PDA

Ver la Versión Completa : otra propuestas!!!

Loft
18-abr-2008, 09:03
1ª los mensajes se deberian de leer de arriba hacia abajo y no de abajo hacia arriba :cool: .
2º deberian crear otro grupo fuera de area 51, cual? mi grupo THE ROUTE ya saben que significa. por el mometo serian esas dejemen cachariarle mas a esto a ver que veo,:rolleyes:

VTM-Bot
18-abr-2008, 15:41
1ª los mensajes se deberian de leer de arriba hacia abajo y no de abajo hacia arriba :cool: .
2º deberian crear otro grupo fuera de area 51, cual? mi grupo THE ROUTE ya saben que significa. por el mometo serian esas dejemen cachariarle mas a esto a ver que veo,:rolleyes:

Loft, tu dices que los mensajes se vean desde el ultimo posteado (mas nuevo) hasta el primero (mas viejo).

Con respecto al grupo "The Route" cuantos integrantes tiene? Recuerda que segun lo hablado hasta ahora es que para crear grupos se necesita que tengan minimo 10 integrantes para evitar que hayan tantos grupitos pequeños.

Loft
22-abr-2008, 10:08
no primero leer el posteado y luego las respuestas en orden de llegada

Loft
22-abr-2008, 14:35
Ahora Si Ve Leen Bien

Loft
22-abr-2008, 14:36
Ahora Si Ve Leen Bien

NO TODAVIA NOO

VTM-Bot
23-abr-2008, 02:08
Loft, la forma de mostrar los mensajes cambia cuando en los ultimos dos minutos has posteado un nuevo mensaje. EL foro vuelve a mostrar los mensajes de ultimo a nuevo (descendente) una vez pasa ese tiempo, es una caracteristica de estos foros.

Vlacho
27-abr-2008, 15:54
Pero como seguramente serán bastantes temas, podrian colocarse los temas que no se han leido, lo cual por supuesto requiere que el usuario este registrado.

jakejarper
24-may-2008, 13:38
la verdad que un poco complicada la lectura por la forma no ordenada, pero no interesa eso, de a poco se ira corrigiendo o no?

antony600R
25-may-2008, 14:50
pues yo e visto que cuando le doy clik a foros no sale sub foros, y como bamos con los foros para las demas motos pequeñas, creo que de beriamos en peasar a invitar gente de motros pequeñas a unirse o llevar estikers o algo parqa darles a ellos y asi prodremos creser mas que opinan muchachos :cool: