PDA

Ver la Versión Completa : Y usted que opina del chaleco ?

ZANO
19-mar-2009, 17:16
Luego de casi diez años con este aditamento.

Usted que opina ?
se cumplió. con lo que se pretendia ?
Se acabo con la delincuencia y el sicariato ?
que cosas buenas, que cosas malas ?

a proposito de la gran protesta en Ecuador este sabado.
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1883_dIADELAPROTESTANOALAOSCHALECOS.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1884_IMG04782.jpg
http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i1885_IMG16671.jpg

gracias por sus comentarios, que serviran de ayuda,
a los amigos moteros de otros países, quienes nos leen.

POISON
19-mar-2009, 18:05
la verdad ese chaleco es lo peor, un amigo llego de otro pais y penso q todos eran policias, la verdad no me parece justo con quienes llevan chaquetas costosas y las tengan q tapar con el bendito chaleco.

DUSHKA
19-mar-2009, 18:21
yo los odioooooooo son horribles, atentan contra la estetica y el buen gusto de los diseñadores de prendas para motociclismo, me parece un atentado contra el libre desarrollo de la personaslidad es un signo mas de alienacion, cada uno deja de ser sujeto activo para covertirnos en un numero reflectivo.. en conlcusion no me gustan, ni los icon, nilos njormales, ni los de suzuki todos, todos todos son horribles

jorgem
19-mar-2009, 20:04
Bueno pues viéndolos desde otro punto de vista y desde el lado bueno no le veo nada de malo antes me parece hasta bueno

si digamos a un asqueroso sicario o ampon puede uno identificar las placas mas fácilmente.

Digamos un man en contravia puede uno identificarlo o los policias mejor dicho

pero pues si son feitos, aunque hay unos vacanos digamos esos icon son bonitos

bueno pues es mi punto de vista

Jhio
19-mar-2009, 23:16
yo la verdad no tengo mucho problema con el chaleco.. a veces hasta me protege de ensuciarme jaja .. . pero la verdad es de las leyes que menos me afectan, ps si se notan menos las chaquetcas y a veces da piedra cuando tenemos una chaqueta vacana escondida debajo del chaleco, pero finalmente no afectan ni la protecion de la chaqueta (que es prioridad) ni considero que incomoden mucho . . .

esm mi humilde opinion

jorgem
19-mar-2009, 23:30
ademas de lo que dice jhio de que protege la ropa

por la noche lo ven a uno mas fácil por el reflectivo, por la noche sin el chaleco solo se ve la luz del stop y hay unas motos que lo tienen muy pequeño por lo cual corren el riesgo de un choque por detrás.

saludos

buceo_manizales
20-mar-2009, 07:49
De acuerdo con JaimeB, el chaleco nos hace + visibles, estorba poco, no ocupa mucho espacio. El casco con el bendito # si es un problema, por ejemplo cuando uso la moto del hijo, debo usar su casco y aparte de sudarlo, me queda estrecho. Para el parrillero no se pueden tener cascos de todas las medidas, asi que hay que usar el que haya y es posible que no le quede bien del todo
Juan P

pipe01
20-mar-2009, 08:58
Que pena con todos ustedes pero ami esos chalecos no me gustan ni cinco y eso de que proteje la ropa tampoco me parece claro esta con todo respeto, pero a mi personalmente me gustaria poder salir a rodar sin esos chalecos.....
Que lo unico que hacen es que parescamos banderines...

Dragon Aleks
20-mar-2009, 09:59
Pues la verdad seria hasta soportable usarlo en horas nocturnas...6 p.m. / 6a.m.
De resto es un lio, incomodo, mas calor, se ve asqueroso ...!!!
Que lo quiten o lo dejen como yo digo...!!!
Fuera numeros en los cascos, esos numeros ni se ven ...!!! :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

OSO
20-mar-2009, 10:13
Pues en mi comcepto no sirven de mucho lo positivo pues que lo vean en la noche es lo unico por todo lo demas NO SIRVE yo he visto gente hasta con tres placas en el mismo chaleco busque la foto pero no la encuentro y si de encontrar delicuente se trata pues la verdad da es risa tambien he visto y se que muchos tambien una placa en el casco otra en el chaleco y la de la moto que no se si es realmente de ella y el colmo he visto la misma combinacion pero en conductor y pasajero ejemplo una placa en el conductor casco otra chaleco otra casco pasajero otra chaleco pasajero y la moto otra y no pasa nada mmmm otra que me vi un tipo con una placa adelante y otra atras diferentes solo cambia una letra obiamente no creo que buenas intensiones , buscare la foto

Danfel00
20-mar-2009, 11:27
Pues el chaleco seria bueno en el horario que dice Dragon Aleks, pero en el día la verdad se ve feisimmo. Personalmente creo que no ayuda con lo de los sicarios, porque es sabido que esos tipos cometen sus crimenes en motos robadas o a veces solo llevan casco y tapan la placa de la moto. Lo digo porque alguna vez salio un video en RCN de un robo y el man que estaba esperando en una DR650 se volò y solo llevaba el casco sin número y la placa tapada con un papel.

DANFEL00.

RMejiaF
20-mar-2009, 11:43
Pues muchachos, la verdad el uso del chaleco de dia y de noche no tiene ninguna ventaja real, en casos de caidas lo unico que hacen es enredarse con partes de la moto, o con elementos dispersos en el piso, hacer rodar mas metros por el tipo de material, de noche, pues la verdad si no nos ven conlas luces de la motos, con los reflectivos de las mangas de las chaquetas, de los pantalones q los traen, un chaleco sucio y con unas bandas reflectivas de la peor calidad no cambian nada, si por lo menos fueran 3M, que poseen mayor "candeles" creo que se dice, vaya y venga, en fin...... esto fue un negocio de un senador o consejal en su momento, quien tenia una empresa que importaba y fabricaba la tela con lo que hacian los chalecos,.....seguir esperando a ver que pasa...Saludos a toda la comunidad VTM

dctaztaz
14-abr-2009, 14:22
PUES YO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON MI AMIGA DUSKA YA QUE ES UN ATENTADO CONTRA LA LIBRE EXPRESION Y LO UNICO QUE SE DEBEN MARCAR EN ESTE PAIS ES ALOS DELINCUENTES DEL CONGRESO Y ESCRIBIRLES BIEN GRANDE Y EN MAYUSCULAS YO SOY CONGRESISTA Y ESTOY AQUI PARA ROBARLOS:mad::mad::mad::'(:'(:mad::mad:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2130_N5.JPG

SANTIAGOGS
14-abr-2009, 19:21
el chaleco deberian dejarlo solo para las noches por lo reflectivo por nuestra seguridad para que nos vean mas los carros pero otro tipo de chaleco sin placas y con la unica reglamentacion que sean refelectivos para por lo menos tener chalecos con diseño y no eso que tenemos que usar que es completamente antiestetico parece de hace 50 años y esas placas tan grandes es de lo mas burdo y desproporcional......no me imagino al chambon que pusieron a que " diseñara " como debia ser el chaleco para marcarnos como vacas :mad::mad:

GSR RIDER
14-abr-2009, 19:46
Que es una fisica pendejada por no decir otra cosa, y lo de tirarse los cascos marcandolos, PEOR.

juanchomen
15-abr-2009, 08:05
Asi es chaleco en el dia no funciona, se hace uno visible en las noches pero bajo otras espectativas y de forma diferente y hasta color diferente, es necesario abolir el numero en el casco es lo mas estupido, ademas de que sirve un casco con cupula clara si uno lleva gafas dentro, de nada... O mejor si se pone balaclava, o mejor aun quien le mira la cara con el casco uesto...son unas cosas irracibles y muy arcaicas, creo que hechas por gente que no tiene moto y ademas pensadas ( si asi se puede decir) como por tapar el sol con un dedo...

tavit0
15-abr-2009, 10:32
A mi realmente me parece que es una buena medida de seguridad para ser vistos en horas de la noche....de dia si sobran.

Ahora, para no tener que ponerse esos petos asquerosos yo les ofrezco una opcion mas estetica, comoda y funcional...los chalecos HIKON:

http://www.vivetumoto.com/foros/vestuario-equipamiento-moteros-123/chalecos-hikon-2388.html

dctaztaz
16-abr-2009, 06:21
La verdad y sin ofenderte tavit0 NO me gustan............hay chaquetas y prendas que se ajustan a la estetica de un motociclista y poseen reflectivos muy buenos.........en pocas palabras NO HAY EXCUSA PARA QUE EL GOBIERNO NOS SIGA OBLIGANDO A PONERNOS UNAS VAINAS QUE POR MAS QUE QUIERAN ARREGLARLAS SIEMPRE SE VERAN CHAMBONAS Y DAÑAN LA IMAGEN DEL MOTOCICLISTA.........................:mad::mad::mad::mad::mad::'(:'(:'(:mad::mad::mad:En esta pagina encontraran algunas de las miles bellezas que SI van con la escencia del MOTERO[/B]

http://www.rideicon.com/product_group.jsp?category=1974

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2198_FIRMA2.JPG

dctaztaz
16-abr-2009, 12:08
Veo que se sintio ofendido y esa NO es la idea .....pero venga le digo una cosa usted consigue prendas bien chuscas para moteros desde 60.000 en SAN VICTORINO solo hay que buscar dependiendo su capacidad de endeudamiento..........ademas te cuento que a la hora de protegernos no debe haber excusas para buscar lo mas barato...........un ejemplo que proteccion espero conseguir con un casco de 20 mil pesos que se consiguen en el mercado ?.........Lo que si te REITERO y te vuelvo a confirmar es que los chalecos cualesquiera que sean son horribles y no sirven para nada.......empezando que a la hora de bajarse de la moto tiene 2 opciones o cargarlo en la mano o llevarlo puesto como una vaca marcada por todo un centro comercial.......eso no me parece full................De todos modos NO se sienta ofendido por lo que le acabo de decir al igual mi pelea es con quien se los invento y no con los que lo venden ya que ellos no tienen la culpa........:cool::cool::cool:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2200_20090119172840yamahar1250028.jpg

mparrado
17-abr-2009, 00:02
El chaleco se debe dejar para la noche, no se de estadisticas que digan que por usar chaleco de dia se han evitado accidentes o que han cogido a esos pistoleros por el chaleco, es una prenda incomoda; siempre que ingresamos a algun lado y tenemos el chaleco puesto nos miran raros, no nos atienden rapido, mejor dicho nos discriminan , es un complique.

dctaztaz
17-abr-2009, 06:39
SI ELLOS NO CUMPLEN LAS NORMAS .....POR QUE NOS OBLIGAN A HACERLO???.............ESTA ES UNA PEQUEÑA MUESTRA DE LO RIDICULA QUE ES LA LEY DEL CHALECO..............NI SIQUIERA LA AUTORIDAD LE VE UN BENEFICIO A ESTA NORMA RIDICULA..........

SI LO QUE SE BUSCA ES SEGURIDAD PARA LOS MOTEROS Y PARA LA CIUDADANIA NO LO VAN A CONSEGUIR CON EL CHALECO..........:mad::mad::mad:

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2215_OTROSSINCHALECO.JPG

http://www.vivetumoto.com/imagenes/out.php/i2216_TRENCITO.JPG