PDA

Ver la Versión Completa : Mi accidente en la autopista norte

SISCO125
18-mar-2009, 22:33
Les cuento que hoy miercoles 18 de marzo a las 12 45 pm tuve un accidente en la autopista norte con calle 177 frente a colsubsidio de norte a sur....sali de mi casa sin ningun problema y al cojer ya la autopista por el puente nuevo de la 183 iba por el carril derecho y afortunadamente solo y al ver un bus que paruqeo a recojer pasajeros me dispuse a cambiarme de carril osea al segundo...pero con tan mala suerte que preciso al hacer el cambio me tope con una de estas maravillosas lozas con la que esta hecha la autopista en este tramo y habia una mas alta que la otra y preciso quede encunado entre estas dos y perdi el control...iba a 50 kilometros por hora y al caer rode como 5 metros afortunadamente de espalda y la moto tambien solo se deslizo sin dar bote ni nada....pude haber frenado en seco pero detras mio venia un camion cargado con cebolla y definitivamente no hubiera podido frenar igual a mi y por consiguiente se me hubiera ido encima...por esto me toko tratar de controlar la moto pero no pude...el no haber frenado me ayudo que el camion se diera cuenta que estaba en problemas y asi ir frenando con tiempo y ya cuendo cai, el habia frenado por completo.

MORALEJA:...TENGAN MUCHO CUIDADO CON ESTAS UNIONES DE LOZAS POR QUE SON MAS TRAICIONERAS QUE LA PINTURA QUE UTILIZAN PARA LAS CARRETERAS AQUI....NO HAY LLANTA GRUESA O DELGADA QUE SALGA BIEN LIBRADA DE CAER ALLI Y HACERLOS PERDER EL CONTROL......ahhh y gracias señor alcalde por la sacudida...que buen trabajo esta haciendo....DEBERIA POR LO MENOS CERRAR ESTOS TRAMOS POR LO MENOS DONDE HAY RIESGO EN NUESTRO CASO PARA LOS MOTOCICLISTAS....COMO USTED NO SABE LO QUE ES UNA MOTO...

Yo por ahora ando solo con golpes y raspaduras a dios gracias nada graves...y pues a la moto no le paso gran cosa tampoco.

suerte y ojo por que aveces pensamos que por manejar bien nunca nos pasara nada, pero para el ej un boton (yo) que considero soy muy buen conductor y nunca en la vida me habia pasado un accidente ni en carro ni en moto....asi que sean precavidos.

gracias por la atencion.

maomc
18-mar-2009, 22:39
sisco,afortunadamente no paso a mayores su accidente y la agradezco mucho la observacion sobre las lozas de la autopista.
suerte

cawaneo
18-mar-2009, 23:29
JUMMMM EN ESTA CIUDAD UNO COMO MOTOCICLISTA TIENE QUE ESTAR MAS PENDIENTE DEL PISO QUE DE CUALQUIER OTRA COSA POR QUE SI NO LO TUMBAN LOS CARROS MUY SEGURAMENTE LOS HUECOS SI LO HACEN,
A MI ME PASO HACE UNA SEMANA POR LA AV CIUDAD DE CALI HACIA LA 13 SENTIDO NORTE - SUR DEREPENTE UN CARRO ESQUIVO DE MANERA VELOZ UN HUECO Y A QUE NO ADIVINAN :xd HAY CAI YO GRACIAS A DIOS NO FUE MAS QUE EL SUSTO Y RASPADURAS BOBAS.

MUCHO CUIDADO CON LOS HUECOS (QUE HAY MUCHOS)

SALUDOOS A TODOS Y MUCHA SUERTE HABER CUANDO PODRE CONOCER ALGUNO DE USTEDES HASTA EL MOMENTO NO E PODIDO ASISTIR A NINGUN ENCUENTRO YA QUE PUES INGRESE HACE POCO :D

RAYDER
19-mar-2009, 08:32
Gracias por sus recomendaciones y espero que se mejore muy pronto, saludos

ZANO
19-mar-2009, 08:54
Gracias por la información ,
en ese mismo sector tambien casi siempre hay una alcantarilla sin tapa,
parece que taparan una con la tapa de la otra.
lo grave es que cuando uno ya la tiene identificada, ya el hueco esta en otro lado,
pero siempre hay un hueco disponible.
Salu2 y que se recupere hermano.

Dragon Aleks
19-mar-2009, 09:07
SISCO...Afortunadamente no paso nada grave...y se encuentre bien...!!!
Es cierto que esas lozas son un peligro muy grande...a mi paso un susto grande cuando iba por la AutoNorte en sentido Sur-Norte por el carril central, direccional a la derecha y Ohhh Sorpresa...Un desnivel por una loza...!!! Alcance a cogerlo de manera un tanto perpendicular para no desestabilizarme y pase bien...
Asi que esto es para tener en cuenta por toda la Auto Norte....
Y ZANO...No debemos aprendernos de memoria las calles...nunca son iguales asi pasemos por ellas en la mañana y en la tarde...!!! *-)*-)*-)*-)*-)*-)

Danfel00
19-mar-2009, 10:06
Embarrada ese accidente. La h....ta cagada esas losas de la autonorte. La verdad a veces me da como miedo meterme por el carril ràpido de la autopista por este problema. Espero este bien usted y su moto. Suerte con sus rutas, porque nunca sabemos a lo que nos vamos a enfrentar asi seamos super precavidos.

Danfel00.

MaoVirago
19-mar-2009, 14:49
Afortunadamente SISCO está bien, que es lo más imoprtante, además de las losas, lo de las alcantarillas destapadas es un problema tremendo!, al pasar la autopista norte con 170 sentido sur norte en el carril central hay una destapada como a 50 metros despues de pasar el puente, y otra a 10 metros mas adelante a la izquierda, el domingo iba con mi esposa hacia Cajicá a comer y de no ser por que yo iba despacio (relativamente ..60km/h), alcancé a esquivar la primera e irme a la derecha (pasé el borde de la alcantarilla por 5 centimetros yo creo), donde me hubiera ido hacia la izquierda, caemos en la segunda...

será que no podemos hacer nada para que nos escuchen y arreglen estas trampas mortales?

Mao

RESCUE
19-mar-2009, 15:03
Ese tema de las lozas y de las alcantarillas es tan viejo como el trasmilenio y de nunca acabar, solo queda tener cuidado al maximo sobretodo en la noche.
No es mala idea un par de fotos y AL CAZANOTICIAS contando tu caso.

EL MONO
19-mar-2009, 15:34
amigo espero este bien y muachas gracias por la informacion sobre este problema en ese punto de la ciudad que lastima que lo alla encontrado de la pero manera, tenemos que estar muy en la jugada de todo a nuestro alrededor. espero estes bien y que no valla pasar a mayores, saludos del mono chauuuuuu habalmos..........;););););)

Tekuma
19-mar-2009, 16:19
Si señores esas lozas son un veneno.

A mi en la penúltima salida, volviendo de terraza y llegando a la 127 cuando empeze a buscar el cambio de carril, tenga dos lozas desniveladas. Por fortuna en el último instante cuando ya me veia en el piso, la llanta subio y la moto se pudo estabilizar.

Amigo Duniers. que error tan grave has cometido!!!!

Desde que al mensajero de la empresa donde trabajaba le paso algo similar. yo no adelanto un carro por la derecha si está estacionado y menos si es un taxi, no importa en cual carril vaya!!!!!!

Bueno igual espero que se recuperen pero debemos tener cuidado, sustos en moto creo q son a diario. Motivos muchos!

goofy
19-mar-2009, 22:02
les cuento que a mi me paso exactamente lo mismo tambien en la autopista ese dia habia llovido y al cambiar de carril..al piso iba con mi hijo y afortunadamente nos nos paso nada pero el susto fue grande ............dede es dia le tengo mucha desconfianza a la autopista y evito al maximo recorrerla..........menos mal esta bien y adelante

ELREYTORRES
24-mar-2009, 11:35
les cuento que hoy miercoles 18 de marzo a las 12 45 pm tuve un accidente en la autopista norte con calle 177 frente a colsubsidio de norte a sur....sali de mi casa sin ningun problema y al cojer ya la autopista por el puente nuevo de la 183 iba por el carril derecho y afortunadamente solo y al ver un bus que paruqeo a recojer pasajeros me dispuse a cambiarme de carril osea al segundo...pero con tan mala suerte que preciso al hacer el cambio me tope con una de estas maravillosas lozas con la que esta hecha la autopista en este tramo y habia una mas alta que la otra y preciso quede encunado entre estas dos y perdi el control...iba a 50 kilometros por hora y al caer rode como 5 metros afortunadamente de espalda y la moto tambien solo se deslizo sin dar bote ni nada....pude haber frenado en seco pero detras mio venia un camion cargado con cebolla y definitivamente no hubiera podido frenar igual a mi y por consiguiente se me hubiera ido encima...por esto me toko tratar de controlar la moto pero no pude...el no haber frenado me ayudo que el camion se diera cuenta que estaba en problemas y asi ir frenando con tiempo y ya cuendo cai, el habia frenado por completo.

Moraleja:...tengan mucho cuidado con estas uniones de lozas por que son mas traicioneras que la pintura que utilizan para las carreteras aqui....no hay llanta gruesa o delgada que salga bien librada de caer alli y hacerlos perder el control......ahhh y gracias señor alcalde por la sacudida...que buen trabajo esta haciendo....deberia por lo menos cerrar estos tramos por lo menos donde hay riesgo en nuestro caso para los motociclistas....como usted no sabe lo que es una moto...

Yo por ahora ando solo con golpes y raspaduras a dios gracias nada graves...y pues a la moto no le paso gran cosa tampoco.

Suerte y ojo por que aveces pensamos que por manejar bien nunca nos pasara nada, pero para el ej un boton (yo) que considero soy muy buen conductor y nunca en la vida me habia pasado un accidente ni en carro ni en moto....asi que sean precavidos.

Gracias por la atencion.

los accidentes son muy traumaticos tanto para uno como para los seres queridos

Tekuma
24-mar-2009, 12:24
Espero que todos se encuentren bien. COmo saben mi amigo se accidento por culpa de una loza sobre la autopista.

Toca andar con mucho cuidado!!

Loft
25-mar-2009, 21:26
saben que deberian hacer aquellas personas que allan sufrido algun accidente en ese sitio no se de leyes pero se deberia demandar al distrito por esas (fallas) o :mad: que hay en el gobierno pero en verdad no se que tan vial sea la demanda

SISCO125
25-mar-2009, 22:53
Pues si se pudiera...con gusto lo haria...tengo la rodilla jodida gracias a ese accidente

GSR RIDER
26-mar-2009, 12:13
Gracias por sus recomendaciones!!! Muy pronta recuperacion!

donponque
04-may-2009, 13:52
ustedes son bien abejas y dormidos yo que soy un duro para manejar al soco con mi super akt. no mentiras hay que tener cuidado y pensar siem en la cabeza lo peor adelantandose a lo que hacen los demas. este consejo les doy porque popeye el marino soy pipi

jorgem
04-may-2009, 14:33
Pues ya son varios los que se han accidentado en esta zona

no queda mas que recalcar mucho cuidado en estas zonas

y el que este encargado de la rodada de ese dia y entre todos recordarnos antes de pasar por alla sobre los peligros que esta posee

saludos y va mucho para los de alto q casi siempre van a cajica y todos eso por alla en el norte

¡¡¡¡ cuidado en la entrada !!!!!
ademas cuidado en frente del exito de la 170 en el carril 3 o 4 no recuerdo hay por lo general 2 agradables alcantarillas destapadas esperando sus proximas victimas

por favor bajar la velocidad en esta zona

hablamos parceros

Chileno
26-may-2009, 23:00
Realmente super instructivo todo lo que han mencionado. Si para una moto grande es un peligro imegínense una scooter con la rueda mas perqueña como la que yo tengo. Le deseo amigo una pronta recuperación y que todo salga bien. Saludos.

GUERRA500
27-may-2009, 00:20
¿ DE CUALES LOZAS HABLAN ??? YO NO HE VISTO NADA POR EL CAZANOTICIAS DE QUEJAS DE ESO jajajajaj

Melas
27-may-2009, 08:46
Parcero... tonces va a tocar parcharse todo un día ahi a ver cuantos desafortunados caen...
Y con la grabación, pues creo que se podría poner una demanda al distrito para que arreglen esa pendejada.

O bueno... si la idea es hacer el show... mandar eso al cazanoticias para que vean por que nos caemos algunos motociclistas, y la poca eficiencia de la administración distrital.

Aquí en medallo se presiono bastante, y ya por fin!!! nos estan cambian la señalizacion de las vias por pintura antideslizante.

Ojo pues compañeros, no se resignen, unanse y protesten!!!

Se cuidan

chef25
14-jun-2009, 17:51
GRACIAS HOMBRE POR EL CONSEJO, PUES ANDO MUCHO EN ESE TRAMO Y NO ME HABIA FIJADO LO PELIGROSO QUE ES.:futbol:

Milovirtual
14-jun-2009, 22:21
bueno, la semana antepasada mi papá se accidento en la autonorte, no se en que parte, se pego durisimo, iba en una Yamaha RX 115 blanca, y todavia no saben bien como fue el accidente..