PDA

Ver la Versión Completa : panas cuanto bale una YS250 Fazer

cendo
17-mar-2009, 18:03
panas el dia de hoy jueves 19 de marzo me ha llegadi amy la siguiente informacion

Buenos dias
Muchas gracias por estar en contacto con nosotros, con relacion a su inquietud le contamos que para mediados de Abril se tiene previsto el lanzamiento en Colombia de la YBR250, aun no se conoce el precio ni las especificaciones, estaremos comunicando en el momento que tengamos conocimiento de ello
Cualquier inquietud adicional con gusto la atenderemos
ha q tal bieron q la perceberancia da frutos

y panas no se la piredan porq esta muy bacana esta moto no yoren:'(

jorgem
17-mar-2009, 21:52
Muy vacana esa moto yo no sabia que existia

esta muy estiluda

aunque debe ser cara

cendo
18-mar-2009, 08:50
ble3 aproximadamente casi 9.000.000

---------- Mensaje agregado a las 08:50 ---------- al mensaje anterior de las at 08:49 ----------

pero esq quiero el presio esacto y donde la benden el q sepa alludeme

Melas
18-mar-2009, 08:57
Oiga hermano, y en donde la vio? He estado googleando un poco a ver si le podía conseguir el dato, pero nada... ni en la página de yamaha ni en ningun sitio colombiano... aunque en mexico y en venezuela si la vi. Raro eso.

La moto esta muy bacancita... tiene cierto aire de las GS.

Ojalá la pueda conseguir.

Suerte

cendo
18-mar-2009, 09:18
sipana esq yo vibo en cucuta y se esta biendo pero la moto veneca no la colombiana y entonses estoy cansando alos de yamaha para q den una respuesta

---------- Mensaje agregado a las 09:18 ---------- al mensaje anterior de las at 09:05 ----------

mirenla esta es

jucamvil
18-mar-2009, 10:52
En Colombia no se comercializa esta moto por los concesionarios. Puede importarla usted msimo pero sale muyyy costosa..

Esa moto es preciosa además con la calidad de yamaha.

Se ha vendido muy bien en países suramericanos como Brasil y Venezuela

Asi que si esta la frontera, xq no la compra en Venezuela???

cendo
18-mar-2009, 14:05
pues la boy a comprar pero para hir al interior del pais cuando las rodadas me tocaria sacar permiso dela DIAN

ENTONSES ABLAMOS PANAS PERO EL Q CONOSCA A ALGUIEN Q TRABAGE EN YAMAHA PREGUNTELE PORQ NO LA TRAEN A COL Y ME PASAN EL DATO

ospina
18-mar-2009, 21:07
Balen, boy, benden
Pero qué es esa ortografía señor??

cendo
19-mar-2009, 08:26
pana disculpe pero yono leparo bola a eso paraq si haci entienden o no cree usted y tranquilo q de los erores se aprenden y grasias por la coreccion