PDA

Ver la Versión Completa : Partido de Futbol VTM - 26 de Abril 2009

Andresito
23-mar-2009, 12:48
A ver si quizas la idea de armar un equipito de futbol pega. Opinen y si hay gente suficiente armamos planilla y en la reunión del jueves charlamos.

AGREGADO POR ADMINISTRACION

Partido de Futbol de integración con los miembros del Club VTM

Punto de encuentro: Calle 147 con Autopista Norte a las 8:30 a.m a para salir muy puntual a las 9 a.m, los que tengan la camiseta del nuestra comunidad FAVOR llevarla, PATAS y PILOTOS.

Lugar Destino: Cancha Compensar (Kilometro 4 vía Cajicá - Zipaquira)
Hora reserva cancha: 10 AM a 2 PM

Valor: $ 92.800 (este pago se divide entre los asistentes)

Valor ingreso moto: $1.600 (pago a cancelar a Compensar)

Adicionalmente, Compensar presta el servicio de transporte hacia Cajicá (para quienes por alguna razón no puedan ir en moto y nos quieran acompañar), hora única de salida Bogotá: 09:00 a. m. Av. 68 No. 49A - 47, Parqueadero Vehicular No. 2.

Despues del partido iremos a almorzar a ZIPAQUIRA.

Quienes pueden participar: Toda la comundiad VTM, todos los cilindrajes.

Importante:

Llevar la camiseta del Club VTM (los que la tienen).
Llevar GUAYOS
Llevar CANILLERAS
Pantaloneta, camiseta y medias largas.

Tema iniciado por: Andresito

Notas de YACO:

Si quieren mayor información acerca de esta sede pueden seguir el siguiente enlace:

http://www.compensar.com/sedes/sedescaja/cajica.aspx

Comparto algunas observaciones o normas para el ingreso a la cancha de futbol:

Se debe enviar el listado de los jugadores con número de cédula respectivo. Este listado se hará en el momento del encuentro en la 147 con Autonorte.
Se permite el uso de taches metálicos y seis (6) taches.
El ingreso de acompañantes no tiene costo adicional.
Cada jugador debe tener en cuenta si trae consigo niños, damas o ancianos que requieran especial atención.
Parquear el vehículo personal dentro de las instalaciones, y desplazarse a pie a los escenarios correspondientes, toda vez que las mismas no atenderán los requerimientos de estacionamientos de vehículos ajenos a cada dependencia sin excepción alguna.
Realizar el calentamiento fuera de la cancha de fútbol.
Presentarse con la suficiente antelación de tiempo respectivo al compromiso deportivo, prevea desplazamientos, parqueos, imprevistos etc.
Cualquier situación referente a información adicional en estas instalaciones durante su permanencia en ellas, por favor contacte en primera instancia al veedor oficial que Compensar ha designado para la ocasión ( en este caso conmigo quien soy la encargada del alquiler de la cancha).
Esta prohibido el consumo de bebidas alcohólicas, al igual que el porte de armas, ingreso de animales, de igual forma el ingreso de envases de vidrio (llevar gatorade en envase plástico).
Todos los usuarios (competidores y acompañantes) deberán mantener un alto espíritu cívico, buen comportamiento, respeto a las normas de seguridad, preservación de todos los elementos que se encuentren en las instalaciones.
El pago de la cancha no incluye arbitraje, solo el espacio.

NOTA : En caso de lluvia u otras circunstancias, la organización se reserva el derecho de suspender los partidos, si el partido lleva mas del 60% de juego se dará por concluido el alquiler de no ser así se repondrá en otra fecha en común acuerdo.

Espero que todos asistamos a esta jornada de futbol y llevemos mucha disposición y ganas, la pasaremos muy bien y la idea es que luego del partidito vayamos a comer y luego cada uno retorne a sus casitas.

NOTAS:

Takeov3r: Yo llevo el balon No. 5 (se necesita un balón más grande???)
Falta un arbitro. Quien se apunta? Yo llevo el silbato.

jonasf1k
23-mar-2009, 13:37
eso!!! me apunto de una. q buena idea hasta sale gente pa un campeonato todo el año.

Tekuma
23-mar-2009, 13:54
Pues yo juego de estorbo derecho!!!:D:D:D

Buena idea, yo me apunto así sea para hacer barra o repartir el aguita!!!!

RESCUE
23-mar-2009, 17:07
Si chevere, un poco gorditos la mayoría pero no importa, yo si me apunto.

Jhio
23-mar-2009, 17:26
uhh si q bn .. . . yo juego de Aguatero izquierdo!!!

Danfel00
23-mar-2009, 17:30
Uy no jhio. El aguatero izquierdo titular soy yo; le tocaria de suplente. jajajajajaja

Danfel00.

jorgem
23-mar-2009, 18:56
Eso me apunto de una

vacana la idea

marlon
23-mar-2009, 19:45
a repartir pata se dijo jijijijijijij
me apunto para esa

RESCUE
23-mar-2009, 20:30
Me gusta la fecha porque ya he regresado de trabajar y de paso les propongo un almuerzo en zipa que puede ser gallina criolla y el postre en Alpina de Sopó, como les suena el tema?

jonasf1k
23-mar-2009, 21:04
Eso!!! ya hay cancha.
esperamos mucha gente de todas las cilindradas y grupos. q buena integracion.
"LA COPA ROSCON CON COCA COLA!!!!" jejeje

EL MONO
23-mar-2009, 21:04
hola amigos buenas, espero que todos los miembros del club esten bien, los que viajaron los que nos quedamos en la casita juisiocitos en fin un saludo para todos y del deseo de todo corazon que el Señor todo Poderoso los guarde siempre. Amen.

bueno ese era el saludo hay toy yo pa jugar futboll mi posicion de siempre delantero con onores. jajaja espero armemos un gran combo. quienes son los arqueron pronunciese. chauuuuu:p:p:p:p:p:p:p

WARRIOR
23-mar-2009, 22:25
Listo los guayos , VTM SCOOTER TEAM ,presente

WARRIOR
23-mar-2009, 22:55
Suena bien Pedro ,la idea es hacer dos equipos mezclados de 11 para jugar futbol en campo grande , pero si no hay la gente ,pues sera jugar futbol 5.

Saludos

CARLITOS
24-mar-2009, 00:44
*-)*-)*-)*-)*-)*-)

Podriamos cambiar la fecha porfavor ya que el 18 y 19 de Abril los de bajo cilindraje y algunos de alto cilindraje ya tenemos programada una rodada para Mariquita :cool::cool::cool:. Les agradeceriamos por que tambien queremos asistir a ese evento

Saludos a todos

Wilkinson
24-mar-2009, 00:54
Punten a este arqueraso!!!!!!!! Jejeje, tambien "funco" de delantero derecho. ;)

RAYDER
24-mar-2009, 07:42
Hola shrek que buena integracion, pero si no estoy mal ese fin de semana tengamos en cuenta que hay una rodada todos los cilindrajes de camping a mariquita, seria bueno el siguiente fin de semana???

Andresito
24-mar-2009, 08:50
Sres pues les tengo la cancha.....:D:D:D

Resulta que nuestra compañèra YACO trabaja en COMPENSAR y quiere hacernos la INVITACION a que JUGUEMOS un domingo de esto temprano y luego ir a almorzar con nuestras respectivas paticas.

La cancha queda en cajica y la prestada tiene un costo de $ 180.000 pesos por 2 horas para un particular, pero como es una INVITACION de YACO para toda la comunidad VTM ella no la deja en $ 50.000 pesos las 2 horas la intencion es reservarla por 4 horas para que juguemos TODOS, y como vamos a participar muchos la cuestion seria jugar cada 3 goles un equipo diferente.

Que opinan......???:eek::eek::eek::eek:
Yo opino que el partido sea para el 19 de abril pues estamos muy cerca de fechas ya programadas y dee semana SANTA

Buenisimo el plan, y ya tenemos lo mas dificil que es la cancha y baratiiiiisima....lo único con lo que no estoy de acuerdo es que sea jugar a 3 goles.....no me da el físico..jajajajaj....y creo que a nadie...jajajajaj.....toca AL GOL GANA!!! jajaja....
Cuenten conmigo....yo alguna vez fui un buen lateral izquierdo...:p

---------- Mensaje agregado a las 08:49 ---------- al mensaje anterior de las at 08:46 ----------

Solo digan cuando y se les tiene la cancha... en el Club Campestre de Cajicá de Compensar... estoy a la espera de que tambien le pueda ofrecer la cancha del Club de la Calle 220 (antiguo Club Afidro o Fontanar ahora de Compensar).

Saludos Cordiales y cualquier colaboración con gusto.

Buen día para todos y espero que ese equipo de Futbol sea 1A.... y donde dejan las porristas?????

También buenisimo, futbolito, rodadita a almorzar, postre en alpina,.....qué mas le falta a esto!....plan perfecto...

Yo opino que como a Dunier le duele la rodilla todavia nos pite....jajajajaja....

---------- Mensaje agregado a las 08:50 ---------- al mensaje anterior de las at 08:49 ----------

Solo digan cuando y se les tiene la cancha... en el Club Campestre de Cajicá de Compensar... estoy a la espera de que tambien le pueda ofrecer la cancha del Club de la Calle 220 (antiguo Club Afidro o Fontanar ahora de Compensar).

Buen día para todos y espero que ese equipo de Futbol sea 1A.... y donde dejan las porristas?????

También buenisimo, futbolito, rodadita a almorzar, postre en alpina,.....qué mas le falta a esto!....plan perfecto...

Yo opino que como a Dunier le duele la rodilla todavia nos pite....jajajajaja....

mmmmm....las porristas podrian tener listo el oxigeno por aquello de las emergencias...jaajjja:D

IRONMAN
24-mar-2009, 10:41
hhhhhhhuuyyyyyy super plan, ya salgo a mandar sincronizar los guayos por que estan ya oxidados y digan no mas...:cool:

Andresito
24-mar-2009, 14:12
Buena esa.... a compara pipetas de oxigeno.... oigan asi de mal físico tienen los hombres de VTM.... jajajajajajajaja... que es eso...

Físico?? eso no es un tipo que estudio física?

---------- Mensaje agregado a las 14:12 ---------- al mensaje anterior de las at 10:58 ----------

Listos, ya Dunier dijo que iba a aprender a pitar...

RAYDER
24-mar-2009, 14:38
Gracias por tener en cuenta las fechas, alla nos vemos ese dia, recordemos aquellas epocas en que jugabamos..... Cuando pesaba como 30 kilos menos jajajaja buen plan y lo que dice sherk es verdad toca confirmar para no quedar embarcados despues.

Andresito
24-mar-2009, 15:29
Shrek pues el jueves en la reunión cuadramos la planilla y armamos los equipos por sorteo o que se presenten armados como sea.....y de una definimos cuanta gente es.

misha
24-mar-2009, 16:30
yo tambien me apunto un poco tronquito pero la idea es hacer deporte y divertirnos buena la idea

mozo
24-mar-2009, 16:32
Para algo les sirve un defensa

marlon
24-mar-2009, 18:21
Yo creo que por 2 Horas por q el ficico noda para mas

Rabit
24-mar-2009, 19:06
Hola amigos lastima no poder jugar, pero los apoyo y les doy un jugador, a mi hijo le gustaría participar, espero acompañarlos ese día cuenten con nosotros.

Rabbit.

jonasf1k
25-mar-2009, 22:01
Pues si la cancha esta rebarata por ahi las 4 horas, eso depende de la cantidad de pibes q salgan. si son pocos pues 2 esta bien o todo el dia si hasta las mujeres juegan...:D

Andresito
26-mar-2009, 08:27
Dele las 4 horas....

tata82
26-mar-2009, 09:09

Me apunto a lo de las porristas urra urra jejeje!!!! las patas deberiamos de armar el grupo de porristas !aminensen¡¡¡¡¡:D

jorgem
26-mar-2009, 13:52
Gracias por correr la fecha

pues les cuento que yo creo que sale equipo de bajo cc

joyita
26-mar-2009, 15:44
Muchachos me les apunto paga hacer el equipito de futbol:d

JAGHO
26-mar-2009, 16:06
señores, yo creo por ahi sale un equipito de los UMeros

jonasf1k
26-mar-2009, 23:33
Recuerden que esta RODADA es para TODA LA COMUNIDAD VTM, ademas de hacer EJERCICIO estaremos ALMORZANDO JUNTOS, quien mas se une a los del GRUPO de bala de OXIGENO hace rato que NO juego y esta es una linda oportunidad para intergrarnos, se espera buena asistencia.
A lfin 2 0 4 horas......yo creo que con 2 esta bien, ademas es para jugar TODOS, tenemos que jugar a 3 goles y pa"" FUERA....!!!!jajajajaj
OPINEN y QUIEN MAS SE APUNTA.......?????
Saludos

Cada 3 Goles???

Por eso SHREK; digo q 4 horas. Con lo tronco q somos de aqui a que hagamos 3 goles se

nos van las dos horas "jejeje". Propongo que sea por tiempo y va entrando el otro equipo y

etc...

Entonces si cuadramos cuantos equipos somos, sabemos cuantas horas necesitamos.

Elemental mi querido shrek, digo watson

Ahi esta la idea para q la discutan. suerte moachos. y ese dia...

"Y Q NO NOS ESPEREN EN LA CASA" como diria el sabio WVC

RORO
30-mar-2009, 16:58
Me uno...............buenissssssssssssimo..............pues de las pocas veces q he jugado lo he hecho de arquero, asi q aqui esta a la orden su arquero alias "coladera".......JAJAJA

marlon
30-mar-2009, 18:43
Amigo Wilson por que no va haciendo una listica de los jugadores para saber mas o menos cuantos somos y cuanto nos toca a cada uno y tener idea de cuantos equipos salen

RAYDER
30-mar-2009, 19:49
Shrek recuerde que necesitamos que alquien nos hidrate jajajaj quien se le apunta a la limonada jajaja

Tekuma
30-mar-2009, 20:59
Bueno y para cuando quedo haber si puedo ir???

jim sow
30-mar-2009, 21:44
yo me apunto para el partido y cuando hay que reunir la plata para el jueves o que?

desepticons
30-mar-2009, 22:23
vtm scooter presente conmigo seriamos 9 ya esta casi completo y dispuestos a divertirnos y pasar un rato agradable; cada uno debera llevar su bala de oxigeno para aguantar un poquito mas jajajaja nos vemos halla.

jonasf1k
30-mar-2009, 22:59
En esta semana pasamos el dato exacto de cual es nuestro once inical (diria velez)

Del ATLETICO VTM SCOOTER FUTBOL CLUB

Toca decierle a alejandra pa que tape!!!

Ferwillis
30-mar-2009, 23:00
Buenas noches
Hola Amigos creo que no han tenido en cuenta el árbitro, y este tiene costo.
También creo que con 23 solo salen 2 equipos y faltan los cambios…
Pero si quieren un esparrin yo les puedo conseguir un equipo solo tendrían que pagar los albitos, cancha gratis. Eso sí con tercer tiempo….
Un abrazo amigos VTM.

EL MONO
31-mar-2009, 08:15
hola wilson por que me saco del grupo la estrella, estrellada jajaja delantero innato, cuenten conmigo.:p:p:p:p:p

RAYDER
31-mar-2009, 09:17
Bueno tengamos en cuenta algo, un equipo juega con camiseta vtm que es color negro y los que no tenemos jugamos en el otro, pero pongamonos de acuerdo entonces para llevar una camiseta blanca los demas para diferenciarnos y que se vea mas organizado les parece??? Para que no toque sin camiseta jajajaja o alla prestan petos?? pero seria preferible la camiseta nuestra pienso yo.

tata82
31-mar-2009, 11:04
Hasta el momento habemos confirmado los siguientes:

ANDRESITO
RESCUE
MARLON
PEDROHAYAUSA
JORGEM
DANFE100
JHIO
TEKUMA
JONASF1K
RAYDER
TAKEOVER
CARLITOS79
WARRIOR
MOZO
MISHA
IRONMAN
RABIT
RORO
HAKEN
JAGHO
JOYITA
RUBENCHINI
SHREK...... En TOTAL vamos 23 FUTBOLISTAS o TRONCOS.......:D:D:D:D:D
Quien mas se apunta......??? asi nos toca de $ 5.000 pesos por persona, la gracia es que conformemos por lo menos 4 grupos de 10 o 11 JUGADORES.
Saludos

NO NO NO NO!!!! QUE PASO PRIMITO PORQUE ME SACASTE AL MONO:mad: EL TAMBIEN JUEGA Y DE DELANTERO JAJAJAJA......TIENES QUE INCLUIRLO EN LA LISTA EL JUEGA!!!!:D

YeiYei
31-mar-2009, 11:27
Soy muy tronco para el futbol, si no hay problema me gustaría participar, así sea para hacer estorbo al otro equipo...:D:D:D

luis eduardo
31-mar-2009, 11:32
me pego de una, soy malo pero puntual alos partidos jajajajjajajajajjajaja

---------- Mensaje agregado a las 11:32 ---------- al mensaje anterior de las at 11:30 ----------

se me olvidaba decirles que soy bueno haciendo autogoles jajajajjaja

POISON
31-mar-2009, 13:10
yo me apunto, aca ya tienen volante de creacion o delantero

draco
31-mar-2009, 18:05
tambien me apunto,gracias por la invitacion

RESCUE
01-abr-2009, 17:19
Bueno, yo reconfirmo mi asistencia. Como queremos almorzar juntos por que no proponemos lugares para que el restaurante que sea escojido esté sobreaviso y puedan atendernos bien.
Yo propongo Gallina criolla en zipaquirá, chivo asado en la vía Zipaquirá-Ubaté (6 kilometros de Zipa) o en cajicá tambien venden una gallina muy buena o comida mexicana.

Ilvar
01-abr-2009, 21:43
Buenas noches a todos, confirmo mi asistencia. Posición ..."Tronquiño central"

desepticons
01-abr-2009, 21:49
confirmo asisitencia al partido defensa, un poco oxidado pero se hara lo que se pueda hasta donde el oxigeno alcanse jajajaja. cuenten conmigo

RESCUE
03-abr-2009, 15:26
Bueno, ya hay para jugar bien rico, pero las Patas no van a jugar? sería chevere que hicieran parte activa de esta recocha no solo como hermosas porristas sino como aguerridas jugadoras, y les aseguro que ellas usualmente son mas aguerridas que nosotros. A ver si se animan.

OSCKBLZ
04-abr-2009, 11:35
yo creo que sobrado se saca un tercer equipo contando que quedan aun tres finchos para el encuentro deportivo

RAYDER
04-abr-2009, 12:01
Cada tiempo que sea de 10 minutos, no creo que demos para mas....con ese fisico jajaja

RESCUE
04-abr-2009, 16:50
Voy a preguntar si en zipaquirá nos pueden contactar con un arbitro del instituto de recreación y deporte y miramos cuanto nos cobra

RORO
13-abr-2009, 16:49
para q hora quedo el partido al fin??? para cuadrar con otras obligaciones.

Ferwillis
13-abr-2009, 18:38
Hola Amigos
Yo también confirmo mi asistencia así sea de alcanza bolas aunque sea para tocar el balón.
Cordial Saludo

---------- Mensaje agregado a las 18:38 ---------- al mensaje anterior de las at 18:21 ----------

Amigos, se me olvidaba preguntar.
¡Alguien ya armo combo como equipo o si proponen como se va a hacer!
Propongo un sorteo ese día para armar los equipos si es que van todos los dijeron que iban, o sino este Jueves.
¿También, como va lo de los árbitros ya están contratados?
Solamente quedan 5 días para concretar y organizar todo
Cordial Saludo,

POISON
13-abr-2009, 21:50
yo no creo poder ir este jeuves ya q me toca trabajar pero confirmadisimo para el partido!!! porfavor tengamen en cuenta y ps cuadramos lo de la platica el dia del partido

Ilvar
13-abr-2009, 21:51
Shrek. Los que no podemos ir los jueves , podemos dejar el dinero otro dia ?? por ejemplo el sabado.

PD estoy que entreno....viendo futbol a la lata

Danfel00
13-abr-2009, 22:02
Me van a pegar por esto, pero la verdad estoy perdido. En la lista de confimados aparezco yo y ni siquiera se cuando es el partido; ya busque y no econtre la fecha.

Pero si puedo, de una asi conozco a los de alto que en realidad no conozco sino a tres.

El jueves no podría ir a llevar la plata porque tengo clase pero la entregaria el día del partido.

Avisenme y de una.

Ferwillis
13-abr-2009, 22:36
YACO -> Respuesta: VTM Futbol Club??

Confirmadisima la reserva de la cancha de futbol del Club Campestre de Cajica - Compensar, fecha para el día domingo 26 de abril, valor a cancelar $92.800 (cuatro horas); hora 10: 00 a. m. a 02:00 p. m.

No se preocupen que el ingreso al Club Campestre de Cajicá tampoco tendra ningún costo, las únicas que deberan cancelar ingreso son las queridas y consentidas motos a cómo??????? a $1600!!!!!

WARRIOR
13-abr-2009, 22:59
SHERK,prparese que lo voy a llenar de goles,,,,,,,y despues no diiiiiiigas que no te avisaaaamosssss.

Su amigo

WARRIOR
14-abr-2009, 10:36
Hola Yaco , me puedes definir tres cosas:

1.cuanto nos toca por persona (los que vamos a jugar)
2. Las personas patas o acompañantes deben cancelar algun dinero para ingresar al club?,,,,,,
3. Compensar no presta el servico de transporte hasta el club, esto por si quieren ir niños ?

Gracias

RESCUE
14-abr-2009, 10:50
Saludos a todos los futbolistas del VTM futbol club. Por fin mañana llego de trabajar, asi que el jueves voy a ver si nos prestan un árbitro en el instituto de recreación y deportes de Zipaquirá, que me deben unos favores y es hora de cobrar, jajajajajaja. yp les cuento. Igual nos vemos el jueves en reunión y los que van a quilla al stanUp comedy.
Saludos

joyita
14-abr-2009, 11:34
bueno muchachos yo meles apunto. cuenten conmigo:D

jonasf1k
14-abr-2009, 22:51
Lo de la plata no hay problema. Pero... no creo q este jueves podamos asistir.

No se q diga el VTM SCOOTER TEAM pero yo no puedo el jueves. igual me pareceria mas facil recolectar las lucas en nuestro punto de

encuentro el dia sabado q es nuestra reunion semanal, y de ahi es mas facil poder llevarserla. nosotros no tenemos a granada hills

como punto de encuentro.

estamos pendientes y praccticando pal cotejo:patear:

ALFA
14-abr-2009, 23:51
Es la mejor idea hablando de deportes, me apunto y me comprometo a buscar otros equipos para fogearnos hagale Andresito

CARLITOS
14-abr-2009, 23:54
ANDRESITO
RESCUE
MARLON
PEDROHAYAUSA
JORGEM
DANFE100
JHIO
TEKUMA
JONASF1K
RAYDER
TAKEOVER
CARLITOS79
WARRIOR
MOZO
MISHA
IRONMAN
RABIT
RORO
HAKEN
JAGHO
JOYITA
RUBENCHINI
SHREK
EL MONO
YEYEI
LUIS EDUARDO
POISON22
DRACO
TATAN.R
ILVAR
DESEPTICONS
OSCKBLZ
......., vamos 35 TRONQIÑOS....... quien mas se anota para el 3 equipo.
Saludos

SHREK sumele un tronquiño mas pues me apunto para el cotejo y mañana en el encuentro de bajo cilindraje le estare dando el dinero

Saludos
:chau::chau::chau::chau:

Jhio
15-abr-2009, 00:41
ok Shrek si por favor ,e regala un numero de cuenta yo consignare lo de los futbolistas del VTM SCOOTER TEAM, el viernes en la mañana, por fa regaleme la cuenta...
Gracias y Saludos

OSCKBLZ
15-abr-2009, 15:32
Hola Yaco , me puedes definir tres cosas:

3. Compensar no presta el servico de transporte hasta el club, esto por si quieren ir niños ?

Gracias warrior los domingos y festivos sale un bus para compensar cajica desde compensar de la 68 entrada del parqueadero 1 creo mas no estoy seguro cuesta 2000 por trayecto y sale a las 8 am

WARRIOR
15-abr-2009, 15:54
don oscar espero que este listo para el cotejo.

OSCKBLZ
15-abr-2009, 16:05
don oscar espero que este listo para el cotejo.

pues no estoy en forma, pero aunque sea algo de estorbo hare atras , toca que se reunan el sabado para cuadrar lo de nuestra participacion y la plata

Tekuma
19-abr-2009, 14:33
Hola Shrek, depronto y se dan las cosas para poder ir. Sin embargo no he podido dar la cuota, pues hace rato que no me asomo por alla. Como le hago?

RESCUE
20-abr-2009, 22:09
Bueno amigos, ya se c uadró lo del arbitro y lo de la comida estoy hablando con un par de sitios, mañana les contar{e las opciones y los precios, asi que listos para EL MEJOR ESPECTACULO DEL MUNDO............despues de las motos claro. jajajajaja.

RESCUE
20-abr-2009, 22:15
Bueno, si es buena opción, voy a ir a preguntar tambien por esos lados. Gracias por la idea.

Andresito
21-abr-2009, 14:21
Bueno qué paso con o del partidito??

---------- Mensaje agregado a las 14:21 ---------- al mensaje anterior de las at 11:42 ----------

????????????

WARRIOR
21-abr-2009, 15:30
Que posibilidades hay de que alguien preste unos petos , o de que color se lleva camiseta para diferenciarnos ,,,,?

Su amigo

Goalk
21-abr-2009, 16:03
Oka!!!.... me le apunto... soy arquero, vengo de una lesion, pero le cojemos el ritmo!!!.
Saludos!!

Jhio
21-abr-2009, 17:10
Hey importantisimo lo del Balon, quien lo va a llevar...

WARRIOR
21-abr-2009, 21:32
EL VTM SCOOTER TEAM lleva un balon para que jugemos todos.

Su amigo

RESCUE
21-abr-2009, 21:47
BUeno mis queridos amigos, ya se hizo la tarea para el almuerzo del domingo after futbol.
Si quieren comer gallina criolla de la mejor, restaurante el politico tiene una muy muy buena, a 22 mil con papa y yuca y comen 2 tragones (como yo) o 4 normalitos. queda frente al terminal de trasportes, lo unico malo es que estan arreglando la via y no hay mucho espacio para parquear las motos. segunda opción es el restaurante La estación, frente al parqueadero del parque la Esperanza, venden para todos los gustos, carne y pollo en varias presentaciones, hamburguesas, perros, etc. y lo mejor, para todos los presupuestos desde 6.500 plato pero el promedio esta en 10.000 para quedar llenitos. A las afueras de zipa en el sitio conocido como los cerros hay dos opciones mas. La primera es un asadero de chivo, delicioso acompañado de chanfaina y pipitoria desde 7.500 plato, La otra es un restaurante llamado El hormiguero, la comida es muy rica, en especial la trucha, pero el presupuesto se sube a unos 17.000 por persona o mas; en estos dos sitios buen parqueadero si hay. Finalmente un restaurante en el centro de la ciudad, comida típica para todos los gustos a un promedio de 13 .000 el plato pero delicioso y muy buen servicio, se puede parquear cerca.
Bueno señores, señoras y señoritas, me cuentan que les suena mas para ir apartando espacio y que se preparen en el sitio porque el futbol da mucha hambre. espero que podamos ir todos al mismo sitio para promover la integración ya que vienen de todos los cilindrajes.

Ilvar
22-abr-2009, 07:09
Buenos días. Al fin hay que enviar la lista con nombres y cedula ??

Wilkinson
22-abr-2009, 23:48
El numero de cédula del jugador y acompañantes?

Estoy ready para el partido!!

:futbol:

:hincha1:

:hincha2:

Rojo79
23-abr-2009, 09:12
Me uno a esta integracion

me parece muy vacano vera todos los c.c unidos, no puedo jugar (en recuperacion de accidente) pero los acompañare y les pasare el aguita fria.

Saludos y por alla nos veremos.

Rojo79

ariel cardozo

krieger
23-abr-2009, 10:59
Yo me apunto y d epaso conozco la gente !!!

melo
23-abr-2009, 11:05
listo de una los acompañare este domingo!!!!! muy buen plan felicitaciones!!!!!

BERNATASHA
23-abr-2009, 11:23
a que horas es el retorno???

ANTONY
23-abr-2009, 16:56
ok, yo me apunto para ir, ¿cuando recogen el dinero?
:xd

harrygear
23-abr-2009, 17:37
que mas andres, me gustaria ir a este encuentro futbolistico, soy nuevo en el club y hoy ire por primera vez al punto de encuentro con un amigo de una susuki gsr 600, como te dije mu gustaria ir el domingo a jugar, quedo pendiente...

RAYDER
24-abr-2009, 08:52
Hola buen dia, si Dios quiere alla estaré, pero entonces dejemos listo lo de las camisetas opino yo que entonces un equipo jugaria con camiseta de vtm es decir negra y los que no tenemos llevar camiseta blanca para que al menos se vea organizado esto, saludos y toca echarles agua a los guayos para que se suavicen,porque deben estar tiesos por falta de uso, jajaj saludos

SE ME OLVIDABA CUANDO YO IBA A COMPENSAR DE LA CRA 7 COMO CON 220 ERA BUEN PLAN PARA TODA LA FAMILIA PISCINA, JUEGOS RESTAURANTE ETC, ENTONCES QUE BUENO COMPARTIR CON TODA LA COMUNIDAD VTM HAY QUE HACER PARA QUE NO SE ABURRAN LOS HIJOS

Wilkinson
24-abr-2009, 16:54
Reconfirmadissimo, estaremos enviando esta invitacion a ultima hora a todos los miembros VTM via correo para los que deseen ir a jugar o ir a vernos :p

WARRIOR
24-abr-2009, 17:22
a quien se le envia el listado con numero de cedula???????????????????????*-):confused:

Jhio
26-abr-2009, 18:34
Reportando llegada a casa. Todo muy bien Gracias a Dios!!! A todos muchas gracias se paso muy bn, un poco cansado y molido pero bien uds entenderan siempre a uno de goleador le dan duro jajajajaja.... Gracias de verdad a todos los compañeros de Alto Cilindraje y a mis amigos de VTM SCOOTER TEAM!!! Ojala no sea la ultima rodada juntos y pues cuando quieran los atendemos de nuevo jajajajaja

Saludos

Tekuma
26-abr-2009, 18:58
Buenas pues reportando la llegada a la casa no muy sano, pero si a salvo!!! Creo que me toca ir por el oxigeno y unos pañitos de agua tibia!!

Que día tan bacano, y pensar que casi no me animo a ir porque vi nublada la mañana; además había llegado a las 7am de trabajar, pero muy a las 8am en punto don Mateo me daño el sueño.

Pero bueno no me arrepiento de haber ido. Todo estuvo super, pero me di cuenta que eso de tener moto va en contra de la salud!!! Que estado físico señores!!!.

De paso quiero felicitar a los hermanos del VTM SCOOTER TEAM, creo que todos salimos impresionados por el orden que tienen, es que hasta para parquear son todos organizaditos y el grupito con esas banderitas se ve genial además que me sorprendio que contaban con 2 moteras; de nuevo se nota el trabajo y las ganas que le han emtido al grupo.

Pero eso sí no fueron capaces de ganarnos a pesar de que el arbitro jugaba para ellos!!!! ARBITRO VENDIDO!!! (lo siento Scooters pero cuando entre advertí que era tronco!!!)

El almuerzo bueno y el postre rico. Toy remamao y con mucho sueño, pero llegue contento. Ojala se repitan las actividades físicas en VTM.

Don Shreck pilas que no se repita el juego sucio de hoy!!! eso uno lo pensaba en acercasele con ese roto!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Tambien para recomendarles (uds saben a que me refiero) que para la proxima no dejen jugar a los niños que depronto va uno y les casca sin querer y se gana un problema por maltrato infantil!!!! jajajajajaja

Ferwillis
26-abr-2009, 19:14
Hola amigo.
Ya descansando de ese grandioso partido tan agotador, por lo menos para recuperarme una semana.
Gracias amigos por la compañía estuvo la verraquera el partido.
Nos vemos en la próxima.

Ferwillis
26-abr-2009, 19:22
Aqui las foticos pue no suben.......................malangas

desepticons
26-abr-2009, 19:25
señores reportando mi llegada y solo me resta agradecer a Dios por ese dia tan bonito que nos regalo y a los compañeros de alto cc y mis compañeros de vtm scooter team, no habia tenido la oportunidad de salir con ellos (alto cc)y me paresieron unas personas muy vacanas; pero me hace muy feliz que esta comunidad antes que todo es una familia donde siempre se respira un ambiente de camaraderia y amistad sin importar al grupo al que pertenesca. espero que esta salida no sea la unica sino la primera de tantas en nuestra comunidad.

att: alvaro cortes

miguelan311
26-abr-2009, 19:46
Buenas!!!, excelente bienvenida a este excelente grupo, fue mi primer rodada con vtm scooter team y los de alto, que calidad de gente carajo!!!, de verdad que me siento orgulloso de pertenecer a VTM y a mi selecto grupo de scooters jeje... que partidazo señores, hay que jugar la revancha y seguir saliendo para consolidar mas el compañerismo y la calidad humana de todos. GRACIAS!!!

jonasf1k
26-abr-2009, 19:59
Tenemos q organizar el partido de vuelta por que este al fin de cuentas QUEDO EN TABLAS. Un pequeño marcador de 8 a 8 sin contar

las q se fueron por encima del palo e`mango. Felicito a toda la comunidad VTM que asistio al partido y a los que no jugaron por

esperarnos 4 horas. Quede muy lleno asi q me voy a dormir. UN ABRAZO A ALTO CILINDRAJE Y A MI QUERIDISIMO SCOOTER TEAM!!! nos

vemos pronto.

Cansado pero feliz :)

CARLITOS
26-abr-2009, 20:06
Exelente plan el de hoy, muy vacana la integracion entre los de alto cilindraje y los scooters, yo puse mi granito de arena por los de bajo cilindraje, lastima que no hayan asistido mas pero bueno espero que para la proxima si se apunten. creo que a esta hora mas de uno debe estar remamaaaadoo jejeje.

Saludos a todos

Tekuma
26-abr-2009, 20:20
TEKUMA Jugo tan bien 5 minutos hasta que notaron que habían como 13 en el equipo de alto depués de hacer el primer gol y nos sacaron en el primer tiempo. Luego se infiltro en el equipo del Scooter y cumplio con su objetivo. jajajajaja :D:D:D:D:D

No mentiras yo jugue con ganas, lo que pasa es que soy tronco y esos de alto estaban jugando mucho en el segundo tiempo con toda esa mano de relevos que hicieron, en especial El Barce que me dejo aterrado y hayabusa (que aunque falto de torque) hay metio uno y se le robo el otro a poison sobre la linea.

POISON
26-abr-2009, 21:01
excelente rodada muchachos, q partido tan bueno enserio, toca cuadrar el otro, este empate no me gusto jejeje, la verdad quede muy impresionado del vtm scotter team, q gente tan organizada haber si los de alto C.C. les seguimos los pasos...

Ferwillis
26-abr-2009, 21:05
Aqui van Las fotos

http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2a00000007b10434/1/164/yFFkhqcjtT_tHmM2X8bjowj57zsFbGAU.jpg
http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2a00000007b0ed92/1/110/qUHO6XTC6z8Gzjt0-J75Rd-lZGzQHglT.jpg
http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2a00000007b0ff56/1/6/VUAXAdcy5z_1353YS1QLiio_sFGpwXE_.jpg
http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2a00000007b0fa5c/1/177/bMzpaxpyxz_3plRkX3qwcYm_nMcMlDGu.jpg
http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2a00000007b0f782/1/231/252rfnfb4j_WYdfig0NIfLJWELQ5LdNa.jpg
http://widget.slide.com/rdr/1/1/1/W/2a00000007b0f3eb/1/256/hHkvMhNvxj_qWwezjsigbW83mabN9ehH.jpg

ultikoala
26-abr-2009, 22:53
que tal amigos:

me alegra que la pasaran bien (muy bien por lo que veo), tengo sentimientos encontrados, me siento muy feliz de encontrar una comunidad tan unida y fraternal con la de VTM, en especial VTM SCOOTER TEAM; lamentablemente no pude asistir al encuentro futbolero por compromisos X, solo pude estar al principio de la rodada, y conocer a los de alto cc, esto me dejo mas provocado ahun de seguirla.

ojala se vuelva repetir.
:'(

saludos a todos los VTM y a mis amigos SCOOTER TEAM.

un abraso

Wilkinson
27-abr-2009, 04:22
Nooo que troncoooooooooos que somos. A excepcion de Gate y nuestros 3 delanteros. Esto muy decepcionado con mi nivel de juego, que porquería. :D

Gracias a todos por su participación y compañerismo, la de ayer como siempre, una rodada e integración exitosa gracias a DIOS.

Esperando el próximo partido, haber si mejoro en algo este juego tan pésimo.

Un abrazo a todos los miembros de Scooter TEAM, esperamos ayudarles a seguir creciendo su comunidad.

Un saludo a todos los participantes!

RAYDER
27-abr-2009, 08:47
Si ve la que me perdi'???, todo por tomarme unos traguitos la noche anterior, se me pegaron las cobijas jejeje en otra ocasion sera, me alegra que la pasaron muy bueno.

CLAMA
27-abr-2009, 09:39
Hola a todos, que buena actividad.. me gusto mucho compartir con la comunidad VTM mas que una comunidad es una familia y lo mejor para mi fue el APOYO de mi VTM SCOOTER TEAM sin ellos ni lo hubiera pensado GRAAAAACIAS MUCHACHOS, WARRIOR,JHIO,RICHARD,TATAN,ALVARO y todos los que hicieron posible este encuentro.

un abrazo

CLAMA

WARRIOR
27-abr-2009, 09:46
AMigos Buenos Dias:

Despues de 12 horas de sueño , quiero agradecer a todos por esa salida tan buena , a Dios , a alto y Bajo Cilindraje , Yaco por su excelente gestion el sitio es super,a los compañeros de la VSTROM roja que nos llevaron al restaurante, Sherk , fiona ,Takeov, Frewillis, JSR6, Carlitos y varios de alto que se me pasan , a mi Grupo de Compañeros SCOOTERS una fuerte felicitacion por esa organizacion y paciencia . A clama por ser su primera rodada en su nueva Scooter , (poco a poco vas perdiendo el miedo y tomando mas confianza ,, animo) , En general a todos por compartir momentos tan buenos .

Esperen fotos

Su amigo

jonasf1k
27-abr-2009, 10:15
Me voy a poner a jugar futbol todos los dias.( en xbox 360)

Por que por ahora no me puedo ni mover. GRACIAS A MI TECNICA DE NO CORRER SI NO LO ABSOLUTAMENTE NECESARIO PUDE

SOBREVIVIR DE UNA SOLA PIEZA TODO EL PARTIDO. Es que me adueñe de 2 metros de cancha por donde la pelota nunca pasaba jeje

Hablaremos con nuestro arbitro y tecnico para fortalecernos. Ese arbitro pito lo q no fue y lo q si, se hizo el de las gafas, pero todo

fue por el espectaculo.

GRACIAS A MI AMADA PATA q me compro los gatorades y me asistio en todo momento ademas de esperarme 3 horas solita beso

muak :regalo::hincha1: :flor:

A TODOS LOS DEMAS NO LES MANDO BESO PERO SI UN ABRAZO Y CUANDO QUIERAN LES DAMOS LA REVANCHA:futbol:

VTM SCOOTER TEAM QUE BUEN TEAM!!:bravo::muybien::chau:

---------- Mensaje agregado a las 10:15 ---------- al mensaje anterior de las at 10:07 ----------

a TAMBIEN MUCHAS GRACIAS A SHERK Y FERWIILLIS q nos accompañaron durante el rrecorrido y si, FELICITACIONES A CLAMA Y

JOHANADUARTE DOS DE LAS MOTERAS DEL TEAM!!! Y A TODO VTM:muybien:

POISON
27-abr-2009, 10:16
huy no, q fisico el de nosotros, amaneci vuelto nada, me duele hasta abrir y cerrar un ojo, y empezando semana asi de molido huy no no no, compañeros toca hcer mas ejercicio y esperando programacion para el otro partido

Rojo79
27-abr-2009, 10:23
buenos dias

muchacahos
yo tambien amaneci muy cansado de solo mirarlos, aspiro en par de meses tener mi pie en perfectas condiciones para poder volver a jugar uno de mis deportes mas amados.

los felicito la salida de ayer estuvo muy vacana.

Y LA FELICITACION MAS GRANDE A MI GRUPO ( SCOOTERQUE UNION QUE GRUPO. NNOOOOOOOOOOOOOO QUE GRUPASO ):D:D:D:D:cool::p:xd;)

MUCHOS SALUDOS

NOS VEREMOS PRONTO

rojo79

OSCKBLZ
27-abr-2009, 10:39
muy bueno el partidito, chevere que se repita pero no tan pronto mientras se recupera el cuerpito... ay que dolorrrr

alto cilindraje, muy bueno el sitio en zipa :bravo: BBB,se demoraron un poco para llevarnos el pedido pero no importa

Felicitaciones al VTM scooter & soccer Team , toca practicar mas para que no nos metan tantos goles

nos estaremos viendo en una proxima ocasion :chau:

JOHANADUARTE
27-abr-2009, 11:01
Buenos Dias a todos Alto cc y Scooter Team muy pero muy buena actividad de integracion porque a los jugadores los hizo correr y fatigar y a nosortos los espectadores (as) nos hizo reir, gritar (sobre todo a las porristas de alto), en fin fue un dia muy divertido. Y bueno para hablar del partido considero que el o mejor los equipos de Alto cc jugaron bien pero lo que si creo q hay que reconocer es que el equipo Scooter Team jugo mucho mejor y lo digo por el hecho de haber jugado los dos tiempos 1) sin hacer tantos cambios como el otro equipo 2) tan cansados y tan necesitados de oxigeno como mucho de alto cc 3) jugando 12 contra 14 y 4) el apoyo de las porristas de alto cc ... por eso y por algunos detallitos que se me pasan puedo decir que los del equipo Scooter Team jugaron muy pero muy bien :muybien::muybien::muybien::muybien::muybien: y Bueno algunos del Equipo de Alto cc q no salieron en ninguno de los dos tiempos tambien jugaron muy bien... MEJOR DICHO FELICITACIONES A LOS DOS EQUIPOS Y A TODOS LOS ACOMPAÑANTES DE CADA UNO DE ELLOS...

Jhio
27-abr-2009, 11:11
Señores les cuento que SHREK me iba dando duro jaja amaneci RE-MOLIDO!!! me toco madrugar a entregar una produccion y no podia levamntar ni mi chaqueta jajaja. MUY MUY BUENO, ojala se repita pa ajustar cuentas don Shrek jejeje eso si demonos tiempo de recuperarnos xq o si no despues nos tacaran solo integraciones a jugar parques!!!

saludos

miguelan311
27-abr-2009, 11:22
ya que veo reportes de estado físco post-partido, creo que a todos nos fué igual, físico de ajedrecistas, cansados, molidos, adoloridos pero felices de ser parte de la familia VYM y VTM SCOOTER TEAM... aguanta la propuesta de HAUYABUSA ayer, el plan del paint-ball es bien bacano... suerte a todos y a untarse pomada y tomar analgésicos :D

JOHANADUARTE
27-abr-2009, 11:42
Johanna eres una linda por ese post que redactaste.... que te comento te admiro bastante junto a Clama por acompañar a ese grupo tan bonito que tienen ustedes los scooters... jajajajaja claro que teniamos que gritar con Fiona y apoyar a ambos equipos... aunque somos del alto, todos somos VTM y lo más importante yo debia apoyar a un scooter muy bonito que tienen de compañerito ustedes... mejor dicho debiamos apoyarlos a todos... creo que ups gritabamos muy pasito con Fionis jajajajajajaja... si tienes toda la razón los scooters muy organizaditos con peto y toda la cosa y jugaron muy bien... pero no puedo dejar a nuestro arcoiris de camisetas atras juegaron tambien al pelo... unso tirados en el piso, otros contorsionistas en fin los espectadores nos pudimos reir mucho con ese clasico VTM... bienvenida a VTM y que chévere nuevamente que nos des ejemplo a las niñas de medirtele con tu moto a una rodada!!!

:):):):):):)jajajajaja Yaco y que te puedo decir jajajajajaja:D:D:D:D:D:D:D bueno nena pues muchas gracias por la bienvenida y pues màs que querer dar ejemplo lo que quiero es compartir con gente tan amable, amigable, feliz, respetuosa y tan llena de vida como lo son quienes hacen parte de la comunidad VTM, y pues tambien para mostrarle y animar a muchas mujeres porque nosotras somos buenas para todo y no le medimos a todos hasta a motar moto sin perder nuestras feminidad... ;);););) y bueno tal vez con el tiempo pueda que yo me anime en un proximo partido a unirmeles para hacerle barra y apoyar a los tronquiños en una proxima oportunidad jajajajjajajajaja

CLAMA
27-abr-2009, 12:06
Gracias YACO, poquito a poco se aprende...yo voy en poquito :D:D pero de corazón me gustaría estar al nivel de los demás, no tendras moto pero si que tienes el ESPIRITU eso si, gracias a ti se logro una buena organización, esa es la calidad humana de VTM, que siempre me ha motivado.

saludos

CLAMA

WARRIOR
27-abr-2009, 12:07
Huy jupax suena bien pero por ahora hay que reposar porque estamos molidos , y lo que dices que en futbol 5 no se corro tanto , es de discutirlo , se corre mas y el desgaste fisico es mayor ,, por experiencia te lo digo.

Saludos

Wilkinson
27-abr-2009, 14:02
Reporto dolores musculares en casi todo el cuerpito :D

WARRIOR
27-abr-2009, 14:31
huyyyyyyyyyyyy noooooonnoonnononono, ya no agunto mas trabajar asi , siento como si me hubieran dado un paliza, ya me voy descansar.

Saludos

POISON
27-abr-2009, 14:37
Buen dia compañeros....

En vista de que la mayoria del grupo VTM somos como mal de fisico (creo q mas de uno va por el desayuno los domingos en moto...jajaja), seria bueno ya sabiendo que va mucha gente para lo del ekipo de futbol orgsanizar un torneito de futbol 5...no se corre tanto ademas de q podemos organizar varios ekipos y de paso cuadrar el torneo para que exista un premio al ganador y demas...asi todos podemos jugra bien rico y de paso hacemos ejercicio..jjejejeje....no se que opinen igual en bogotá hay buenas canchas de futbol 5...opinen a ver si organizamos el torneo...

Slds

lo del torneo de football 5 aguanta, y con algun premio mucho mejor, me uno a esa propuesta, pero por ahora hay q descanzar por lo q veo todos amanecimos molidos.... diclofenaco muchachos..

Tekuma
27-abr-2009, 15:46
Huuuuuy no pero yo no me imagine que así de mal!!!!

Jaajajajjaja a mi que me toco madruagar a las 4:30 para irme a trabajar. Amaneci mejor de lo que pense.

Claro Jupsax futbol 5 se corre más por que hay si que toca es correr todo el tiempo, no puede uno mamar gallo en la esquina por la que nadie pasa!!!.

Torneo Siiiii, hay que promover el deporte porque estamos fregados!!!!

Si hasta wilky se queja y eso que el practica escalada todos los días para subirse a la moto, que sera del resto que medio levantamos la patica para subirnos!!!:D:D:D:D:D:D:D

Bueno y pues gracias a las niñas que se nos aguantaron la esperada todo el rato, aunque al final ya estaban aramndo sindicato y empezando a buscar llaves en las maletas para irse jajajajaja

Rojo79
27-abr-2009, 16:06
LA MAS VACANO DE TODO ES QUE EL ARBITRO HACE PARTE DE LOS SCOOTER TRONQUIÑOS.....:mad::mad::mad:. ( YO CREO QUE ESE PARTIDO TUVO MANOS CRIMINALES DEL ARBITRO AHY INFLUYO EL ALMA DE SCOOTER):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PERO IGUAL SE GOZO ( DESDE LA TRIBUNA )

MIS MAS SINCEROS SALUDOS PARA LAS NIÑAS MOTERAS DE LA RODADA, UNAS BERRACAS.

ROJO79

DiaVa
27-abr-2009, 17:11
Bueno... como dice Tekuma nos tocó armar sindicato al final porque cansados y no se querían ir :mad: . Pero desde la tribuna nos divertimos mucho con el partido, y mí Wilky si tiene buen físico porque así no haya hecho nada si corrió todo el partido jejeje. Sólo espero que a Augusto Nadal no lo haya regañado la mamá por llegar tarde. :futbol: jaja. Tocará planear un partito de volley para las niñas para ponernos también en forma porque eso de andar en carro el 50% del tiempo y el otro 50% de pata me tiene un poquito tullida. Saludos a todos y que se recuperen pronto. Ahhhhhhhhhhh y hablando de evadidos,, que pasó con el mono y su hermana que nunca llegaron?

AUGUSTO
27-abr-2009, 18:19
Mi mamá me regaño porque me ensucie un poquito y me dijo que no me va a dar permiso para volver a salir..., no hay derecho si o no jajaja, muchas gracias a todos la verdad la pase muy bacano. Un abrazo. AUGUSTO.

LCG
27-abr-2009, 19:44
Muchas gracias a todos por tan buen partido, les cuento casi no me puedo parar esta mañana y estuve muerto en el trabajo.

RESCUE
27-abr-2009, 21:40
Bueno, gracias a todos, no se jugó mucho pero se gozó artico, no hay dolor, (ser{ia el colmo), pero si muy buenos recuerdos. Gracias mil y nos vemos despues del 16 cuando regrese de viaje. Igual seguimos en contacto por nuestra página.

richardpimon
27-abr-2009, 22:41
LA MAS VACANO DE TODO ES QUE EL ARBITRO HACE PARTE DE LOS SCOOTER TRONQUIÑOS.....:mad::mad::mad:. ( YO CREO QUE ESE PARTIDO TUVO MANOS CRIMINALES DEL ARBITRO AHY INFLUYO EL ALMA DE SCOOTER):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

PERO IGUAL SE GOZO ( DESDE LA TRIBUNA )

MIS MAS SINCEROS SALUDOS PARA LAS NIÑAS MOTERAS DE LA RODADA, UNAS BERRACAS.

ROJO79

rojo pilas con esos comentarios yo fui muy imparcial acaso no lo noto.
:D:D:D:D:D:D.

los de alto cilindraje me pagaron por debajo de cuerda en el intermedio $100.000 lucas. y me quedaron de dar un casco airoh de $750.000 :banana::banana:vamos aver si cumplen, por que les cuadre el partido para que ganaran pero la verdad estaban como muy tronquitos los de alto cilindraje, jajajajajajajaj:D:D:futbol::futbol:

el jueves voy a reclamar mi casco en duska, asi me dijo fiona, skeff, y wilky.

PIPE_GP1
27-abr-2009, 23:36
...........despues de un emocionante partido, donde quedamos en un empate 8 - 8, nos damos cuenta que los vtm scooter aguantamos a los de alto cilindraje. Y eso que estaban jugando 11 de nuestros mejores jugadores contra 16 de alto cilindraje, y no pudieron ganarnos, cuando quieran, volvemos a jugar, vtm club...... 100% bunea vibra para toda la comunidad, y buena actitud, donde solo reina la armonia y la camaraderia.....

misha
28-abr-2009, 18:40
ojala se repita pronto muy bacana la integracion adoloridos pero para adelante