PDA

Ver la Versión Completa : ADVENTURE 400 de Motos AG. ¿Alguien la conoce?

ospina
15-mar-2009, 21:49
En la pagina de Motos AG, www.motosag.com me encontré con una scooter de 300 cc y una super bike de 400 cc que han logrado llamar mi atención. Agradezco sus comentarios

cendo
20-abr-2009, 11:01
si pana por hay la vi yo tamvien pero como solo las venden en bogota no se el precio porq se parese mucho ala BMWhttp://www.motosag.com/det_enduro1.php pero tamvien como sera esa moto en su comportamiento ni idea

---------- Mensaje agregado a las 11:01 ---------- al mensaje anterior de las at 08:52 ----------

so panas estas motos q

CAMOTOR
20-abr-2009, 11:23
Buen dia,

El viernes (en la 16 con caracas) vi una ag400 pero estilo SM, muy bonita, me comentaban que esta en pruebas y que les ha ido muy bien..... Alguien tiene referencia de esa marca????

Saludos,

rcubides
20-oct-2009, 18:59
Cordial Saludo.
Si de comentar se trata, soy un muy feliz poseedor de una dd 300, hasta la fecha ningun problema, la tengo mejor que recien salida del almacen, le mande tapizar en IMAPAR el sillin de cuero quedo de lujo, se comporta a las mil maravillas, tiene presencia, sonido de marca, quizas lo unico es un poco dura de suspension pero se puede graduar. Para los que no podemos comprar una Harley es la maquina. Tengo los manuales de despiece y toda la informacion de la moto.
Ricardo Cubides O.