PDA

Ver la Versión Completa : Jueves 19 Marzo - Reunion y Rodada - Quilla - CHIA [FINAL]

Wilkinson
18-mar-2009, 04:35
De acuerdo con el calendario de los días Jueves: http://www.vivetumoto.com/foros/alto-cilindraje-bog-cun-9/calendario-destinos-comidas-jueves-1908.html

La cita este Jueves 19 es en:

Quilla Parrilla y Bar (Chía): Hamburguesas y carnes al carbón. Parqueadero para unas 100 motos.

Para los que aun no conocen nuestro punto de encuentro en Bogotá para Alto Cilindraje:

Bogotá - Puntos de encuentro moteros - Calle 147 con Autopista Norte (Centro Comercial Granada Hills - DUSHKA)

<table align=right><tr><td><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small><br><iframe width="425" height="350" frameborder="0" scrolling="no" marginheight="0" marginwidth="0" src="http://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&amp;hl=es&amp;msa=0&amp;msid=113340258568822900463.0004560db093a70a288db&amp;t=h&amp;s=AARTsJrQugE2XbaZppVF6iAbAc_tX-mk6A&amp;ll=4.729245,-74.049815&amp;spn=0.003742,0.00456&amp;z=17&amp;output=embed"></iframe><br /><font color=red><small>Usa las flechas para moverte por el mapa y los + y - para hacer zoom.</small></font>
</td></tr></table>
Region: Bogotá D.C.

Ciudad: Bogotá D.C.
Direccion: Calle 147 con Autopista Norte
Lugar: Bahia del CC. Granada Hills y Dushka.
Quienes se reunen, cuando y a que hora?

Motos de Alto Cilindraje (250CC+): Todos los Jueves a las 7PM

DUSHKA
18-mar-2009, 14:57
super rico, hace tiempo no vamos a quilla desde el año pasado, y mañan quiero cantar en el karaoke!!

RAYDER
18-mar-2009, 15:18
Muy buen plan, yo cumplo con registrar el evento con foticos saludos y esperemos que el clima nos ayude

William Ballesteros
18-mar-2009, 16:24
Listo alli estaremos acompañandolos y haciendole barra a vanessa nos vemos:d:d:d

Wilkinson
18-mar-2009, 16:59
Vanessa cantando?? uy eso hay que verlo :D

Rabit
18-mar-2009, 17:26
Hola amigos espero poder acompañarlos, y seguir compartiendo con ese grupo tan selecto de amigos, una sugerencia sera que podemos salir más temparno con eso podemos pasar mas tiempo en el lugar. gracias

Y algo importante quien me puede informar como sigue Duniers.

Gracias

Rabbit.

Rabit
18-mar-2009, 18:45
jajajajaja que bueno hermano me alegra mucho saber que vas a estar, saludos de mi Lolita y que pronta recuperación, un abrazo nos vemos.

Rabbit

EL MONO
18-mar-2009, 20:52
hola amigos, que buen plan el de quilla hace rato voy, lo mejor es el karaoke por alla nos veremos saludos.... chauuuuuu:p:p:p:p:p:p:p

BERNAL
19-mar-2009, 08:41
Saludos a todos!
Les cuento que estuve hablando con el noctambulo de CITY TV y me comento que nos quiere acompañar esta noche y hacer una pequeña nota pero despues de las 9 pm asi que quede en llamar a las 8:30 pm y cuadrar si el llega con el equipo a la salida o a la llegada de chia, depende la hora en que cuadremos ya que el arranca desde las 9 pm.
Agradezco sus comentarios para realizarlo o posponerlo.

CMARIN
19-mar-2009, 09:45
Por allá estaremos, apoyo la sugerencia de Rabbit para que salgamos más temprano y podamos compartir mas tiempo en Quilla. Nos vemos hoy si san Pedro lo permite.

DUSHKA
19-mar-2009, 12:14
sobra decir que la comunidad vtm tendra (0) "CERO" TOLERANCIA al alcohol, no permitiremos que situaciones como las acontecidas con anterioridad se sigan presentando.

Gaspar
19-mar-2009, 12:29
sobra decir que la comunidad vtm tendra (0) "CERO" TOLERANCIA al alcohol, no permitiremos que situaciones como las acontecidas con anterioridad se sigan presentando.

" AMEN " Totalmente de acuerdo

MaoVirago
19-mar-2009, 14:56

ahh y yo que iba a llevar un petaco de sello azul.... bueh,,, sera dejarlo para después, y matamos unos dos caviares jejej

espero que el clima colabore, si colabora, nos vemos alla...

Mao

Tekuma
19-mar-2009, 18:53
Alguien puewde dar reporte del clima??

Desde mi casa se ve neeegro!!

Alguien para ver si arranco.!!

DUSHKA
19-mar-2009, 19:21
Clima perfecto, esperamos salir mas temprano hoy, asi que por favor lleguen antes de las 8:30 par estar saliendo lo mas pronto.

Noche de Karaoke

MaoVirago
19-mar-2009, 23:39
Paila, la patrona no me dio permiso de salir hoy jajaj.. toco plan familiar....

espero k la hayan pasado bien bacano, nos vemos en otra ocasión...

Mao

Tekuma
20-mar-2009, 00:49
Buenas amigos moteros de VTM.

Gracias por compartir estos momentos tan agradables y gracias al señor Pedrohayabusa por la invitación a su negocio.

http://i27.photobucket.com/albums/c199/tekumaj/Colecciones/IMG_8191.jpg

Reporto mi llegada sano y salvo. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de mi amigo Sting, que sufrio hoy una caida en la autonorte por las =)"·(?="!()·"!=) malditas lozas.:mad::mad::mad::mad::mad::demonios::demonios:

Por fortuna no veníamos rápido por hay 60km/h precisamente por la mala reputación que tiene esa zona.

Yo iba detrás. El vio un hueco y al hacer el cambio de carril, vi como la llanta delantera cogio el desnivel y no paso, haciendo que la moto diera un coletazo y se fuera de lado. enviandolo directamente al suelo.

Ya me había asustado yo hace un par de semanas y hoy le toco a mi amigo y paso del susto al costalazo. Por favor tengan mucho cuidado esa zona frente al portal de trasmilenio es un veneno.

Lamento decir que en mis 3 salidas nocturnas he visto 3 accidentados en esa zona, lo cual me desanima un poco a continuar rodando de noche. Estaremos pendientes en lo posible de las salidas sabatinas y dominicales.

El condujo hasta la casa. Hay lo deje en el apto, pero tenia el brazo derecho resentido. Espero mañana el reporte de salud de mi amigo haber que diagnóstico le dan del hombro y pues espero que no pase a mayores.

Daños materiales. Direccional, barra de cambio, carenaje y raspaduras de maniguetas y carenaje trasero.

Finalmente, como les fue con lo del noctambulo¿??

http://i27.photobucket.com/albums/c199/tekumaj/Colecciones/IMG_8194.jpg

Wilkinson
20-mar-2009, 00:54
Una de las mejores noches de Jueves, increible el calor humano y la amistad de toda la comunidad que integra VTM. Lastima lod e Sting, afortunadamente no paso a mayores y el compadre no sufrió daños que lamentar.

De nuevo alerta todos los moteros con esas benditas losas a la entrada de la Autopista por el Portal del norte.

Un abrazo a todos y feliz noche.! :dormir:

Lo del Noctambulo, no hubo tal, los llamaron pero nunca aparecieron, apenas salimos de la 170 nos cayó un aguacero de esos de la nada, así que cancelada la cosa y todos pa' su casita.

jorgem
20-mar-2009, 01:18
Que embarrada compañero sting espero ese percance solo sea un susto, estoy seguro que con un buen sueño mañana se va a levantar sin nungun tipo de dolor, y pues lo de la mot pues si da embarrada pero son cosas materiales, espero se mejore

yo reportando trabajo como loco

vacano que la hayan pasado RICO

saludos

Rabit
20-mar-2009, 11:06
Compañeros gracias por esa noche tan espectacular, la pasamos con mi esposa del carajo que hermnadad, tan increible, tantos años de mi vida que pasaron, pero nunca es tarde para disfrutarlos y lo voy hacer al maximo con uds. si me lo permiten, lamento mucho lo de Sting y anoche que me lo presento Tecuma, espero quese recupere pronto y que no sea nada de trascendencia. Mis más sinceros deseos de recuperación Sting.

Ah y gracias al señor noctambulo nos pegamos una lavada ni la h""$#%$$&&@$#"#&%& mi pata amanecio enferma, pero como le dijo una tripita a la otra, "Gases del oficio".

Rabbit.

CMARIN
20-mar-2009, 12:22
MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por la salida tan espectacular de anoche, sin duda una de las mejores en las que hemos estado. A nuestro amigo Sting mucho animo que lo material se recupera. Felicitaciones a los cantantes de VTM en especial a HAKEN que se lucio con esa rancherita. Espero se repitan salidas tan agradables como ésta.:)

Tekuma
20-mar-2009, 15:52
Bueno ya hable con Sting y me comento que los resultados médicos no dieron si no tejidos blandos. Nada que reposo, compresas y el cariño de su esposa no puedan mejorar.

Ahora falta ver como arreglamos la moto!!!

Bueno yo le comente sus saludos y les manda a decir que gracias.

Gaspar
20-mar-2009, 16:16
Almenos buenas noticias por ese lado, me alegra que no haya pasado a mayores, le deseo una feliz recuperacion, Se que toda la Autopista esta en muy mal estado, pero tambien hemos tenido muchas caidas de motociclistas por la zona alfrente del Colsubsidio de la 170 no se si sea posible hacer una campaña con los medio de comunicacion (el patrullero de RCN ) como protesta o hacer algo no podemos darnos el lujo de tener mas caidos y esperar que suceda algo mas grave, lo otro que quisiera saber si ha sido la misma baldosa la que ha hecho caer a los compañeros o toda esa zona se encuentra asi

RESCUE
20-mar-2009, 20:21
Bueno, les cuento que lo de mi moto se demora unas semanas mas, los repuestos no han salido de USA, pero bueno, me alegro montones que la pasaron bomba y lo del accidente si me parece terrible.
Ya que estamos con las reuniones con la secretaria de movilidad, podemos poner el tema, ya son varios compañeros, sin contar con los datos no conocidos por nosotros. Apoyo la idea del patruyero RCN o el cazanoticias.
Estaremos en contacto para otra ocación y si quieren venir a Zipa el proximo jueves, cuentenme y les cuadro el sitio.

Tekuma
20-mar-2009, 21:28
Almenos buenas noticias por ese lado, me alegra que no haya pasado a mayores, le deseo una feliz recuperacion, Se que toda la Autopista esta en muy mal estado, pero tambien hemos tenido muchas caidas de motociclistas por la zona alfrente del Colsubsidio de la 170 no se si sea posible hacer una campaña con los medio de comunicacion (el patrullero de RCN ) como protesta o hacer algo no podemos darnos el lujo de tener mas caidos y esperar que suceda algo mas grave, lo otro que quisiera saber si ha sido la misma baldosa la que ha hecho caer a los compañeros o toda esa zona se encuentra asi

Buenas Gaspar. No se si es la misma loza, pero si se que es la misma zona.

Veniamos por el carril central asfaltado. Entrando a las lozas, corresponde al segundo carril. Pues hay se abre como a 4 o 5 carriles

Estimo que la cuarta o quinta loza y la siguiente, tienen unas fracturas transversales y un par de huecos (la misma loza fracturada y hundida).

Nosotros veniamos por ese carril Sting corrido un tanto hacia la izquierda y yo un tanto hacia la derecha en forma escalonada y no usando el centro como han recomendado aquí en algunos post.

Al ver esto Sting decide cambiar de carril y yo lo sigo, pero al estar él más cerca de la unión llega muy paralelo a la unión y la loza que lo tumba es la anterior al las dañadas.

Yo por venir más tirado hacia la derecha, pase sin problemas. Si hubiesemos venido en fila le sigo en la caida.

Si mi ubicación no falla, la escena fue prácticamente la misma del señor de la BMW de hace 15 días.

La moto del Veneco y el piloto quedaron más adelante pues venían más rápido, pero haciendo un breve chequeo yo asumo que al Veneco lo tumbo la misma loza pues lo que vi ayer y lo que vi hace 15 días parecía calcado.

Con lo que vi ayer y el susto que me pegue hace casi un mes llegando a la 127.

Por favor cuando vayamos a hacer cambio de carril, no lo hagamos paralelo a las uniones. Tirense primero hacia el otro lado para abrirse y hagan el cambio lo más perpendicular posible.

Bueno yo por ahora sigo con la imagen de la caiday creo que no usare moto por hay una semana laaarga. Ya quede sicociado, pues la auto sur que uso todos los días está llena de lozas, algo mejor que la norte, pero igual hay desniveles.

Igual quiero agraceder a los señores que se encontraban parqueados debajo del puente peatonal en sus V-strom la ayuda inmediata que nos prestaron. Pues la verdad me hiba encartando y como que no sabía que hacer. Luego de que llegue a Sting, me di cuenta que había dejado mi moto con las llaves puestas y pues estaba algo retidado de ella y la moto de Sting algo más adelante.

Ellos nos ayudaron a hacer señales para los carros que venían, a llevar a Sting al anden, pues el solicito reintegrarse, recogieron el sillin y un zapato que habían salido a volar y ahorillaron la moto entregandonos las llaves. Uno de ellos ya se encontraba haciendo guardia junto a la mia, que procedi a ahorillar apenas pude.

Al patrullero que parqueo su camioneta cubriendonos y preguntando si se requería ambulancia.

Luego cuando vi el grupo hice señas y pararon. Gracias a los que fueron a mirar que había pasado y preocuparse. Se nota que hay camadería entre los motociclistas!!!

Les pido disculpas a todos, pues apenas Juan pudo subirse, acomodarse (el brazo me preocupaba, pues tenía que moverlo con ayuda del otro), iniciar la moto arranco y se fue (uds saben que la piedra y la situación dan para que uno solo quiera salir y llegar a la casa) y pues yo arranque para acompañarlo, no pudiendo agradecer a nadie y dejando hablando solos a algunas personas.

De nuevo les doy las gracias a todos.

Rabit
21-mar-2009, 17:04
Hola amigo Sting me alegra que se encuentre mejor y que no fue a mayores lo de su salud, nosotros quedamos preocupados con esa caida, pero bueno ya paso todo, en lo que te podamos servir con mucho gusto, un abrazo.

Rabbit.

POISON
21-mar-2009, 20:13
el visor para el casco lo compra en ducati vale 70 creo, yo le compre uno oscuro a mi nitro.

jucamvil
21-mar-2009, 21:37
http://www.bikebandit.com/

RESCUE
21-mar-2009, 22:17
Buena noche, lamento lo de tu caida pero bueno, no salió tan mal. Yo te puedo recomendar una pagina en internet que los repuestos te salen muy baratos, lo unico es que consigas la persona que te los traiga de USA porque lo que sube los costos es la importación y los impuestos. entra a www.flatoutmotorcycles.com que es como 30% mas economico que en las demás páginas.
Igual no te afanes tanto en repararla, lo importante es que te quede bien asi te quedes unos dias sin tu iguana.
Saludos.

Gaspar
24-mar-2009, 13:39
Que embarrada con esas lozas de la Autopista, gracias a Dios no paso a Mayores, las latas se arreglan pero lo demas no, creo q el carenaje existen reyes de la fibra que lo pueden arreglar y se lo dejan mejor que nuevo.