PDA

Ver la Versión Completa : Película - Cronicas de Narnia . El Príncipe Caspian (MALA)

Wilkinson
18-jun-2008, 02:15
CRÓNICAS DE NARNIA EL PRÍNCIPE CASPIAN - NARNIA THE PRINCE CASPIAN

Clasificación: RECOMENDADA PARA MAYORES DE 7 AÑOS
Género: Aventura
Idioma: Subtítulos en Español y Hablada en Español
País: Estados Unidos
Duración: 140 minutos
Reparto: Georgie Henley, Skandar Keynes, William Moseley
Director: Andrew Adamson

Sinopsis:

Un año después de los increíbles acontecimientos de la primera parte, los hermanos Pavensie vuelven a reunirse en ese remoto y maravilloso mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, en tiempo narniano. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia ha terminado, y los Telmarinos han conquistado Narnia que ahora está dominado por el malvado Rey Miraz, que gobierna sin piedad. Los cuatro niños conoceran un nuevo personaje: el joven Príncipe Caspian, heredero legítimo al trono que se ha visto obligado a esconderse ya que su tío Miraz trama su asesinato para colocar a su hijo recién nacido en el trono.

VTM: Muy mala. Si ya viste la 1 no te recomiendo que vayas a ver esta segunda entrega, deja mucho que desear.

DUSHKA
31-mar-2009, 15:42
pues no comparto tu opinion, yo he visto las dos peliculas que han salido, adicional he leido los libros, las cronicas de narnia son una metafora del crsitianismo y muestran como aslan (el leon) siendo el lider de su pueblo (narnia) hace grades sacrificios como jesucristo por su pueblo, muestran todos aquello de lo que el crsitianismo habla, de la muierte la resureccion, la familia, el libre albedrio y muchos otros temas, las cronicas de narnia son una serie de peliculas al igual que los libros pueden ser leidos o vistos sin orden alguno pues tratan temas especificos en cada pelicula de manera ligada.

es un genero fantasioso y ensoñador, a diferencia tuya yo espero con ansia ver la siguiente pelicula de las cronicas.

KEKALA
16-abr-2009, 18:52
si esto es verdad uno se imagina una cantidad de cosas como en un sueño, pero ver lapelicula para mi fue emotivo, claro esta que es yo soy de un sentimental sobre todo con los animales como el leon aslan.