PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimieto

Tekuma
20-mar-2009, 21:53
Iniciado por Gaspar Ver Mensaje

Almenos buenas noticias por ese lado, me alegra que no haya pasado a mayores, le deseo una feliz recuperacion, Se que toda la Autopista esta en muy mal estado, pero tambien hemos tenido muchas caidas de motociclistas por la zona alfrente del Colsubsidio de la 170 no se si sea posible hacer una campaña con los medio de comunicacion (el patrullero de RCN ) como protesta o hacer algo no podemos darnos el lujo de tener mas caidos y esperar que suceda algo mas grave, lo otro que quisiera saber si ha sido la misma baldosa la que ha hecho caer a los compañeros o toda esa zona se encuentra asi

Buenas Gaspar. No se si es la misma loza, pero si se que es la misma zona.

Veniamos por el carril central asfaltado. Entrando a las lozas, corresponde al segundo carril. Pues hay se abre como a 4 o 5 carriles

Estimo que la cuarta o quinta loza y la siguiente, tienen unas fracturas transversales y un par de huecos (la misma loza fracturada y hundida).

Nosotros veniamos por ese carril Sting corrido un tanto hacia la izquierda y yo un tanto hacia la derecha en forma escalonada y no usando el centro como han recomendado aquí en algunos post.

Al ver esto Sting decide cambiar de carril y yo lo sigo, pero al estar él más cerca de la unión llega muy paralelo a la unión y la loza que lo tumba es la anterior al las dañadas.

Yo por venir más tirado hacia la derecha, pase sin problemas. Si hubiesemos venido en fila le sigo en la caida.

Si mi ubicación no falla, la escena fue prácticamente la misma del señor de la BMW de hace 15 días.

La moto del Veneco y el piloto quedaron más adelante pues venían más rápido, pero haciendo un breve chequeo yo asumo que al Veneco lo tumbo la misma loza pues lo que vi ayer y lo que vi hace 15 días parecía calcado.

Con lo que vi ayer y el susto que me pegue hace casi un mes llegando a la 127.

Por favor cuando vayamos a hacer cambio de carril, no lo hagamos paralelo a las uniones. Tirense primero hacia el otro lado para abrirse y hagan el cambio lo más perpendicular posible.

Bueno yo por ahora sigo con la imagen de la caiday creo que no usare moto por hay una semana laaarga. Ya quede sicociado, pues la auto sur que uso todos los días está llena de lozas, algo mejor que la norte, pero igual hay desniveles.

Igual quiero agraceder a los señores que se encontraban parqueados debajo del puente peatonal en sus V-strom la ayuda inmediata que nos prestaron. Pues la verdad me hiba encartando y como que no sabía que hacer. Luego de que llegue a Sting, me di cuenta que había dejado mi moto con las llaves puestas y pues estaba algo retidado de ella y la moto de Sting algo más adelante.

Ellos nos ayudaron a hacer señales para los carros que venían, a llevar a Sting al anden, pues el solicito reintegrarse, recogieron el sillin y un zapato que habían salido a volar y ahorillaron la moto entregandonos las llaves. Uno de ellos ya se encontraba haciendo guardia junto a la mia, que procedi a ahorillar apenas pude.

Al patrullero que parqueo su camioneta cubriendonos y preguntando si se requería ambulancia.

Luego cuando vi el grupo hice señas y pararon. Gracias a los que fueron a mirar que había pasado y preocuparse. Se nota que hay camadería entre los motociclistas!!!

Les pido disculpas a todos, pues apenas Juan pudo subirse, acomodarse (el brazo me preocupaba, pues tenía que moverlo con ayuda del otro), iniciar la moto arranco y se fue (uds saben que la piedra y la situación dan para que uno solo quiera salir y llegar a la casa) y pues yo arranque para acompañarlo, no pudiendo agradecer a nadie y dejando hablando solos a algunas personas.

De nuevo les doy las gracias a todos, creo que solo me hubiera pegado una encartada!!

Gaspar, iron man, ya que uds colocan post sobre seguridad, manejo, etc, sería bueno algo así como que hacer en caso de....

Danfel00
21-mar-2009, 11:52
Embarrada que siga pasando esto con las lozas. Tenemos que ser muy prudentes. Estos mensajes sirven mucho para que veamos que el problema es latente y que debemos ser muy precavido; espedialmente en esta zona de la ciudad. Bien Tekuma porque esta bien y pues espero que su amigo lo este tambien. Y de acuerdo con usted en agradecer a todos los moteros quee se detuvieron a ayudarles y al patrullero.

Danfel00.

jorgem
21-mar-2009, 12:30
Bueno pues se puede tomar un video de las lozas y pues testimonios de los accidentados y enviarlo al caza noticia, yo pongo la camara para que nos arreglen eso.

Bueno pues tekuma yo se que la gente sabe entender las situaciones, eso de que salieron rapido sin despedirce pues nada eso se sabe entender.

Ademas pues nada tranquilo tekuma no creo que ese incidente sea para dejar nuestra pasion por las motos, mas bien es una fortaleza que nos hace crecer cada dia, esto es una experiencia muy maluca pero que nos sirve a todos, por eso le doy las gracias por comentar esto que sucedio con eso ya puedo advertir a los moteros de bajo cc que no lean esto

saludos