAMBIEN ES MUY IMPORTANTE QUE CADA VEZ QUE SALGAMOS A RODAR PORTEMOS TODOS NUESTROS DOCUMENTOS EN REGLA Y AL DÍA.

Tekuma
07-mar-2009, 18:54
Amigo Sting la verdad de las 3 veces que he ido, el jueves había muchisima gente y es la primera vez que veo y escucho personas chicaneando con sus máquinas.

Si uds se habrá dado cuenta los que estaban haciendo bulla igual salieron por su lado, en mi concepto pasaron a mostrar y hacernos escuchar sus fierritos, pues igualmente llegaron a terraza hicieron lo mismo y se fueron y ya ve en que termino el asunto.

GUERRA500
07-mar-2009, 19:46
Ps si muchachos solo nos queda demostrar que nosotros vtm si tenemos mas sentido de responsabilidad y recordar que nos reunimos para compartir experiencias y conocimientos no para humillar ni chicanear con nuestras motos como juguetes de alto rendimiento ...son maquinas para respetar ,,, `por favor tengamos cuidado yo mismo y un compañero que venia detras mio en una gsr no vimos un hueco como en el 3 kilometro despues del peaje y la moto se me derrapo nose,, como no me resbale con el compañero de atras .. Bueno los invito a que gozemos de nuestras fieras con mas cuidado..saludos amigos

fernando8204
07-mar-2009, 21:32
Bueno amigos, es muy lamentable estos hechos, pero la verdad es que los bullosos eran unos cuantos de los de la 106 y el de la estupenda BMW yo reconoci a algunos y eran de la 106 asi que nosotros sigamos formando ordenadamente nuestro club cosa que sea un intencivo para otros,,,,, Responsabilidad

opita
09-mar-2009, 15:04
Pues le cuento que el de la bmw me lo encontre el urgencias de la santa fe porque yo andaba con mi hija enferma, por lo que pude ver a parate de los golpes obvios de una caida, el compañero se encontraba estable, tenia cuello ortopedico pero estaba conciente y por lo que escuche el accidente no paso a mayores, de mi parte una pronta recuperacion y mas cuidado pa lo proxima rodada.

Kamo21
01-jul-2010, 08:11
Pues que irresponsabilidad, sabiendo que las motos son muy peligrosas, y que se expone uno mucho, peor, con tragos encima, la gente tiene mucho huevo, y luego todos buscan culpables en todo lado

Fabio Quintero
01-jul-2010, 10:33
Pues que irresponsabilidad, sabiendo que las motos son muy peligrosas, y que se expone uno mucho, peor, con tragos encima, la gente tiene mucho huevo, y luego todos buscan culpables en todo lado

Las motos no son peligrosas, los peligrosos son los conductores imprudentes (de todo tipo de vehículo), las alcantarillas destapadas, la pintura de señalización, las vías en mal estado, etc.

jaimesoler
01-jul-2010, 12:27
Esta es una campaña de prevención desarrollada por la Comisión de Accidentes de Transito (TAC) por sus siglas en inglés. Ya que se encuentra en este idioma, he colocado debajo del cuadro de video el resumen de lo que dice, traducido al español. Espero sea de su utilidad y se pueda compartir con todos los motociclistas que sea posible. Adjunto el link para ver el video y pues, solo queda preguntarnos cuantos de nosotros nos vemos reflejados en el??

Saludos,

Jaime Soler

http://www.youtube.com/watch?v=jYG089Hejmw&feature=related

Los motociclistas tienen un 38% más de riesgo de muerte o lesiones severas en un accidente de tránsito.
Conducir entre carriles aumenta el riesgo.
No usar ropa con protección aumenta el riesgo.
El exceso de velocidad aumenta el riesgo.
Es tu decisión disminuir el riesgo!!!!