PDA

Ver la Versión Completa : MINA de Sal de Nemocon [FINAL]

RORO
06-mar-2009, 12:04
Población de Cundinamarca a 65 kilometros de Bogotá, preciosa por sus paisajes; sus minas de sal y su iglesia colonial, cuenta además con una capilla al interior de la mina de sal.

Alli encontraremos LA MINA de sal y otros atractivos turisticos. Tambien se destaca por la elaboracion de las mejores Almojabanas, Pandeyucas y postres de la region. Gallina, fritanga y muchas otras delicias mas...

:muybien:

http://www.bogotaturismo.gov.co/noticias/mina_de_sal_de_nemocon.php

http://www.facebook.com/group.php?sid=3944e6627ecd42c2c07f59f694242be0&gid=44985071724

LOS INVITO PARA QUE SE ORGANICE UNA SALIDA UN FIN DE SEMANA A ESTE ESPECTACULAR MUNICIPIO CERCA DE BOGOTA.

http://www.cundinamarca.gov.co/agonzalezd/Municipios/Sabana%20Centro/Nemocon/images/Nemocon%2020050315%20(195).jpg

http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/jpg/Img_3976minadeSaldeNemoconespejosdeagua.jpg

RORO
19-mar-2009, 10:43
Pues puse el paseo a consideracion del grupo para saber cuando se puede realizar, como ya se acerca semana santa creo q lo podriamos programar para el 25 de Abril, En el pueblo tambien hay un hotel colonial muy bonito para los q se quieran quedar y el alojamiento es muy economico.
http://www.colombia.com/turismo/sitio/nemocon/otros.asp

En la izquierda pueden encontrar un link de fotos......para q vean lo q vamos a encontrar!!!

Espero q mucha gente se anime, por favor dejen sus inquietudes y su intencion de asistir a este paseito.

Danfel00
19-mar-2009, 10:50
Pues tuve la oportunidad de vistar ese lugar hace como medio año y es bacano pero la verdad no hay sitio para dejar las motos. Toca en la calle al cuidado de un señor que hay por ahi. Los parqueaderos creo que son alejados de la mina. Ese serìa el único pero de esta salida porque es bacano el recorrido.

Danfel00.

melo
19-mar-2009, 11:08
esta muy vacano el plan la verdad!!!!!! y no conozco el lugar!!! asi que cuenten conmigo!!!por que me pego! por que me pego!

RORO
19-mar-2009, 11:51
Yo soy de alla, llevo 10 años viviendo en bogota, pero voy cada vez q puedo, las motos se pueden dejar tranquilamente en el parque principal (a 3 cuadras de la MINA), no nos tenemos q preocupar por inseguridad, ademas el comando de policia queda junto al parque y los agentes son muy colaboradores y nos pueden prestar a un patrullero para q les de "un ojito" a las motos si las vamos a dejar SOLAS.......de todas maneras mi casa paterna tambien queda sobre el parque y facilmente mi hermano menor (q aun vive alla) puede estar pendiente. :patriota:

Pero como les digo, NO tienen q preocuparse por inseguridad, afortunadamente mi pueblito todavia no ha sido danado por "gente amiga de lo ajeno". :p

Para la comida hay varios restaurantes muy buenos, con los cuales se puede hablar para q esten listos en caso de asistencia masiva de moteros!!:D

---------- Mensaje agregado a las 11:51 ---------- al mensaje anterior de las at 11:49 ----------

aaaaaaaaa........y si quieren parqueadero, hay uno a 2 cuadras de la MINA!!

RESCUE
19-mar-2009, 15:16
Ese plan estámuy vacano, yo soy de Zipaquirá y he ido varias veces a ese plan y la verdad es muy chevere. Les recomiendo los chicharrones cochos a la salida del pueblo, son de rechupete (claro con un poquito de colesterol jajajajaja) si sale y estoy por acá, me pego de una.

RORO
20-mar-2009, 15:34
Teniendo en cuenta q ya esta planeada una salida a mariquita para el 18 y 19, creo q podemos programar la ida para el 25 de Abril. Nuevamente, cualquier interesado se puede manifestar por este medio.

Gaspar
20-mar-2009, 15:42
Aguanta muchisimo este plan para un Domingo salir temprano, ver las minas, almorzar y devolvernos, depronto si se programa con anticipacion puede ser el proximo Domingo 29 de Marzo o despues de Semana Santa

Makoto
20-mar-2009, 16:33
Uy si vacano para conocer!!!

DAVIMO
20-mar-2009, 16:40
Ese plan aguanta resto y no se ve que salga caro, es que con eso de la recesiòn toca mirar el bolsillo, pero este se ve super, yo me pego

rubenchini
23-mar-2009, 10:12
Super la salida, seria quedarnos sabado y domingo?, esta seria la primera ves en salir con uds y pos como soy nuevo me gustaria saber si uds realizan actividades nocturnas como fogatas y estas cosas, estoy muy contento de poder asistir a este paseo y sobre todo conocer gente con mismos gustos por la aventura y la libertad

ZANO
24-mar-2009, 08:23
Ya se tiene una fecha ? ;)

RORO
24-mar-2009, 10:55
No se que opinan de hacerlo este fin de semana, sabado o domingo. Pues tenemos q tener en cuenta q el siguiente ya es SemanaSanta. Pro eso esta la fecha del 25 de Abril.:D

Andresito
24-mar-2009, 10:56
Que buen plan

DUSHKA
24-mar-2009, 11:11
ami tambien me gusta me parece un plan "diferente" yo creo que nosotros nos unimos tambien

Gaspar
24-mar-2009, 12:38
Yo propongo el 29 de Marzo es decir este Domingo ya que es solo un dia, suficiente para ir a la Mina, Almorzar y devolverse

RORO
24-mar-2009, 14:25
Bueno hasta el momento los interesados en ir somos: (en orden de aparicion...jeje)

Melo
Rescue
Gaspar
Makoto
Davimo
Rubenchini
Haken
Andresito
Dushka
Fabianj

Espero q se una mucha mas gente, se esta planeando la salida para este fin de semana (preferiblemente el sabado) con encuentro en la bomba de la 182 con autopista a eso de las 9-10am y con regreso a las 4-5pm.
Seria:
Viaje ida - Visita a la MINA - Almuerzo - Visita otros puntos de interes - Regreso.

Tekuma
24-mar-2009, 15:44
Pues depende el clima y como me vaya con la trasnochada, pues saldría de turno alla llegaría.

No deberían dejar el punto de encuentro en la 147????

RORO
26-mar-2009, 16:56
Bueno...nadie mas se anima???? lo dejamos para el 18 de abril??????:rolleyes:

Gaspar
26-mar-2009, 17:11
Depronto es por que el Sabado algunos trabajan hasta el medio dia o lo dedican a hacer vueltas

Tekuma
27-mar-2009, 08:08
HUy estaba mirando q la salida es el sabado 28; yo pensaba que era el domingo 29!!!

El sabado si me queda como complicado. Si no hay planes para el domingo porque no se deja la rodada para el domingo???

Que para ese dia si me le apunto.

RORO
28-mar-2009, 17:00
Definitivamente queda para el fiin de semana del 25-26 de Abril. Sin enbargo ir confirmando de una vez.

jim sow
28-mar-2009, 20:40
Por q no se ponen de acuerdo, sabado o domingo aunque me tienen q esperar un poco por que estoy en el cuento de despegue de motor entonces para cuando quedo

---------- Mensaje agregado a las 20:40 ---------- al mensaje anterior de las at 20:35 ----------

yo me apunto para mañana digan donde y a q horas hablen a ver

LCG
29-mar-2009, 06:22
Con quien arrancamos el domingo 29 mar

jim sow sabe de alguien mas para arrancar

Tekuma se anima

fabianj se anima

leoyque
29-mar-2009, 06:47
Donde es el punto de encuentro y hora de salida para hoy domingo 29/03

LCG
29-mar-2009, 06:50
En la 147 a las 9:30 am 29 de marzo domingo

quienes confirman

leoyque
29-mar-2009, 06:54
Vale, gracias

RESCUE
29-mar-2009, 12:05
Ya vamos saliendo a encontrarlos en nemocón.

jim sow
29-mar-2009, 18:28
Que pena con ustedes muchachos mi nombre es james y no roro, me ubiera gustado acompañarlos pero la verdad mi familia me estaba esperando en alpina en sopo y tuve q salir de afan yo igual entre a las minas, la proxima yo me encargare de coordinar un paseito a la calera a montar parapente EL PROXIMO SABADO O DOMINGO espero se hayan divertido

Tekuma
29-mar-2009, 18:51
Huuuy nononon, me acabo de enterar de la rodada!!!

Anoche no habían posteado nada y me quede con las ganas de salir!!!

Si ve por no revizar el foro hoy en la mañana!!!!

Bueno espero que la hayan pasado bueno, aaaaa y viejo Libis gracias por haberme llamado, me timbra y salgo corriendo, bueno rodando!!!!

RORO
29-mar-2009, 20:42
Como es posible q siendo yo el q propuse esta rodada a MI pueblo no haya ido..........espero q podamos reprogramarla con un poco mas de tiempo y con mas gente.
Gracias por los buenos comentarios...un saludo

RORO
30-mar-2009, 09:46
Bueno, teniendo en cuenta q ya hay opiniones sobre la rodada, quisiera saber si la comunidad esta dispuesta a organizar nuevamente esta Rodada a Nemocon, para el 26 26 26 26 26 26 26 DE ABRIL, de acuerdo a ultima informacion q me enviaron si vamos mas de 20 personas a la mina nos hacen un descuento por grupo!!.
Vamos haciendo la lista de las personas q se apuntan para esta nueva rodada, y los q ya estuvieron si les gustaria volver y como les parecio.
Gracias

DAVIMO
30-mar-2009, 11:50
que vaina con lo de las fechas, hasta hoy me entero que ya rodaron, pero ya teniendo referencias mas me animo y me apunto para el 19 de abril, espero no cambie jejejeje:cool::nana::muybien::muybien::muybien::muybien:

ZANO
30-mar-2009, 13:12
ASI SE HACEN LOS PASEOS !
DE UNA !.

felicitaciones y que bueno que se hayan divertido.
yo me confundi con lo de las fechas que si el 18,19 o 25,26 de abril y etc
cuando me di cuenta que salian ya estaba trabajando en la fabrica y ni modo.
Yo queria ir :'(

lo que pasa es que el 19 de abril el paseo es a mariquita.
saludos

luis eduardo
30-mar-2009, 13:49
cuidado con los perros casi me mato

---------- Mensaje agregado a las 13:49 ---------- al mensaje anterior de las at 13:49 ----------

todo por amor jajajajajjajajajajaj

RORO
30-mar-2009, 15:37
Gracias ZANO por recordar lo del paseo a mariquita............lo dejamos entonces pal
01 de MAYO
Es Viernes....es festivo.......no se!!!

......q les parece????

rubenchini
30-mar-2009, 19:41
Bacano haber ido pero me entere hasta hoy, lastima pero apoyo a roro en lo de reorganizarla y chevre con quedada, fogata y cuentos. me apunto a las que siguen, aunque me toca estar mas pendiente por aqui.

---------- Mensaje agregado a las 19:41 ---------- al mensaje anterior de las at 19:40 ----------

ahh, y me apunto al partido, ahi mas o menos corro y juego

GSR RIDER
14-abr-2009, 20:00
Firme y esperando info!